Cap 7-. Sustos que dan gusto

878 70 7
                                    

—No puede ser... — Pronuncio al borde del colapso. —Realmente no me recuerdas —Afirmo cabizbajo al mismo tiempo que se dejaba caer con desgano en la silla detrás suyo

—Mmm, no creo que no... ¡¡Ah, espera!! tengo un vago recuerdo de un chico de cabello plateado — Kakashi al oír aquellas palabras la miro asombrado esperando a que continuara.

—De casualidad..  ¿No eras tu mi Sensei, ese chico sexy, fuerte y gran besador del que me enamore a tal punto de salvarle la vida? — Kakashi la miraba asombrado. Todo había sido una broma de la oji-jade, era mas que obvio que lo recordaba. Nuevamente se abalanzo sobre ella llorando desconsoladamente.

—Pensé que no me recordarias.. —Susurro triste-feliz recargado en su pecho.

—Pero que cosas dices tontito, eres demasiado importante para mi como para olvidarte, ¿no lo crees?. Solo quería comprobar que tanto me quieres— Respondió Sakura despeinando el cabello plateado de su novio.

—¿Hablas enserio? Yo no te quiero Sakura... Te amo, si supieras cuantas noches me desvele pensando en posibles planes por si te olvidabas de mi, lograr hacerte recordar —En ese momento Sakura se sintió tan feliz del amor que su albino le profesaba, que lo tomo por los costados de la cara para así acercarlo a ella y fundirse en un largo beso con muchas emociones y sentimientos de por medio. Al separase ambos jadeantes por la falta de oxígeno pegaron sus frentes y se quedaron mirando un largo rato a los ojos con unas enormes sonrisas cómplices en sus rostros.

—Cuando te den el alta me gustaría hablarle a tus padres sobre nosotros y hací poder pedirles permiso para que te fueras a mi casa a vivir durante un tiempo, en lo que te recuperas, me encantaría cuidarte personal mente —Dijo Kakashi acariciando las hebras rosadas del cabello de su acompañante, las cuales ahora llegaban un poco mas abajo de sus pechos. Ella lo miraba asombrada.

—¿Estas seguro? Sabes lo que eso implica, los riesgos que tomaría, ¿Y si mis padres no lo toman bien y terminan impidiendome verte? Eso me destrozaría, sabes que sin ti no puedo vivir, yo.. — Kakashi la cayó con un beso y luego le dijo tranquilamente;

—El que no arriesga, no gana, cerezo. Además estoy seguro de que tus padres no se lo tomaran a mal y si ese fuera el caso, siempre existe la opción de huir al bosque y...

—¡Kakashi Hatake, estas loco! — Le interrumpió Sakura notablemente alterada, a lo que Kakashi solo estalló a carcajadas por su reacción.

—Era una broma cerezo, no te enojes conmigo —Dijo este acariciando su mejilla con calidez. —Es mas que obvio que no nos escaparemos al bosque... O bueno quien sabe, tal ves te rapte antes de que eso suceda —Dijo lanzándole una mirada picara, esta por su parte solo rodó los ojos divertida por la ocurrencias del peliplata.

—En fin, lo que quiero decir, es que realmente me encantaría que te vinieras a vivir conmigo y estoy seguro de que los ninkken también lo estarían, te cuidarían mucho mientras tu sanas tus heridas, pero, solo me falta saber una cosa. ¿A ti te gustaría vivir conmigo?— Su mirada reflejaba cierta curiosidad y desesperación por saber la respuesta.

—Creo que esa pregunta esta de mas Kakashi-Kun —El adoraba como sonaba su nombre y ese surfijo en sus labios. —Me encanta pasar la mayoría de mi tiempo contigo y esta es una excelente oportunidad para ello, así que ¿porque no?— Sus ojos irradiaban felicidad y si ella estaba feliz, entonces también.

Una semana después, Sakura fue dada de alta del hospital y ella y Kakashi, habían acordado un día para hablar con sus padres sobre su relación. Ese día era hoy, y aunque Kakashi le había demostrado a Sakura que estaba seguro de que nada malo ocurriría, estaba muy nervioso de lo que podría suceder. Se ducho y se vio presentable. Al llegar a la casa de la Haruno, toco y esperó nerviosamente a que le abrieran. Su sorpresa fue al ser recibido por su pelirosa, quien le sonrió amable tranquilizandolo.

—Pasa, no estés nervioso. Lo menos que podría hacerte mi papa es querer quemarte vivo, por corromper a su pequeña e inocente hija —Dijo Sakura a manera de burla, el Hatake solo suspiro divertido propinandole un beso en la frente a la chica.

—Mmm, menos mal. Ya me siento mas tranquilo —dijo Kakashi con sarcasmo siguiéndole el juego a la menor.

Se adentraron en la casa, la cual era pequeña pero acogedora. Al llegar al comedor los padres de Sakura ya se encontraban ahí. Kakashi se sentó algo incómodo al lado de Sakura.

—Buenas tardes —Saludo para suavizar un poco el tenso ambiente que se había instalado en la habitación.

—Buenas tardes, nos alegra que hayas venido a visitarnos Hatake-San — Dijo la madre de Sakura de forma amable.

—¿A que se debe tu honorable visita? —Pregunto esta ves el padre con esa característica sonrisa suya.

—Eh... Y-yo..... Solo quería.. —No sabia que decir, estaba sumamente nervioso.

—Solo querías decirnos que tu y Sakura están saliendo, ¿No es así?— Pregunto el padre sonriente. Sakura y Kakashi se miraron asombrados, ¿Como demonios lo supo?.

—S-Si, así es. ¿Como supo que yo diría eso? —Preguntó anonadó.

—Oh querido, solo con ver como se miran ustedes dos, hasta el mas inocente niño se daría cuenta de que son pareja —Ambos se sonrojaron ante el comentario de la madre.

—La verdad es que prefiero que me hija se quede contigo que con el estúpido Uchiha, ese niño hizo sufrir mucha mi hijita. Además tu me caes bien —Dijo esta ves el padre, haciendo reír a todos en la mesa.

Kakashi se sentía aliviado, las cosas habían salido de maravilla y los padres de Sakura habían aceptado que ella se fuese a vivir con el por un tiempo. Esto seria de lo mas divertido.

————————

Hola a todos, esta es la continuación al capitulo anterior, por eso ambis son cortos, ya que juntos vienen siendo uno solo. Los hice separados para crear mas intriga, ustedes saben. Estaba planeando subir el siguiente capitulo hoy, que es cuando Sakura se va a vivir con Kakashi, pero sin lo termino sera para mañana. Gracias a todos los que se apresuraron a leer y votar en el capitulo pasado, me sorprendí mucho por su rapidez lo admito, aquí algunos de ellos;

DimitriaMarin

Jessimoon

ItaReyesSoriano

MariaMancipe

Z-Slayer

meihinami

Y a; GoChi1998 Por seguirme

Gracias a todos mis seguidores, los aprecio mucho son ustedes los que me motivan a seguir escribiendo ;3

Shan_Royale.

Enamorado,yo? •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora