En 1967 abrió sus puertas el Club 33, un lugar ideado por Walt Disney, exclusivo para los más adinerados y que se mantiene como uno de los clubes más secretos, misteriosos y sobre todo exigente para quienes quieran ser parte de él.
El Club original se encuentra en el parque Disneyland, en Anaheim, California, (orignal porque se saben de otros 3 más en Tokyo, Shanghai, y en la Florida) y se sabe que hacerse miembro no es para nada algo sencillo. Para empezar, se exige a los nuevos miembros que paguen unos 25 mil dólares como cuota de aceptación, y la renta anual por ser parte de este grupo exclusivo es nada menos que 10 mil dólares. Y si el dinero no fuera problema, nos encontramos con una cantidad de postulantes anuales enorme, de los cuales muy pocos cumplirán los requisitos, y podrán ser parte del club. Por supuesto, los requisitos y exigencias son desconocidos.
Abajo les muestro unas fotos del club recogidas del Instagram de un miembro con una pequeña descripción, espero lo disfruten ;)
Después de entrar por una puerta en la Plaza de Nueva Orleans, se encuentra el Cour des Anges o la corte de los ángeles.Subiendo algunas escaleras y por este pasillo, los huéspedes son llevados al Salon Nouveau y Le Grand Salon.
Después de pasar por una bodega oscura, los huéspedes se encuentran con cabinas que presentan diversos objetos y pinturas con ciertos temas, como la Mansión Encantada.
Este es Le Salon Nouveau. Em el se sitúa un salón de jazz exclusivo para miembros platinos, ejecutivos y sus acompañantes.
Una habitación pequeña cerca de otra esquina posterior se llama The Louie Room y cuenta con una mesa pequeña cerca de una ventana y un cuadro. Conduce a una salida trasera utilizada por el personal.
Una muestra de la comida que se sirve en el lugar...
Y por su puesto, al final no podían faltar los baños.
ESTÁS LEYENDO
¿SABÍAS QUE? 2
RandomSegunda parte de mi libro ¿SABÍAS QUE? Como siempre intento dar curiosidades poco conocidas y sorprendentes :D Gracias por darme una oportunidad