Estaré contigo, sin que me notes.

1K 100 50
                                    

Al siguiente dia Goku cepillaba su cabello azul recién lavado, sus orejas peludas y el pelaje de su pecho, Raditz lo miraba de reojo mientras se acomodaba un pantalón. Cuando ambos hombres lobo estaban listos caminaron hacia la salida de su casa, se despidieron de su madre y corrieron hacía la casa de Vegeta, Goku se guiaba por la direccion que indicaba la invitación, vió de lejos una espécie de castillo hecho de piedra era bastante grande, varios vampiros entraban y tambien otro tipo de monstruos, Goku a paso lento miraba su alrededor mientras movía levemente su cola.

- Vaya, veo que no pierden el tiempo.... Este lugar es exageradamente grande.

- ¡Hola chicos! - se acercó Bulma a ellos. - Me alegra que hayas venido Goku los estabamos esperando.

- ¿En serio? - preguntaron ambos

- Sí, es que Vegeta quiere hablar contigo Goku más que nada por eso me pidió que te invitara.

- Ah bueno. Despues lo busco. - sonrio.

Bulma se fue, Raditz por un momento se separo de Goku al ver que otras mujeres lobo estaban entrando, veía disimuladamente los gluteos de aquellas chicas mie tras que Goku buscaba a Vegeta.

- Oye pero que cachorrito tan guapo - se acerco una mujer lobo de pelaje amarillo.

- Ummm? - Goku volteo a verla. - Hola - sonrió nervioso.

Goku estaba acostumbrado a recibir piropos o insinuaciones despues de todo ser de los primeros en controlar sus transformaciones en la escuela, atraía a las lobas. Pero esta vez la insinuación era de una mujer lobo de la edad de sus padres, facil sus hijos podian ser más grandes que Goku si es que los tiene.

- Nunca había visto un cachorrito azul. - La mujer pasaba su dedo por el pelaje del pecho de Goku mientras enrrollaba su cola con la de el.

- Ahh sí.... Muchos me han dicho lo mismo. - Goku rasca su cabeza.

- Vaya Sonya veo que no pierdes el tiempo. - Vegeta se acerco con lo que parecia un vaso con sangre en su mano. - Pero kakaroro es apenas un niño que sale con humanos.

- Que mentiroso eres Vegeta....

- Perdoname Vegeta pero no pude resistirme a este bizcocho - la mujer se va y aprieta una nalga de Goku haciendolo brincar. - Adiós~

- Jumm.... - este se sonroja bajando sus orejas.

- Kakaroto, te quiero pedir un favor.

- ¿Cuál?

- Necesito que me ayudes con esta niña - Vegeta volteó hacía atras he hizo una seña con su dedo.

A lo lejos se veía una chica muy timida, de tez morena y un poco más joven que Goku, agacho su cabeza dejando que el mechón que tiene en su frente cubriera un poco su mirada.

- Ella es Kale. ... Una mujer lobo. Es demasiado tímida ni si quiera yo he podido hacer que hablé más de 5 palabras. Solo hablá con los de su espécie, sus padres murieron hace una semana y ella no puede hacer ninguna transformación.

- Oh... Ya veo. Entonces quieres que la entrené.

- Así es. Para que pueda servir para algo....  - se da la vuelta caminando hacía sus amigos.

- Con que te llamas Kale.  - Goku sonrió - Mi nombre es Son Goku mi otro nombre es Kakaroto pero prefiero Goku. No tienes por que temerme te trataré muy bién.

- Jumm...  - la chica evitaba la mirada de Goku.

Las horas pasaron todos estaban reunidos sentados en sus respectivas mesas dentro del castillo, Kale estaba sentada a lado de Goku y Raditz no despegaba la mirada de la chica. Vários platicaban y comían, cada uno con su diferente gusto, unos comían insectos vivos, los vampiros solo sangre, las brujas arañas, los lobos animales cocinados o crudos en sus platos. Lo extraño era que habían robado un gran barril de cerveza de unos campesinos, querían probarla por la tentación de embriagarse al igual que éllos. Goku miraba de reojo a la chica mientras comía, está tenía la cabeza agachada mientras que Raditz descaradamente la seguía acosando.

Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora