—Bueno muchachos, eso es todo por hoy, continuemos con nuestro viaje— Dijo Kakashi después de un arduo entrenamiento.
O ellos ya lo habían superado por mucho o el ya se estaba haciendo viejo.
Pero no, definitivamente era la primera, si tenia que ser lo, trataba de auto convencerse a si mismo.
Pues desde hace unas semanas la simple idea de hacerse viejo le atormentaba todas la noches trayendo consigo innumerables pesadillas, donde ella lo rechazaba por ese simple hecho.
Realmente pensar en eso nunca le había afectado pues el solo pensaba morir en paz viendo a sus tres alumnos crecer y hacerse muy fuertes.
Pero desde que se enamoro pérdida mente de ella y sin siquiera saber por que, todo su mundo cambio poniéndose de cabeza.
—Si "dattebayo"— Dijo un muy eufórico rubio sacándolo por completo de sus pensamientos y volviéndolo a la realidad, una muy cruel por cierto.
—Hmph, calla te dobe— Dijo un emo sin mucho mucho interés.
—Que te pasa amargado-teme— Lo miro retadora mente.
—Hmph, Dobe— Le devolvió la mirada y metió las manos en sus bolsillos delanteros.
—Teme.
—Dobe.
—Teme.
—Dobe.
—TEME!!!!!.
—DOBE!!!!!!.
A Sakura y a Kakashi les escurrio una gota de sudor por la sien, a pesar de tener "19 años" a veces esos dos se comportaban como unos "críos de 5".
—Hey calmense chicos— Les dijo Sakura.
Los dos voltearon a verla y asintieron en respuesta.
—Bueno Kakashi Sensei— Dijo Sakura haciendo una reverencia. —Si eso es todo por hoy creo que lo mejor sera que yo me....— Fue interrumpida por el peliplata.
—No sakura tu no te vas, necesito hablar contigo— Dijo aparentemente muy serio.
—Hai Sensei— Trago grueso, teniendo una idea de lo que quería hablar su Sensei.
—Y ustedes dos ya vallan adelantándose— Dijo fulminándolos con la mirada.
—¿Y que es tan importante que el teme y yo no podemos saber, eh?— Dijo Naruto el cual tenia en su cara una expresión de total desagrado al saber que su compañera se quedaría totalmente "sola e indefensa" (si claro) con ese pervertido de 5ta.—Hmph, el Dobe tiene razón— Dijo Sasuke con con el mismo sentimiento de su rubio amigo por dentro.
Pero no eran celos del Uchiha hacia el Hatake, simplemente era curiosidad.
Pues Sasuke y sakura se habían dejado muy en claro sus sentimientos luego de la 4ta guerra ninja en donde se dieron cuenta de lo que sentían el uno al otro no era mas que cariño de hermanos.
Lo mismo con el Uzumaki quien "por fin" Acepto que el realmente amaba a Sakura no como su pareja si no como su hermanita menor.
Y quien a los dos meses después de la guerra, ya se encontraba saliendo con la Hyuga, al igual que el Uchiha con la zanahoria con patas ejem...digo karin Uzumaki.
Esto de cierto modo le alegro a la pelirosa el ver a sus hermanos tan felices, aunque ella desearía poder ser igual de feliz que ellos.
Dio un pesado suspiro al recordar eso, ella ya no amaba a Sasuke~kun y Naruto ya no era un loco enamorado que se la pasaba pidiéndole citas, pero luego comenzó a enamorarse repentinamente de el y lo peor de todo sin siquiera saber porque.
-
-
-
-
-
-
-
-
Pero!!!!
¿quienes eran el y ella?
¿y porque a el le preocupaba que ella lo rechazara?
N.A:bueno aqui les dejo una nueva historia (si no me dices no me doy cuenta,XD)
Espero sea de su agrado no olviden comentar,votar etc.
Todo comentario es bienvenido
Y todo voto tambien jeje ^///^.
Chaoooo ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado,yo? •TERMINADA•
FanficSECCIÓN: FanFic -Naruto- Todo era normal en mi vida, misiones, trabajo, nada fuera de lo común, pero cuando estaba con ella el tiempo se detenía, con ella no era yo, mi pasado quedaba en el olvido cada ves que su bella sonrisa me iluminaba el día, p...