Epílogo

806 81 22
                                    

Bueno, antes de comenzar el capítulo, me gustaría pedirles una disculpa a todos los lectores que lo esperaban con ansias. Tuve algunas complicaciones y por ello no pude actualizar pronto lo acordado, Gomen'nasai 😳. En fin, solo quería agradecer a todos los que me dieron grandiosas ideas para los hijos de nuestra pareja;

meihinami

preciosa365

AranzaEnriquez9

kanna_kaiba

DimitriaMarin

user08531807

Fueron buenisimas las ideas de todos, pero Kakashi y Sakura no pueden tener 80 hijos xD (Imaginense, pobre Sakura). Por lo tanto decidí juntar todas sus ideas y hacerlas una sola, e aquí lo que me salió;

Pd; Disfruten la lectura.

                             —❤ —

—Buenos días madre —Dijo Kenta después de darle un beso en la mejilla a su madre.

—Buenos dias Kenta-Kun, cada día estas mas alto que yo y te pareces mas a tu padre —Dijo Sakura mirando a su hijo nostalgicamente, el cual a pesar de tener ya 17 años era la viva imagen de su padre, Kakashi Hatake.

—Eso quiere decir que soy muy guapo, solo no te enamores de mí igual que con papa, mami —Dijo el chico riéndose de su madre.

—Ja, casi lo olvido eres igual de engreído que tu padre —Volvio a decir Sakura molesta-divertida.

—No te enojes ma' solo fue una broma, en fin te veo luego —Dijo el chico saliendo de la cocina para irse a la escuela.

—Buenos días mama, ¿Y papa? —Le pregunto Naoko sonriente a su madre.

—Salio a comprar algunas cosas, pero volverá pronto. Naoko-Chan, ¿Puedes traer a tu hermano, por favor? Dile que ya vamos a comer —Le ordeno Sakura poniendo la mesa.

—Claro, ahora vuelvo —Dijo la chica de cabellos plateados saliendo de la casa.

—¡¡Riku!! —Grito Naoko una ves fuera de casa.

—Que quieres —Dijo el niño molesto saliendo de entre los arbustos.

—¡¡Oye no me hables así soy mayor que tu!! —Dijo ella con enfado y una gran vena en la sien.

—Solo porque tienes 15 años ya te crees la gran cosa —Replico.

—Y tu que enano, ya tienes 8 y aun juegas a los carritos —Ese comentario hizo enfadar al pequeño peliplata.

—Sabias que.. Tus ojos son idénticos a los de mama —Dijo el mientras observaba los ojos de su hermana, ella se sorprendió por el cambio de tema pero aun así contra atacó.

—¿Y eso que?… por si no lo sabias lo tuyos también son verdes —El niño sólo subió sus hombros demostrando que no le importaba.

—Como sea, ¿para que me querías?

—Mama quiere que vengas a almorzar

—Bien, vamos.

—Ya estamos aquí —Dijeron amos al entrar a la cocina.

—Perfecto —Dijo Sakura dándole una palmadita en la cabeza al niño.

—Riku, ve a lavarte las manos por favor. Anda date prisa, cariño —Le pidió amablemente su madre.

—Naoko ve por las niñas.

—Si ma' —Dijo Naoko subiendo las escaleras, al llegar al segundo piso abrió la primera puerta a su derecha y encontró a sus dos hermanas gemelas de 5 años, jugando con sus muñecas.

Las dos niñas de aspecto idéntico a su madre (Cabello rosa y ojos verdes) miraron a su hermana sonrientes.

—Kazuko, Momoka, mama dice que a desayunar, ahora.

—Hai —Dijeron ambas niñas siguiendo a su hermana por la escalera.

—¿Quien es el bebe mas hermoso de esta casa? —Pregunto Sakura mirando a Kaiko, su hermoso niño pelirosa de un año, quien la miraba atentó desde su silla.

—Yo.. —Contesto una vos sensual abrazándola por la cintura.

—Hola amor —Dijo Sakura girándose para besarlo.

—Yo soy el mas hermoso de esta casa —Le repitió nuevamente.

—Si, pero no eres mi bebe —Dijo ella molestándolo.

—¿A si?

—Wow wow wow, frente a mi hermanito no, que quedo claro. No quiero que el pobre quede traumado de por vida —Dijo Kenta tomando al niño entre sus brazos.

—Kenta-Kun ¿Por que estas aquí? Pensé que te habías ido ya a ala escuela —Dijo su madre sorprendida.

—Ah, sobre eso, cancelaron las clases. Y me alegro mucho de que haya sido así, logre evitar que traumaran a mi inocente hermanito —Dijo el yéndose con el niño aun en brazos. La pareja solo río divertida por las ocurrencias de su hijo mayor. Su familia tal ves no era perfecta, pero para ellos era la mejor.

                            —Fin—





Digan me que tal quedo el epílogo ;-;.
Aunque sin duda espero que les haya gustado ;3

Enamorado,yo? •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora