—Así que, ¿te pidió matrimonio?— Pregunto su amiga Ino emocionada.
—Que si Ino-Puerca, es la 5ta ves que me lo preguntas —Dijo Sakura algo hastiada por la actitud de su rubia amiga.
—Es que aun no me lo puedo creer, ¡¡Te vas a casar con el soltero mas codiciado de Konoha, el famoso copy-ninja, el próximo candidato al puesto del Hokage!! —Decia Ino soñada.
—Jaja al parecer estas mas emocionada tu que yo Ino-Chan —Dijo Sakura mirándola con dulzura.
—Puede que tengas razón. ¡¡Ponte lista que te lo robo frentona!! —Dijo Ino decidida.
—Ni te atrevas cerda, es mio —Bufo Sakura con molestia.
—Es una broma frente de marquesina, yo tengo a mi amado Sai y no lo cambiaría por nada del mundo —Dijo sonriendo.
—Mas te vale Ino-Puerca —Le respondió Sakura amenazadoramente.
—Ok, ok. Supongo que quieres que te ayude con los preparativos, ¿No es así?
—Si por favor, al igual que quiero que seas mi dama de honor principal —Sakura tuvo que sostenerse del mostrador, o de no ser así se habría caído junto con Ino por el fuerte abrazó que esta le dio.
—Lo siento, la emoción —Dijo la rubia apenada. —Y bueno… ¿que estamos esperando? Vallamos a buscar tiendas de vestidos para novia por internet — Animo a Sakura jalandola hacia su habitación.
(...)
—¿Entonces te dijo que si?— Pregunto Gay pensativo tomando su barbilla entre sus manos.
—Si— Le contesto Kakashi de lo mas tranquilo.
—Ya veo, ¡¡Estas en tu llama de la juventud!!— Le dijo Gay alzando su puño con estrellitas en los ojos. — iremos a comprarte un traje con el que te veas fenomenal. Kakashi solo río ante la actitud de su eterno rival.
(...)
—Podría acostumbrarme a esta bienvenida —Dijo el Hatake observando a su prometida preparando la comida. Sakura solo sonrió y le hizo señas de que se acercara.
—Que bueno que llegaste, ya te extrañaba —Dijo Sakura dandole un corto beso en los labios. —¿Como te fue?— Pregunto esta ves separándose de el para continuar cocinando.
—Bien, hable con Gay y dijo que me acompañaría a buscar un traje para la boda
—¿En serio?, yo también hable con Ino sobre lo de la boda y estuvimos mirando varias boutiques de vestidos de novia, mañana iremos a las que nos interesaron.
—Estoy seguro de que con lo que sea que pongas te verás hermosa —Susurro Kakashi al oído de su chica mientras la abrazaba por la cintura.
—Ni hablar de ti, eres hermoso hasta recién levantado —Ese comentario hizo reír a Kakashi.
—¿Eso piensas, bonita? —Le pregunto Kakashi dandole un beso en el cuello.
—Si, me encanta que duermas sin camisa, así puedo apreciar tus abdominales. Y cuando te levantas te ves súper sexy con el cabello despeinado y el pantalón del pijama todo desaliñado.
¡¡Atencion, a partir de aquí lo que esta en letras cursivas es contenido erótico¡¡ (Ósea se: Zhukulento Lemon 🔞) Leer bajo responsabilidad propia, no me hago cargo de posibles traumas o fuertes sangrados nasales. Quedan advertidos, quien no desee leer este tipo de contenido puede adelantarle, la lectura continua. Sin mas que lo disfruten...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado,yo? •TERMINADA•
FanfictionSECCIÓN: FanFic -Naruto- Todo era normal en mi vida, misiones, trabajo, nada fuera de lo común, pero cuando estaba con ella el tiempo se detenía, con ella no era yo, mi pasado quedaba en el olvido cada ves que su bella sonrisa me iluminaba el día, p...