Futura mujer lobo

973 80 7
                                    

El silencio invadió la atmósfera de Goku y Milk, ambos estaban apenados, las mejillas de ambos rojas y sus ojos brillosos sobre todo los de Milk que miraba con admiración y amor a Goku, su rostro parecía que brillaba de tan alegre que estaba, su corazón latía muchísimo con solo ver los ojos intensos de Goku. Suspiraba enamorada, había perdido su virginidad con el hombre que ella siempre quizo, una huella a marcado en la mente y el corazón de ambos, una parte importante de su vida sin duda, pero apesar de tanto sentimiento y amor tienen que ser fuertes para enfrentar sus costumbres, Goku se transformó en su fase humana, para no levantar sospechas ahora que los vieran caminar por el pueblo. Tienen que hablar con Ox-Satan sobre lo sucedido si no Milk no podra irse nunca con Goku y seguir su vida juntos.

Goku tomó todo el valor que pudo pero antes de caminar hacia el pueblo una voz muy molesta se fue acercando a ambos.

- Te dije! Te lo advertí! Nooo te acerques a ella! - Bardock sujeta a Goku del brazo.

- Papá espera! No me separes de ella por favor.

- Señor... - Milk abraza el brazo de Goku con mucha fuerza.

- Mira niña no se que ideas estupidas le hayas metido a mi hijo pero no voy a permitir que grácias a ustedes mi hijo muera. No debiste acosarlo.

- Lo siento pero es que yo lo amo en verdad!

- ¡Bardock! - la voz de Gine se escuchó a lo lejos.

- Te dije que te quedarás en el escondite.

- Dejalos... Deja que la niña venga. - cruza los brazos.- tu nombre es Milk verdad?

- Sí - ella se acerca a Gine, Goku pasa saliva viendo la escena.

- Estas dispuesta a arriesgar tu vida solo por estar con Goku?

- sí, no quiero separarme de el.

- ¿Tanto lo amas?

- Sí... - baja su cabeza apenada con sus mejillas rojas.

- Bien... - sonríe - dejalos Bardock, conozco a Goku y no va a dejar de buscarla. De ahora en adelante todos tienen que hacerme caso.

Todos asintieron, Goku estaba alegre, sus padres han aceptado a Milk ahora solo queda Ox-Satan y como lo ha contado Milk será más difícil de convencer por la situación económica en la que están. Dwight había dejado en herencia algunas cosas a Milk pero no es suficiente y no puede aceptarlo todo más que nada por lo moral.

Milk fue al pueblo sola mientras Gine, Bardock y Goku la cuidaban desde lejos escondidos entre el bosque con sus transformaciónes. Iría por N°18. La única en la que podría confiarle todo lo que sucede. La gente saludaba a Milk como un día cualquiera, contó todo lo que sucedió a 18 y ella entendió, no juzgo a su amiga y la apoyaría para escaparse junto a ella. Después de todo ella también tenía un amor prohibido. Ambas chicas decidieron y con Ox-Satan a "llevarlo" a ver algo que había en el bosque, Ox-Satan no cuestionaba si acaso solo la desaparición de Milk aunque no se había dado cuenta del todo por su trabajo. El plan de Gine era "secuestrar" a Ox-Satan y llevarselo lejos a pláticar todo lo que estaba sucediendo con sus hijos.

- Milk tengo mucho trabajo. Espero tengas algo de verdad interesante para que me traigas a este lugar.

- Descuida papá, es muy interesante.

- Ahh.. No se cuando cambiaras, sabe cuantas veces te he dicho que no vengas al bosque pero no haces caso.

- jaja si lo siento.

Seguían caminando, Bardock y Goku se estaban acercando poco a poco, Milk se separó un poco y 18 también los 2 lobos corrieron hacia el y lo tiraron. Ox-Satan tomó a uno de ellos pateandolo y lanzándolo contra un árbol, se escuchó el chillido del lobo y Gine y Milk amarraron a Ox-Satan.

Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora