—Basta ya Kakashi, pareces un león enjaulado —Le dijo Tsunade al Hatake quien se encontraba recorriendo el pasillo del hospital de un extremo a otro, repitiendo obsesivamente el proceso. Este al ver que ella se encontraba junto a el, rápidamente se acerco y con bastante desespero preguntó;
—¿Como esta? —Sentía que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho, ¿Que si estaba alterado?... Mucho. Tsunade suspiro, luego lo miro a los ojos con algo de pena.
—Te seré sincera. Por el momento ella esta bien, ya paso el peligro pero....... corre el riesgo de que haya perdido la memoria —Entonces Kakashi sintió que todo su mundo se vino abajo, esto no podía estar sucediendo. Sakura no podía olvidarlo a el ¿o si?. Estaba por averiguarlo.
—¿Por qué? —Pregunto con la vos entrecortada.
—Ella sufrió una crisis nerviosa justo antes de desmayarse, eso afecto a su cerebro causándole así una probable perdida de memoria —Kakashi asintió con tristeza mirando la puerta donde se encontraba su amada.
—Puedes pasar, después de todo es tu novia — Dijo la quinta adivinando los pensamientos de Kakashi. Este sin esperarlo mucho se adentro en la habitación.
Cuatro paredes blancas le rodeaban y frente a el se encontraba Sakura postrada a la cama, con muchos cables a su alrededor y una mascarilla de oxigeno sobre su rostro. El se acerco a paso lento hacía la camilla para tomar su mano la cual estaba fría, como si se tratase de un cadáver. De cerca Kakashi pudo observar mejor el estado tan deplorable en el que la chica se encontraba, sus cortos cabellos rosados estaban esparcidos sobre la almohada, su piel estaba mas pálida de lo usual, sin mencionar que tenia varios moretones en diferentes partes del cuerpo y los labios partidos. No lo soporto mas, el verla así le partía el corazón, una lágrima bajo de su ojo izquierdo recorriendo toda su cara pero el no hizo nada por detenerla, no tenía ánimos para ello.
—Sakura, te juro que aunque pierdas la memoria jamás dejare de amarte, estaré contigo en los buenos y en los malos momentos, simplemente estaré contigo hasta que me recuerdes... —Dicho esto le dio un beso en la frente a su pelirosa y salio de la habitación determinado a hacer hasta lo imposible por que su cerezo lo recordara, si es que llegaba a olvidarlo, claramente.
Así pasaron los días, que luego se fueron convirtiendo en semanas y luego en meses. Kakashi iba al hospital diariamente a visitar a Sakura, saber como se encontraba, platicarle lo que ocurría en su día y si ¿Por que no?, de ves en cuando le leía uno que otro libro, incluso le gustaba cepillar su cabello. Así pasaron las cosas hasta que un día en el que Kakashi se encontraba tomando un cafe en una de las bancas de la aldea escucho algo que lo dejo atónito.
—¿Ya te enteraste?— Le pregunto un hombre castaño al azabache que se encontraba a lado suyo.
—Mmm, no ¿de que? —Pregunto el otro sujeto algo ajeno a la conversación.
—La discípula de la quinta Hokage se despertó del aparente coma en el que estaba —Kakashi se atraganto con su café.
—¿Como? —Le pregunto el contrario, pero esta ves con cierto interés.
—Así es, eso ocurrió justo hoy en la mañana— Kakashi no espero mas, se levanto de su asiento a la velocidad de luz derramando su café en el proceso, lo cual no le importo en lo absoluto, definitivamente tenia cosas mas importantes de las cuales preocuparse y una de ellas era volverse a encontrar su querida Sakura, la cual había estado dormida durante un largo tiempo.
Al llegar al hospital, subió rápidamente hasta el 5to piso, giro a la derecha, luego a la izquierda y volvió a girar a la derecha llegando a si al cuarto deseado. Al ver que estaba repleto de gente supo que los rumores eran ciertos... Sakura había despertado. Desbordante de alegría se acerco a paso acelerado (Por no decir corriendo) hacia la habitación 234, en la cual Sakura se recuperaba. Al verlo toda la sala se quedo en completo silencio y con todas las miradas puestas en el.
De pronto ella se giró hacia su dirección y sus miradas chocaron, el corazón de Kakashi dio un vuelco completo y una lágrima resbalo por su mejilla.
—Sakura.....Despertaste.. —Susurro en shok, fue ahí cuando los demás notaron que hacían mal tercio, en pocas palabras dejaron de andar de pinches chismosos y se salieron del lugar. Kakashi quien aun seguía conmocionado por verla despierta y sonriendo dijo;
—No puedo creer que al fin hayas despertado, ¡te estuve esperando por nueve largos meses! —Y sin pensarlo mucho se lanzó a abrazar a la chica, pero tal fue su sorpresa al ver que ella no respondía, al contrario parecía tensa ante su contacto. El se alejo de ella para poder mirarla a los ojos, su rostro denotaba completa confusión, luego de un incomodo silencio ella hablo.
—Y.. ¿Tu eres?— Esas siete letras, tres palabras y una oración bastaron para que Kakashi se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. La cruel verdad le cayo encima como un balde de agua fría y no había que ser un genio para descifrarlo pues era mas que obvio........ Sakura lo había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado,yo? •TERMINADA•
FanfictionSECCIÓN: FanFic -Naruto- Todo era normal en mi vida, misiones, trabajo, nada fuera de lo común, pero cuando estaba con ella el tiempo se detenía, con ella no era yo, mi pasado quedaba en el olvido cada ves que su bella sonrisa me iluminaba el día, p...