Las guerreras del futuro Parte 5

32 1 0
                                    

La batalla había dado inicio y de verdad era algo difícil, técnicamente se dividieron en tres grupos para poder pelear con las chicas, el problema radica en que todos atacan a la vez y es un poco difícil de cubrirse.

-De verdad son más fuertes que antes, incluso la banda ameba.

Bellota a duras penas podía defenderse de los ataques.

Mientras tanto en el monitor del laboratorio veían esa escena.

-Ken quédate aquí, debo ir a ayudar.

Rápidamente el Profesor corrió al almacén donde tenía resguardado el traje que había elaborado tiempo atrás, se lo coloco lo más rápido posible para poder ayudar a las chicas.

-Por favor cuídate papá.

El profesor solo asintió y salió volando hacia la ciudad.

La batalla era algo intensa, ningún bando cedía ante el otro, golpes volaban de un lado a otro, los villanos con sus nuevos poderes eran lo suficientemente fuertes y resistentes como para encarar a nuestras heroínas, hasta derribarlas en algunas ocasiones. Pero un sonido metálico se escuchó y con ello As y la Princesa fueron derribados, el Profesor había llegado a la escena, las chicas estaban felices pues tendrían un poco de ayuda.

-Profesor, ¿Qué hace aquí?

Inmediatamente fue interrogado por las chicas.

-Vengo a ayudarlas.

Ninguna se negó pues todas sabían que en ese momento lo que más necesitaban era ayuda, por más mínima que fuera, el Profesor se encargó de los chicos ameba y Sedusa, Él solo se limitó a observar un poco.

-Chicas, debemos hacer eso, estos sujetos son muy molestos, Profesor, por favor ayúdenos a reunir a todos en un solo punto.

El Profesor asintió haciendo que los chicos ameba y Sedusa lo siguieran a mitad de la calle, las chicas ya no se encontraban peleando con los villanos, se habían separado mientras el Profesor lograba que lo siguieran, una vez todos estaban reunidos se escuchó un "A un lado Profesor" y así lo hizo se movió de ese sitio, dejando ver a las chicas con sus armas cargadas.

-¡Triple ataque!

-¡RISING!

-¡HEART!

El ataque consistía en que el yo-yo de Bombón era cargado con burbujas explosivas y eléctricas, mientras Bellota cargaba su martillo y una vez estuviera listo lo golpeaba con una gran fuerza, este mismo podía ser dirigido a cualquier lugar con ayuda de Bombón y su dominio del arma.

Una explosión fue lo único que se dejó ver junto a una gran cantidad de escombros y humo, de donde salió el yo-yo con gran velocidad en dirección de Él, el cual logro esquivar por poco.

-¡No es todo, maldito monstruo!

Bombón esbozo una gran sonrisa.

-Espera ¿¡Donde están las otras dos!?

Él logro divisar a Burbuja en el cielo recargando nuevamente el yo-yo.

-Aún no terminamos contigo, ¡burbujas cegadoras!

Con su báculo lanzo unas burbujas que explotaron en los ojos de aquel monstruo cegándolo un momento, dejando su posición.

-¡Tu turno Bellota!

Como si de un rayo se tratase la chica ruda apareció y con más fuerza que antes golpeo el yo-yo, dicho golpe no solo propulso el arma, sino que también lo recargo aún más conectando un golpe directo que derribo a aquel sujeto.

-Y para finalizar, ¡MEGA YO-YO DE FRESA ELECTRICO!

El yo-yo que seguía golpeando al monstruo fue elevado en el cielo haciendo que su tamaño se incrementara, al caer dio un golpe certero en el abdomen aunque no fue todo, este se separó atrapando a Él entre sus mitades proporcionando una gran descarga eléctrica.

-Eso fue asombroso chicas.

El Profesor estaba sorprendido del gran poder de las chicas, pero se preocupó al ver como las tres respiraban agitadamente mientras se sostenían sus pechos.

En el camino se veía como todos los villanos estaban en el suelo, todos a excepción de tres jóvenes que se ponían de pie, con las ropas desgarradas y un poco de sangre y raspones en sus cuerpos, miraban como las chicas habían caído de rodillas pues el esfuerzo de esa técnica era demasiado.

-Chicas, ¿se encuentran bien?

El Profesor había llegado con ellas preocupado, ayudándolas a ponerse de pie.

-Sí, simplemente el estrés que carga nuestro cuerpo tras ese ataque es demasiado, tanto que nos agota.

Menciono bellota sosteniéndose de su martillo.

-Solo denos, cinco minutos para tomar aire y volveremos a la pelea.

Dijo Burbuja sosteniéndose con su báculo.

-Chicas no es por ser mala onda ni nada, pero no tendremos un descanso, miren.

Bombón la cual se sostenía del profesor señalo en dirección a los villanos, donde se notaban que los chicos estaban de pie acercándose lentamente a ellas, tambaleándose un poco.

-Esos chicos no se cansan, parece que fueran androides de energía infinita.

Se quejó Bellota sujetando su martillo fuertemente.

En ese momento una capa negra se dejó ver, interponiéndose entre ellos, ¿Quién era esa persona?

-¿Mojo?

Bombón murmuro al ver al mono entre ellas y los chicos, su aspecto no era el mejor, puesto que recibió ese gran ataque.

Ppgz Spin-offWhere stories live. Discover now