Las chicas subieron a la máquina, la última fue bombón la cual veía triste al cielo, este se podía ver porque la compuerta está abierta, finalmente subió y la maquina fue encendida.
Pucchi: usted sabe algo que nosotros no ¿verdad?-se colgó del hombro izquierdo del profesor.
Ken; dinos papá.
Profesor: bueno, una vez recibí la llamada y nos pusimos a trabajar, me dedique a observar posibilidades y que bombón me confirmara para que la ocupaban, ellas alteraran la línea temporal y muchas cosas no sucederán.
Ken: cosas que fueron causadas por estar con los chicos ¿cierto?
Profesor: solo espero y su futuro sea el futuro feliz que ellas quieren.
Mientras tanto en un túnel espacio-tiempo tres chicas estaban más que decididas a cambiar todo.
Bombón: estamos por llegar.-un destello se vio y en un instante se encontraban en la ciudad.
Bellota: ¿estamos en ese día?-mirando a todos lados.
Burbuja: si, estamos llegando miren.-en el cielo se veían tres chicas volando a toda velocidad las cuales deben salvar el día.
Bellota: bien, activemos el modo invisible.
Bombón: listo, andando.-se volvieron invisibles y se siguieron a sí mismas.
Burbuja: llegamos chicas.Lo que se veía era la escena de la pelea donde Mojo jojo había llegado con su robot, dispuesto como todos los días a destruir a las chicas.
Burbuja: chicas, estén atentas, está por disparar.
Tal cual en el pasado mojo lanzo sus misiles, los cuales estaban por darles a las chicas, con el robot se acercaron golpeando levemente los misiles haciendo que estos se desviaran.
Bombón: esto...está hecho.
Burbuja: ¿te encuentras bien?Bombón: si, descuida no es nada.
Bellota: bueno andando.-levanto los brazos y al dejarlos caer presiono unos botones, los cuales cambiaron el año de regreso.Bombón: adelante.-sin darse cuenta del cambio ocurrido puso en marcha la máquina y desaparecieron.
Mientras tanto en el presente.
Brick: bueno, después de ustedes iremos por las otras tres piojosas.
En el instante en que darían el golpe final, los chicos se sujetaron las cabezas pegando un grito de dolor.
Butch: ¿Qué sucede? ¿Por qué duele?
Blitz: mi...cabeza...siento que explotara...
Blaine: ¿Qué hicieron mocosas?
Bunny y bell las cuales estaban en el suelo se pusieron de pie y sonrieron con lágrimas en los ojos.
Bell: nos encargamos de que esto no pasara nunca.
Bunny: adiós, chicos alborotadores z, fue bueno conocerlos.
En ese momento los cuerpos de bell y bunny brillaron y regresaron a la normalidad, para después desaparecer lentamente.
Brick: Tssk, esto... ¿Qué hicieron esas mocosas?...
Ciudad de nueva Saltadilla Presente.
Brick: ¿Qué hicieron esas mocosas?
Butch: no lo sé, pero duele...Los chicos aun sostenían sus cabezas, en ese momento sus cuerpo igual brillaron y se des transformaron.
Blitz: chicos...
Blaine: ¿Qué nos pasa?
Boomer: no puede ser, ¿Qué es todo esto?Brick: no lo sé...
En ese instante blitz y Blaine desaparecieron y los tres chicos restantes cayeron rápidamente, pero no al suelo sino a un agujero negro, el cual estaba reorganizando la línea temporal.
Bellota: saben, vayamos de paseo con bell y bunny una vez regresemos.
Si les dije que seria en Ppgz second, pero decidi que fuera otra historia a parte, lo se, no puedo terminar una y ya ando con otra xd jajaj perdonenme, los quiero mis amados lectores.
YOU ARE READING
Ppgz Spin-off
FanfictionAquí publicare historias spin-off de las series "Second" y "Third" espero les agrade.