—Sakura—
Realmente estoy aburrida, hoy es un sábado por la tarde, de esos en los que ya no tienes nada mas que hacer, según mis padres ayer Kakashi Sensei me trajo a casa, pensar en eso hace que mi respiración se agite y que mis piernas comiencen a fallar, tengo muchísimas ganas de verlo, y es que con el estoy muy a gusto, me siento protegida.
¡¡Ya se!!, hoy voy a buscarlo para que organicemos una pijamada, y así tendré un pretextó para estar con el, subo a mi cuarto y tomo dos mochilas, en una meto mi pijama de conejitos, mi cobija favorita y mi cepillo de dientes.
Bajo con la otra mochila en la mano y saqueo mi cocina, ¿que hay en la segunda mochila?, toda mi alacena, literal, dulces, chocolates, frituras, malvaviscos, galletas, sodas y sándwich's.
Justo cuando estoy por cruzar la puerta con todo mi cargamento, mi madre pregunta curiosa.
—¿A donde vas con todo eso, hija?...
—A casa de Kakashi Sensei— Digo yo restándole importancia —¿Por que la pregunta?— Ahora yo tenia duda.
—No por nada hija, cuidate— Dijo dándome un beso en la frente.
—Claro ma— Dije cerrando la puerta.
Así me dirigí a paso tranquilo a casa de mi Sensei, en el camino compre películas y ramen, sin duda esta seria una larga noche.
A lo lejos puedo divisar su casa, mi corazón late rápidamente, cuando por fin llego a la puerta toco tres veces y espero ansiosamente a ver su cara cuando abra la puerta.
—Ah Sakura eres tu, pasa— Dice el abriendo la puerta para dejarme pasar.
—Hola Kakashi Sensei como est...
—Achu— Me interrumpe su estornudo.
Me dedicó a observarlo bien, sus ojos están hinchados y rojos, además tiene tos.
—Ah perdón Sakura, creo que me eh resfriado— Dice rascándose la nuca.
—Si de eso ya me di cuenta, vamos vaya a recostarse, tiene suerte, no hago consultas a domicilio— Le digo riendo.
A si Kakashi Sensei me guía a su habitación.
—Bueno Sensei, bajese la mascara—Le dije aguantando la emoción, es decir el rostro de Kakashi al fin iba a ser revelado.
—No Sakura, conozco tus negras intenciones— Dijo Kakashi divertido.
—Ah Sensei usted es un amargado— Le dijo haciendo puchero.
—Oh si que lo soy jejeje.
—Por favor, puede subir su camisa.
El la levanta hasta el cuello, me sonrojó notablemente al ver sus abdominales bien trabajados, desde ayer me siento extraña bajo su presencia, como si quisiera saltar sobre el y besarlo hasta el cansancio, pero eso es imposible ¿no?.
—No es nada grave, solo debe reposar, creo que se resfrío por la otra ves que nos mojamos en el rio— Le digo con dificultad, me esta costando mucho trabajo controlarme.
—Si, bueno y cual es el motivo de tu visita, no creo que solo allás venido a a examinar me jejej— Me pregunta curioso.
—Venia a que hiciéramos una pijamada, ¿Que dice Sensei?— "Pretextos para ver a este papasote", chillaba inner emocionada.
—Pfff tu idea suena genial, pero no me siento muy bien Sakura— Dijo triste el.
—No se preocupe Sensei haremos la pijamada cuando usted se sienta mejor, por ahora yo lo voy a cuidar para que sané rapidamente— Le dije sonriendo, de ninguna forma pensaba en irme, no señor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado,yo? •TERMINADA•
FanfictionSECCIÓN: FanFic -Naruto- Todo era normal en mi vida, misiones, trabajo, nada fuera de lo común, pero cuando estaba con ella el tiempo se detenía, con ella no era yo, mi pasado quedaba en el olvido cada ves que su bella sonrisa me iluminaba el día, p...