-Sakura-
Ayer dormí con Kakashi Sensei, fue tan..... Afdksgf, hermoso, la manera en la que me abrazó, el calor que emanaba su cuerpo, su olor tan masculino.
Creo que hoy le daré un regaló.
De caminó a la plaza me pongo a pensar que puedo regalarle, cuando paso por una tienda veo un outfit bastante revelador que a decir verdad se vería muy bien en mi sexi peliplata.
Sin pensarlo dos veces lo compro y me dirijo a su casa con una sonrisa de idiota enamorada.
—Ne, ne, Kakashi Sensei, soy yo Sakura.
Dije luego de tocar la puerta.
—Sakura... No sabía que vendrías.
Dijo mi Sensei abriendo la puerta, me dispuse a examinarlo, no traía camisa solo su masca y olía a perfume barato, sin mencionar el labial que le recorría de el cuello hasta el abdomen.
—¿Quien es cariño?
Dijo una mujer, la cual se asomo por la espalda de Kakashi, solo envuelta en una sabana, su cabello castaño hasta la cintura un poco despeinado, labios hinchados casi a reventar, sus ojos color lavanda, sus largas y estilizadas piernas, de buen cuerpo y finas facciones, me sentí poca cosa junto a ella, quien me miraba con desprecio y asco.
—So...soy su alumna, disculpe la interrupción señorita, solo venia a traerle esto a mi maestro.
Dije poniendo el regalo en las manos de Kakashi-Sensei, quien me miraba con nervios sin saber que hacer.
—Si, si ya puedes irte niña.
Yo solo me gire tratando de no quebrarme, no se porque me dolía tanto si no éramos nada, tal ves era porqué lo amaba con todo mi ser y alma y me partía el corazón verlo compartir muestras de cariño con otra persona.
—Sakura, espera..
Se oían los lejanos gritos de mi Sensei, mas no me importó seguí caminando, me sentía lo suficientemente estúpida como para regresar ahí y verle la cara, al menos quería conservar una poca de dignidad
—Kakashi—
Pero que demonios acaba de suceder, deje el regalo en la mesa de la cocina y tome mi cabeza entre mis manos jalando mi cabello con desesperación, había hecho sentir mal a Sakura aun sabiendo de sus sentimientos hacia mi y eso seria muy difícil de reparar.
Pero nada de esto lo había provocado yo.
-Flash back-
Estaba por entrar en la ducha ya me había quitado la camiseta pero se me había olvidado algo en la habitación, aun seguía con la mascara, así que decidí salir, quede un poco sorprendido ya que en mi cama se encontraba a la persona a quien menos esperaba ver, Matsuri una de mis antiguas "Distracciones".
Quien al verme rápidamente se paro de la cama, solo llevaba ropa interior, ¡¿Pero como demonios entro?!, ¡ah! Espera, ahora recuerdo, yo le di la llave, ¡Bien hecho Kakashi, te ganas el premió al primer lugar en el puesto de los idiotas con retraso mental!
Ella caminaba hacia mi contoneándose como pato, mi antiguo yo ya se abría lanzado a sus brazos, pero no el yo de ahora, no sabiendo que eso lastimaría a Sakura.
—¿Que haces aquí? ¿Y que quieres, matsuri?..
Pregunte de forma fría y cortante.
—Oh pero que grosero, Kakashi~Kun.
Dijo de forma melosa, cosa que me molestó bastante.
—Vine a visitarte guapo, ¿Es que acaso no te da gusto?...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado,yo? •TERMINADA•
FanficSECCIÓN: FanFic -Naruto- Todo era normal en mi vida, misiones, trabajo, nada fuera de lo común, pero cuando estaba con ella el tiempo se detenía, con ella no era yo, mi pasado quedaba en el olvido cada ves que su bella sonrisa me iluminaba el día, p...