15: Avance o retroceso

3.9K 355 316
                                    

Amy había llegado al salón y al entrar fue recibida por muchas miradas a lo que ella, después de un suspiro saluda a todos sonriente. Rouge fue corriendo hacia ella y revisó su cuerpo, algunos creyendo que podría parecer una madre asegurándose de que su hija esté sana y salva.

-Hay un chico afuera buscándote... - Habló Amy mirándole con una ceja arqueada. Rouge reaccionó y salió corriendo gritando "¡Debe de ser el chico del delivery!". Ella miró curiosa a la rosada mientras iba a por los bocadillos que pidió. Luego fue recibida por Cream y Tails.

-¡Rouge! ¡Qué bueno que viniste! – Saluda Tails alegre junto a la gatita lila.

-¿Y Shadow? – Pregunta Cream confundida. Amy borró su sonrisa y se encogió de hombros desganada. La gatita le miró con pena y Tails solo desvió la mirada, no era algo que le sorprendiera realmente, no viniendo de Shadow, era un tipo duro.

-Mira, ahí llegó esa murciélago... - Dice Knuckles, cruzado de brazos y mirando con recelo a aquella albina. Sonic le mira al de rojo y luego a quien recién llegaba.

-Oh, sí, yo le invité ¿Por qué no vas a saludarla? – Dice Sonic sonriente, sabía que a Rouge le gustaba Knuckles y quiso darle una ayudita a ambos. Sin embargo, Knuckles se sobresaltó y miró furioso a su acompañante.

-¡¿ESTÁS LOCO?! – Grita completamente exaltado, llamando la atención de los presentes. - ¿Por qué lo haría? Que ella venga a mí si realmente le intereso, porque ella no me interesa – Dice cruzándose de brazos. Sonic le mira incrédulo.

-No puedo argumentar nada contra esa lógica-

Por otro lado, Rouge pagó al chico del delivery y quedó con las cajas de comida y unas botellas de gaseosa a lo cual ella miró detenidamente después de contar el vuelto. -Bueno... está claro que Pinky es toda una fortachona, aunque ni se note... Creo que puedo con todo esto ¿verdad? – Murmuró la eriza dando sus intentos por llevarlo todo ella sola, pero no importaron sus cuatro intentos, no hallaba la forma segura de cargar con todo ella sola ya que solo tenía dos manos. – ¿Y si hago dos viajes? – Pero niega con le cabeza, no podría dejar su recién pagada comida en la calle.

-¿Amy? – Rouge volteó a ver al erizo blanco quien le miraba confundido.

-Ah, hola Silver – Responde ella ahorrándose sus apodos. Silver se acercó a ella y miró los paquetes de comida y las botellas. - ¿Me das una manito? – Sonríe ella juntando sus manos.

-¿Pediste comida? ¿Por qué? – Pregunta mientras usa su telequinesis para llevar todo. Rouge le siguió a dentro para simplemente responderle que no tenía ganas de cocinar. Fue raro escuchar eso de Amy pero decidió no preguntar más.

-Agh... ¿Lo ves? No le importo – Gruñe Knuckles notando que Rouge seguía conversando con Blaze y Tails. La conejita sentada a su lado con un chao sobre sus piernas solo bufó molesta.

-Vive con ello... - Responde Blaze sin muchas ganas. Knuckles se cruzó de brazos, ni siquiera se detuvo a pensar en el carácter de Cream. Sonic a su otro lado solo suelta una risa.

-¿Escuchaste? Hasta Cream te dice que lo superes... espera un momento... - Sonic se detuvo confundido. –Bueno, iré a saludarle, ya que tú no piensas hacer nada – Dice antes de levantarse y acercarse a ella. Knuckles se sorprende pero vuelve a su estado gruñón.

Blaze suspiró y notó que Silver ayudaba a Rouge con la comida y se levantó para ir con ellos. Knuckles se sorprendió de su soledad y solo comenzó a murmurar furioso "Oh claro, todos dejen a Knuckles solo... para que supere el hecho de que esa murciélago ladronzuela me ignore por completo" Luego recuerda las palabras de Amy, diciéndole que se debe disculpar y que las mujeres son sensibles, Knuckles dejó de fruncir el ceño, tal vez ella tenía razón y realmente debía darle una oportunidad... "¡Pero que sea cuando ella se acerque a mí!" Pensó testarudamente.

Girls NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora