-No puedo creer que Vector se haya ido sin nosotros – Berrincha Charmy. Espio, a su lado y más relajado, se limita a mantener la paz interior. – Se supone que somos un equipo ¿Por qué nos abandona? ¿POR QUÉ? CREI QUE TENIAMOS ALGO ESPECIAL – Espio abre los ojos al darse cuenta que no sería muy fácil con su compañero.
-Ya basta Charmy – Gruñe Espio.
-Ok – Charmy detiene su berrinche y se sienta como alguien maduro.
Según el plan del cocodrilo, los afectados por el cambio de cuerpo y Tails se quedarían en el taller para probar con los esmeraldas caos si la máquina es eficaz. Como el camaleón y la abeja eran parte de los pares en ese estado, lo mejor era dejarlos e ir por su propia cuenta a las coordenadas que encontró Espio. El joven zorro sonrió al comportamiento radical de Charmy y continuó dando arreglos a la máquina, preparándola para recibir energía chaos.
- ¿Qué tal Shadow? – Saluda Sonic al ver que el erizo negro lo encontró. Los presentes al enterarse de su presencia lo recibieron con una mirada. – Te estábamos esperando –
Shadow voltea a mirar al resto y luego a Sonic. - ¿Y la esmeralda? – Responde con su típico humor amargado.
-Aquí está – Sonic levanta el esmeralda caos y le sonríe. – Antes de dártela ¿Tienes el resto de las esmeraldas? También las necesitamos – Como suponía, Shadow no respondería tan fácilmente ni accedería a la primera, así que Sonic le explicó sobre la situación esperando que comprendiese. – Ya sé que debes de tener una razón muy importante para tener las esmeraldas, pero como ves, solo devolveremos a nuestros amigos a la normalidad y... -
-Está bien – Responde Shadow tan de repente que Sonic casi se espanta.
- ¿Qué? ¿Enserio? – Observa boquiabierto. Shadow saca las esmeraldas y las deja sobre la mesa, dejando a todos igual de anonadados que Sonic. – Wow... ¡Gracias Shadow! ¿Quién lo diría? Tal vez sí se puede arreglar las cosas hablando contigo – Shadow decidió ignorar su comentario, a pesar de irritarle tanto como su simplona presencia. El de azul deja la esmeralda junto a las otras y observan como brillan en sus resplandores.
Tails sonríe agradecido al erizo negro y prepara todo para devolver a los miembros del Chaotix a la normalidad.
Ambos erizos se mantuvieron expectante al joven genio resolviendo su propia tecnología, indicándoles a los "pacientes" lo que tenían que hacer y cómo sería el proceso. Sonic no se extrañó mucho por la permanencia de Shadow en el taller, puesto que imaginó que esperaba a que terminasen de usar las esmeraldas para tomarlas e irse, pero la verdad es que quería ver si el método de Tails era efectivo.
- ¿Va a doler? – Pregunta Charmy con miedo.
El zorro no es capaz de mirarle a los ojos y siente gotas de sudor caer por la frente, intentando dar una sonrisa de seguridad.
-...Va a funcionar – Dice sin siquiera tener la certeza.
- ¡ESO NO ME RESPONDE! – Charmy vuelve a hacer un berrinche hasta que Espio le vuelve a decir que se comporte.
Se colocaron una vez más en las cápsulas de la máquina y esperaron a que Tails hiciese su "magia".
La máquina dejó salir un resplandor junto a un par de esmeraldas caos puestas en la misma, cuales eran la roja y la azul. El par de individuos sintieron una carga eléctrica un tanto irritante recorrer por todo su cuerpo, la sensación era similar a ser pinchados por solo la punta de miles de agujas. Tuvieron que contener sus gritos ahogados en todo el proceso.
Sonic y Tails entrecerraron los ojos, empáticamente, al notar que Espio y Charmy no estaban disfrutando eso en absoluto. Mientras que Shadow observaba con los brazos cruzados, solo esperando a ver el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Girls Night
FanficEllos no tienen ninguna intención amorosa con ellas, pero todo cambia de forma drástica cuando esas cuatro chicas se juntan en una pijamada. | Romance | Comedia | • Sonic Fanfic. • MultiShips. • Contiene sonamyshad, pero se irá resolviendo en una...