-Bien Knuckles, toma un poco de aire y dime qué fue lo que pasó – Indicó Sonic comenzando a impacientarse del equidna que tanto estaba dramatizando el momento. Amy, dentro del cuerpo de la murciélago, mantenía su mirada preocupada e interesada en el asunto.
-Yo... ¡Mejor te lo digo cara a cara! ¡No me lo creerías si te lo dijera por teléfono! –
-¿Cómo? Espera, pero tu... - Y escuchó como le había cortado la llamada. - ¿Knuckles? ¡Knuckles! – mira su teléfono y nota que la llamada había finalizado. – Agh... ¿Qué le pasó? – Miró a su alrededor. – Creo que será mejor que vaya a verle... - Voltearía a ver a la de cabellos blancos.
-Oh... ¡Tienes razón! A lo mejor sea algo importante – respondería ella, si resultaba ser algo urgente sería mejor dejarle irse, a pesar de desanimarse con el hecho de que no podrían continuar juntos ese momento.
-Gracias por entender – Le sonreiría antes de recibir otra llamada. – Bueno, me despido Rouge, luego nos arreglamos para nuestro asunto –
-¡Claro! ¡Hasta luego Sonic! – Extendió sus alas y alzó vuelo yéndose rápido a su nueva casa, aunque temporal. "Nuestro asunto" Volvió a recordar sin parar de sonreír alegre.
-¿Knuckles? Ya estoy yendo para allá – Frunciría el ceño al recibir otra llamada suya.
-¡No! No vengas ahora, mejor ven mañana, llamaba para decirte eso ¡Ven mañana! –
-¿Qué? ¿Entonces no es algo tan urgente? – bufaría, ya hasta despidió a Rouge.
-SÍ, bueno... ¡Pero puede esperar hasta mañana! –
-Si tú lo dices... - Respondería Sonic sin entender qué se traía entre manos. – Nos vemos mañana entonces... - terminó la llamada y miró hacia donde Rouge se había ido, no había forma de que la alcanzara en el aire, de todas formas no era tan urgente su asunto tampoco.
-Finalmente... Bien Blaze... muchas gracias por tu ayuda... de ahora en adelante me encargo yo – LE sonreiría a la gatita y esta le mira con sorpresa en sus grandes ojos dorados. Luego parecía un poco desanimada. Tails se preguntaba qué sucedía. - ¿Estás bien? –
-Yo... es que... - Cream no sabía que decir, quería permanecer más tiempo con Tails, pero al parecer él ya no necesitaba ayuda de su cuerpo con el control del fuego.
-¿Blaze? – Pregunta Tails dejando de lado su trabajo para escuchar a la princesa, parecía que algo le preocupaba. Cream miraba al suelo pero levantó la mirada.
-¿Puedo quedarme a ver cómo terminas tu trabajo? – Preguntaría con una mirada suplicante, Cream estaba acostumbrada a hacer esa mirada cuando Sonic no aceptaba que fuese a alguna aventura con ellos, o cuando su madre no le permitía salir bajo la lluvia, era una forma de manipular inocentemente, y generalmente iba acompañado de un chao adorable. Tails estaba impresionado, le quedaba muy bien a la gatita a pesar de siempre llevar un aire dominante y sereno. No podía creer lo que estaba viendo.
"Ella... es muy bonita... ESPERA ¿QUÉ?" Al darse cuenta en lo que estaba pensando inmediatamente sintió como su cara hervía y los nervios se hacían presentes. "Tails pero qué demonios, no te gusta Blaze, no te gusta Blaze, no te gusta, no, NOOO" Se dio cachetadas a sí mismo asustando a Cream.
-¡T-Tails! Te harás daño – inmediatamente le detuvo, sin pensarlo dos veces, sin pensar en lo fuera de su personaje que estaba siendo. Tails levantó la mirada y sus ojos se encontraron. –E-Estás rojito...- Dijo Cream parpadeando un par de veces. Tails explotó.
"¡¿ROJITO?!" Pensó mientras aplastó su cara con ambas manos e intentó ocultarse de la gatita. "¿Por qué Blaze es tan adorable? ¡No lo entiendo! Ella siempre fue alguien muy seria y fría para mí ¡Ahora es todo lo contrario! ¡Es un cambio tan grande! O tal vez siempre fue así solo que no me di cuenta por no pasar tiempo con ella ¿será así?".
ESTÁS LEYENDO
Girls Night
FanfictionEllos no tienen ninguna intención amorosa con ellas, pero todo cambia de forma drástica cuando esas cuatro chicas se juntan en una pijamada. | Romance | Comedia | • Sonic Fanfic. • MultiShips. • Contiene sonamyshad, pero se irá resolviendo en una...