-Rouge, tienes que ayudarme –
La eriza se espantó y tiró toda la ropa recién lavada al suelo, volteó a mirar con asombro a su propio cuerpo pegado al vidrio. Abrió la ventana y le dejó pasar a su casa, preguntándose cuál era la emergencia como para que fuese a esas horas.
-Casi me das un infarto ¿qué sucede? ¿Mis bebés te están asustando? – Pregunta Rouge preocupada por su mirada de miedo. Amy le miró confundida hasta que calló en cuenta que se refería a el Team Dark cuando se refería a "sus bebés".
-No, de hecho creo que estoy haciendo un buen trabajo con ellos – Dijo orgullosa de repente con su progreso, Omega comportándose amablemente y cooperando más en la casa, y un Shadow menos gruñón y más accesible. Sin embargo Rouge solo lo interpretó como que todo sigue igual que siempre y ella no levanta ninguna sospecha entre ellos, y le sonrió aliviada.
-Pero ¿Entonces qué pasa? ¿Sucedió algo con Sonic? – Rouge volvió a sorprenderse con solo la idea.
-¡N-NO! Bueno, él me pide ayuda para recuperarme – Dice juntando sus manos de manera soñadora. – Dice que te estás comportando rara y casi podría jurar que NO SOY YO –
-Ooops jeje – Rouge se rascó la cabeza tímidamente.
-Hasta tuve mi momento especial con él, estuvimos tan cerca que pude sentir su respiración – Llevó sus manos a las mejillas sintiendo cómo se calentaban con solo recordar eso, Rouge le miraba con atención esperando más detalles, ya estaba a punto de recalcarle que estuvo utilizando su cuerpo y estarían a mano por el beso con Knuckles. - ¡Pero no pasó nada! Lo juro – De repente le tranquiliza haciéndose una cruz en el corazón.
Rouge cerró la boca, en ese caso no estaban a mano, mejor ocultarle lo del beso.
-¿Entonces cuál es el problema? – Pregunta cruzándose de brazos.
-Es... tú trabajo – Amy volvió a poner su cara de "auxilio".
Esa misma noche el cuartel general G.U.N le había llamado para avisarle de que iba a tener una misión importante el siguiente día, y ella no entendió nada de nada de lo que tenía que hacer. Lo que más le preocupaba es que ese en realidad no era su trabajo, si no que de Rouge.
-Oh no... ¿Qué clasificación te dieron para el trabajo? – Preguntó Rouge asustada, sabía que si fallaba en la misión iba a ser muy perjudicial para ella y para todo el cuartel, no se podía ni imaginar las consecuencias de un fallo de Amy.
-Dijeron... - Amy hizo memoria. – Creo que dijeron clasificación... ¿S? – Entrecerró los ojos esperando una reacción de parte de la contraria. Amy pudo apreciar cómo su rostro verdadero se puso pálido y se le calló la ropa una vez más. – Es malo ¿verdad? –
-¿Con compañero? – Preguntó asustada la eriza rosa, esperando ver algo bueno de eso.
-No, en solitario...- Respondió contagiada del miedo.
-Oh no, no, no... -
-¿No puedes hacerlo tú desde mi cuerpo? – Ideó Amy con esperanza.
-¡NO! Si me descubren y no soy un agente oficial de G.U.N puedo meterme en problemas, en todo caso te metería a ti en problemas – Rouge caminó de un lado al otro. – Además, si te dieron la misión a ti es por algo, mi cuerpo tiene las características y habilidad necesaria para este mandato – Explica aún de nerviosa. – Y si vas sola ni siquiera Shadow puede interponerse... -
-¿Pido que me cancelen la misión? ¿Me descompuse? – Sacude sus manos ideando otras opciones.
-¡Eso sería desastroso! ¡Y si te piden una misión con tan poca anticipación...! ¿Sabes qué significa eso? –Amy niega con la cabeza asustada. -¡Que es una misión muy importante! ¡Y de alto rango! DIOS, nunca me dan esas misiones y ahora que no puedo ¡Aparecen! – Gritaría frustrada agarrándose de la cabeza. Amy le miraba preocupada, esperando que no le hiciera daño a su cuerpo con su ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Girls Night
Fiksi PenggemarEllos no tienen ninguna intención amorosa con ellas, pero todo cambia de forma drástica cuando esas cuatro chicas se juntan en una pijamada. | Romance | Comedia | • Sonic Fanfic. • MultiShips. • Contiene sonamyshad, pero se irá resolviendo en una...