-Chicas super poderosas z y Profesor Utonio...quiero decir algo antes que todo esto continúe y que ese sujeto regrese.
-¿Qué quieres decir? Créeme que si solo quieres ganar tiempo la pagaras muy caro mono...
Bellota reprocho el actuar repentino del mono, cuando fue interrumpida por el mismo.
-No es nada de eso, simplemente quiero decir que lo siento.
Todos quedaron sorprendidos ante las palabras de Mojo.
-¿Mamá, de que hablas?
Boomer cuestiono sorprendido.
-Solo vean a su alrededor, todo este caos causado por nosotros, sé que no soy el más indicado para decir esto, pero, esto está mal.
-¿De qué demonios hablas maldito mono?
Brick estaba molesto y se acercó a encarar a Mojo, sujetándolo de la capa para levantarlo, mostrándole una mirada de odio.
-Sé que yo he tratado de derrotar a las chicas super poderosas z y gobernar la ciudad, pero no de esta forma, no aniquilando a la gente, no destruyendo todo, yo no quería sumergir a todo el mundo en una oscuridad sin fin y hacerlos sufrir, yo simplemente soy un mono genio que esta frustrado porque sus creaciones y sus hijos no pueden superar al accidente de laboratorio del Profesor Utonio.
Brick chasqueo la lengua soltando a Mojo para después mirar a su alrededor y ver que todo lo que le dijo era verdad, la ciudad en si era una total perdida, las chicas estaban lastimadas, había cuerpos sin vida en las calles.
-Hermano, ¿Qué piensas?
Butch se acercó a Brick sujetando sus hombros y sacudiéndolo un poco.
-¡Ustedes ya no son esos chicos que hacían travesuras en la ciudad, dejaron que sus corazones se llenaran de odio hacia todos!
Grito burbuja desde su posición mientras bajaba su arma y sus mejillas se llenaban de lágrimas.
-Es como la rubia lo dice, ustedes ya no se comportan como aquellos hijos a los que cree y crie, se volvieron lo que ese monstruo quería.
Mojo abrazo a los tres chicos, los cuales solo pudieron bajar sus cabezas y dejar ser abrazados por su madre.
-De mi parte también pido disculpas, no fuimos capaces de ver que ustedes necesitaban nuestra ayuda y los dejamos solos cayendo en aquel abismo.
Bombón interrumpió aquel abrazo mientras se acercaba lentamente.
-También quería decirte Brick desde hace tiempo que tú...tú me...
Cuando estaba por confesarse una gran roca llego a gran velocidad la cual estuvo por darles a Bombón y Brick pero pudo ser destruida por Bellota al golpearla con su arma.
-No es momento de eso Bombón, estamos ocupadas con algo más importante.
Miro de reojo a su amiga rosa la cual solo asintió para colocarse a su lado.
Burbuja y el Profesor se acercaron a ellas dos y así los cuatro estaban en frente listos para un último encuentro.
-Y bien chicos alborotadores y Mojo ¿Qué harán?
Bombón los miro de reojo con una pequeña sonrisa en su rostro a la cual regresaron, colocándose al lado de ellas.
-No estoy muy convencido de esto, pero veremos que sale.
Mientras ellos rieron tras esto último Él se acercó a ellos con una mirada llena de odio.
-¡Pagaran chicas super poderosas z!
YOU ARE READING
Ppgz Spin-off
FanfictionAquí publicare historias spin-off de las series "Second" y "Third" espero les agrade.