Goku cuando fue con sus padres algo lejos de ahí su madre Gine y su padre Bardock trataron de convencerlo para que no fuera a buscar a Milk. Goku estaba preocupado, demasiado quiza pero a sus padres eso no les importa, solo quieren ver a su hijo a salvo.
Mientras dormían, Goku se salió de la casa, se transformó en lobo y corrió a toda velocidad hacia la casa de Vegeta, sabía que era peligroso ya que la rivalidad entre ambos monstruos es algo peligrosa pero es más problematico que un humano este en territorios agenos.
- Ahh Milk donde estas... - Goku miraba las casas y se ponía a alfotear, vió la casa de Vegeta, se volvio a su segunda transformación y tocó la puerta.
La puerta se abrió, Goku se asomó buscando a Milk a ver si estaba a simple vista, entró y lo recibió un mayordomo.
- Sí ¿Que se le ofrece?
- Amm... Estoy buscando a Vegeta.
- ¿Es Son Goku cierto? - Caminábamos hacía el sotano.
- Así es...
- Muy bien, baje las escaleras y quedese ahí, el enseguida irá.
- Ammm okay - baje las escaleras, estaba muy obscuro si tan solo viera alguna vela o algo pero lo único que me dejaba ver era la luz de la luna que entraba por los espacios de la madera.
- ¿Goku? - escuché una voz, voltee y olfatee, era Milk. Corrí hacia ella y estaba amarrada del cuello con una soga.
- Milk! - me inque frente a ella y trate de quitarle la soga.
- Ya lo intente y no puedo.... - miré su cuello, tenía dos colmillazos en el. Ella se veía palida y se desmayó en mis brazos.
- Milk... Milk! - la movía y trataba de que reaccionara.
- Awww que bonito. - Vegeta se acerca mientras aplaude - llegó su heroe a salvarla. Que ridículo eres.
- ¿Por que me molestas? Por que rayos tenías que meterte con Milk? Ella que te hizo?!
- Nada.. No me hizo nada, al contrário - lame sus labios - me dió de comer... Relajate, está débil por la perdida de sangre pero no va a morir, si la matará susccionando toda su sangre se vería aún más palida y delgada.
- Idiota... - tomé la soga y la mordí arrancandola de ella.
- La traje aquí para que tomes una decisión, sí mi família se entera de que vives con una humana te matan a ti y a ella.
- Eso ya lo se. Me voy a vivir lejos junto a ella y ya...no necesito de ustedes para sentirme a salvo.
- Como quieras. Yo diría quee la hagas uno de nosotros.
- Eso está prohibido, tu sabes que no debemos hacer eso.
- Puff Goku, por favor, eres novato? La mayoría de los vampiros que conoces son humanos, Bulma erá humana y yo la transformé.
- Pero yo no puedo hacer eso, los lobos no tienen esa... Habilidad?
- Yo no dijé que la convirtieras en lobo. Puede ser una vampiro muy linda sabes?
-No dejaré que ella sea una chupa sangre como tu, aléjate de ella y dejanos en paz. - cargué a Milk y caminé hacia la salida.
- Piensalo Goku! Tu noviesita el día de mañana puede estar muerta.
Seguí caminando. Al salir de la casa de Vegeta y con Milk desmayada en mis brazos, no sabía a donde ir, se la llevó a su casa y su padre le ve las mordidas sabran sobre los vampiros, mis padres me tienen prohibido que me acerque a ella. Aún era de noche y no tenía un lugar para protegerla del frío, me adentré al bosque y me recosté en un árbol con ella acostada en mi pecho, con mi transformación de semi-lobo. La mantenía caliente y protegida del frío, miraba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)
FanfictionUn chica de 18 años es mandada a la casa de su abuela mientras un atractivo lobo se cruza en su corto camino.... en realidad no, pero esta caperucita si se enamora de nuestro adorable lobo Son Goku.