Los misiles se habían desviado, fallando en su objetivo, mojo molesto ataco frenéticamente a las chicas, mientras los chicos observaban desde un edificio.
Brick: bueno, ese mono tonto lo arruino nuevamente.
Butch: no lo puedo creer, esto iba tan bien.
Boomer: es un completo idiota.
Los tres chicos suspiraron fuertemente mostrando resignación.
Butch: bueno será mejor irnos antes de que las chicas se acuerden de nosotros.
Boomer: buena idea.
Se dieron la vuelta para desaparecer pero fueron detenidos por unas burbujas las cuales los atraparon.
Brick: ¿pero qué?
Boomer: nos descubrieron.
Burbuja: ustedes no irán a ningún lado.
Bellota: no sin antes darles su merecido, chicos apestosos.
Bellota y burbuja movieron las burbujas de los chicos juntándolas con mojo, el cual estaba aprisionado en una burbuja más grande en forma de cuadrado, este trataba de manera desesperada de liberarse pero sin tener éxito alguno.
Bombón: bien, el yo-yo está cargado y listo para lanzar.
Bellota y burbuja se apartaron mostrando a una bombón con una sonrisa burlona en sus labios la cual sostenía su yo-yo el cual brillaba, tomo la clásica pose de lanzamiento y con fuerza arrojo el arma el cual dio en el blanco haciendo estallar las burbujas para mandarlos a volar.
Bellota: y se fueron jejejeje.
Las tres miraron como volaron los chicos y mojo tras ese golpe, con una señal de bombón las tres regresaron, el día pasó con normalidad después de eso las chicas fueron un rato con el profesor regresando después a sus casas.
Sin mucha relevancia los días pasaron de una manera monótona y rápida, el salvar la ciudad, el ir a clases, el convivir con los amigos y familia, todo era normal, tranquilo, hasta que llego el día de la fiesta de conmemoración, esa celebración donde las chicas súper poderosas son felicitadas por su servicio en la ciudad. La celebración era llevada con tranquilidad, música, gritos de felicidad, una plática con las chicas, todos eran felices, hasta que claro no podían faltar.
Bombón: ¿Por qué no se largan de una buena vez?
Mojo: ¿Por qué no nos obligan?
Bellota: oh ya lo verás mono apestoso, los haremos que se marchen con el trasero adolorido.
Brick: quiero ver como lo haces.
Burbuja: adelante chicas, acabemos de una vez con esto.
Comenzó una pequeña batalla contra mojo y los chicos alborotadores, algo que claro no duro mucho pues esta vez las chicas no se contuvieron con ellos, ya que no podían hacer tanta destrucción, fue fácil para las chicas vencerlos pues de un momento a otro brick se quedó mirando a bombón fijamente, sus miradas se cruzaron y sus corazones se aceleraron y un rubor apareció en sus rostros.
Bellota: no te distraigas baboso.
La chica ruda golpeo fuertemente a brick haciendo que se estrellara en un poste de luz, bombón se sorprendió de ver a bellota llegar de una manera tan salvaje pero le dedico una sonrisa amable.
Bellota: gracias por distraerlo bombón.
Después de esa pequeña intromisión la fiesta prosiguió y la gente estaba más animada pues pudieron presenciar cómo sus heroínas habían salvado la noche de esos villanos. Fue una gran noche para ellas, quedaron más que satisfechas.
Pasando el tiempo las chicas conocieron a dos nuevas amigas, Bell y Bunny, se volvieron muy cercanas a ellas pero aun así en ningún momento les contaron sobre su identidad secreta. Un día el cual parecía ser igual que otros, era diferente, las chicas habían sido emboscadas por los villanos, estos llevaban cañones especiales los cuales eran muy peligrosos, en esta ocasión fueron ayudados por el profesor, este logro salvarlas de varios golpes directos, la batalla duro más de lo esperado pero para suerte de todos, no hubo ninguna baja civil. Tras esos acontecimientos esos cañones fueron puestos bajo vigilancia del profesor resguardándolos en una bóveda en su casa.
Los años pasaron y las chicas lograron graduarse, también lograron entrar a la universidad donde hicieron más amistades, sus familias estaban más que felices por eso que les hicieron una pequeña fiesta de celebración.
Bellota: estas muy pensativa bombón, ¿Qué sucede?
Bombón: ¿prometen no reírse?
Burbuja: claro que lo prometemos.
Bombón: bien, creo que...estoy enamorada...
Las chicas se sorprendieron de tal respuesta, pues esperaban que fuera una tontería.
Burbuja: eso es genial y dinos ¿Quién es el afortunado?
Bombón: ...brick...
Susurro casi inaudible.
Bellota: no te escuchamos repítelo.
Bombón: brick...
Quedaron más perplejas.
Tras esa confesión las chicas comenzaron una plática sobre eso, al final las tres mencionaron lo mismo, al estar cerca de ellos sus corazones latían con mucha fuerza, sus cuerpo se ponían a temblar, se avergonzaban al verlos fijamente, se ponían felices cuando sabían que estaban en buen estado, llegaron a la misma conclusión...las tres estaban enamoradas de sus contra partes, claramente bellota lo negaba rotundamente aunque su rostro totalmente avergonzado decía lo contrario.
YOU ARE READING
Ppgz Spin-off
FanfictionAquí publicare historias spin-off de las series "Second" y "Third" espero les agrade.