—Sakura—
Llevaba una Semana viviendo con Kakashi, el era muy sobre protector conmigo, los primeros cuatro días recuerdo que ni siquiera me dejaba pararme de la cama. Muy gracioso y tierno a la vez. Siempre que el se iba a hacer alguna misión o algo así los ninkken eran quienes me cuidaban, debo admitir que su compañía me encantaba.
—Mmm, que bien huele lo que estas cocinando —Dijo una vos muy reconocida para mi, a mis espaldas. Luego sentí sus brazos rodear mi cintura y a el esconder su cabeza en el hueco de mi cuello.
—Me haces cosquillas Kakashi —Le replique riendo.
—Lo siento —Dijo separando su cabeza un poco de mi cuello para luego darme un besó en la mejilla, pero aun sin separarse de mi.
—Sasuke y Naruto vendrán a cenar, ¿No te molesta?— Le pregunte al mismo tiempo que me giraba para verlo a los ojos.
—Para nada, sera divertido tener a esos dos idiotas aquí un rato— Respondió el dándome un beso en la punta nariz, sobre la mascara.
—Me encanta tu nariz —Dijo pegandome mas a su cuerpo, yo me encontraba recargada en su pecho, disfrutando del aroma tan embriagante que producía su cuerpo.
—¿Por que?— Le pregunte en la misma posición con los ojos cerrados, disfrutando nuestra cercanía.
—Es pequeña y respingona, además me da mucha risa que cuando hace frío se pone muy roja —Yo solo reí por sus ocurrencias.
—A mi me gusta el lunar que tienes en la barbilla, te hace ver sexy —Le dije yo, haciendo reír esta vez.
—¿Eso crees?
—Si, todo de ti lo es— Luego, baje su mascara lentamente para besarlo gesto al que no se negó. —Si me sigues distrayendo se me va a quemar la comida— Dije separándome de el. El solo gruño molesto.
—Le declaro la guerra a esta comida, que me quiere robar la atención de mi esposa —Yo solo reí divertida, pero al darme cuenta de lo que había dicho pare en seco.
—Acaso dijiste..
—¿Esposa?— Concluyo el. — Si, eso dije —Afirmo tomandome de las manos para luego a arrodillarse —Sakura... Eres la mujer de mi vida, eres lo único que me preocupa en este mundo, lo único por lucharía sin descanso, lo único que amo y amare. Las luz de mi obscuridad, mi luna y mis estrellas. Por eso, quisiera que me permitieras formar una familia contigo, dime Sakura... ¿Te gustaría ser mi novia? —Finalizó sacando de su bolsillo una cajita dorada en la cual había un anillo. De mis ojos comenzaron a brotar las lágrimas, era el día mas feliz de mi vida.
—¡¡Claro que me encantaría!!— Dije arrodillandome a su altura para abrazarlo.
—Achu— Estornudo alguien a nuestras espaldas. Ambos nos giramos para encontrarnos a Sasuke, Naruto, Karin y Hinata, escondidos detrás de la puerta de la cocina.
—Etto... Felicidades Sakura-Chan —Dijo Naruto nervioso, limpiándose la nariz. Ya estaba acostumbrada a sus interrupciones así que solo reí y los demás me acompañaron.
Luego todos cenamos juntos, tranquilamente.
(...)—Adiós Sakura-Chan — Dijo Naruto luego de la cena despidiéndose de su amiga, al igual que los demás, dejando así solos a Sakura y Kakashi.
—¿Vemos una película?— Le pregunto Sakura al Peliplata.
—Si, pero en mi habitación —Dijo y luego cargo a Sakura en brazos, para subir las escaleras mientras esta reía.
—No es necesario que me cargues Kakashi-Kun— Dijo ella sonriente.
—No quiero que hagas esfuerzo — Le respondió el con determinación.
—Pero ni que estuviera embarazada — Dijo esta vez Sakura volviendo a reír.
—Eso se puede arreglar— Dijo el adentrándose a la habitación, para luego cerrar la puerta a sus espaldas.
(Ya se imaginan lo que va a pasar después ¿No?. Pero lo siento, yo no se escribir lemon 😳, siento que me va a salir bien kk lo que escriba, en fin queda a imaginación de ustedes lo que pase en esta parte. Si alguien desea lemon en esta historia digamelo y tal ves practique un poco para incluir alguna escena de ese tipo en el epílogo)
Este capítulo es de 700 palabras, demasiado corto, lo se :'v (Eh actualizado muchas veces el día de hoy, creó que me estoy enfermando, eso no es algo propio de mi. Ya que naturalmente siempre actualizó una ves al mes xD) En fin el próximo capitulo sera de mínimo 2000 palabras, lo prometo. Ahora va lo mas importante;
¡¡Ya somos 100!! Esta hermosa familia ha crecido muchísimo, gracias a todos ustedes. Besos ^^
ESTÁS LEYENDO
Enamorado,yo? •TERMINADA•
FanficSECCIÓN: FanFic -Naruto- Todo era normal en mi vida, misiones, trabajo, nada fuera de lo común, pero cuando estaba con ella el tiempo se detenía, con ella no era yo, mi pasado quedaba en el olvido cada ves que su bella sonrisa me iluminaba el día, p...