cap2-."Recordando"

2.5K 148 93
                                    

"Que les parece si regresamos unas cuantas semanas atrás para poder entender un poco a estos dos." a partir de este capitulo sera narración pasada ;b...

Era de medio día, todo pintaba igual por las calles de lo Konoha, gente caminando por todos lados y hablando de temas sin importancia alguna, niños jugando en el parque, parejas paseando tomados de la mano, etc.

Pero lejos de la sociedad, en un campo de entrenamiento, se encontraban el "equipo 7" al igual que Hinata y Karin.

Hinata y Naruto conversaban animada mente de como les había ido en su día, mientras comían algo que había preparado Hinata.

Karin y Sasuke solo descansaban abrazados bajo la sombra de un árbol.

Sasuke se había quedado dormido debido al cansancio del reciente entrenamiento y Karin solo dormitaba recargada en su pecho.

Sakura...... ella solo se fue a caminar por ahí, ya que al igual que Sasuke y Karin había rechazado la invitación a comer de la peliazul.

Después de andar vagando por ahí sin rumbo alguno durante casi media hora, se encontró con un río.

Era un día muy caluroso el agua cristalina se veía tan fresca y ella ahí muriéndose de calor.

No lo pensó mas, tomo impulso y justo cuando estaba a punto de tirarse al agua unos fuertes brazos la rodearon por la cintura, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre, el?...

—Si te tiras así podrías lastimarte— Dijo la persona que estaba debajo suyo.

Ella rápidamente reconoció esa vos.

—S..se..sensei??....

—Hola Sakura— Dijo, sonriendo???....

Sakura se perdió en sus ojos y el igual, ónix VS jade.

—Kyaaa!!!! los ojos de Kakashi Sensei....son tan...— Pensó Sakura e inconscientemente suspiro, con una tonta sonrisa de niña enamorada.

—Que estará pensando— Dijo mentalmente Kakashi e inmediatamente se sonrojo al intentar imaginárselo.

—No, ya no quiero imaginar tanto icha icha me afecto el cerebro— Se regaño mentalmente.

—Sakura, ¿estas ahí?—Dice mientras le pasa la mano por enfrente de la cara.

Sakura al darse cuenta de la incomoda posición que mantenían ella y su Sensei, rápidamente se levanta.

—Lo siento— Dice sonrojada hasta las orejas, tendiéndole la mano a su Sensei en señal de ayuda.

—No te preocupes Saku—Dice mientras se levanta con la ayuda de su alumna.

Sakura se sonroja aun mas de lo que ya estaba.

—Me dijo "saku"— Pensó emocionada.

—T..te pasa algo??— Pregunta temiendo haber dicho algo malo.

—N...no— Dice completamente distraida.

—¿Segura?— Dice acercándose peligrosamente al rostro de la menor.

—S..si, además ¿porqué hizo eso— Pregunto la pelirosa un poco intranquila y tratando de cambiar el tema.

—Pues...— Kakashi adapta una pose pensativa recordando.

Recuerdo Kakashi

Estaba sentado bajo la sombra de un frondoso árbol leyendo tranquilamente mi libro "educativo",
la brisa chocaba contra mi cara,
logrando despeinar algunos de mis cabellos rebeldes, era una sensación agradable.

Enamorado,yo? •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora