AMOR Y RIVALIDAD PARTE CUATRO

48 1 0
                                    

Al fin habían llegado a la cima de aquella montaña, en el orden que iba, los últimos que llegaron fueron los dos rubios, tomados de la mano mientras sonreían.

-Tardaron un poco.

Expreso Brick quien les mostraba una gran sonrisa de aprobación, mientras era sujetado del cuello por Bombón.

-Bueno...eso sonaría mejor si no estuvieras en esa posición.

-Esto no es nada hermano...pero siento como poco a poco pierdo el aliento...ayuda.

[Un candado perfecto]

La pareja rubia pensó lo mismo mientras miraba como poco a poco la líder ponía más fuerza al agarre, hasta el punto que el chico bajo la cabeza, dando a entender que había caído desmayado.

-¡Oye idiota! ¡Despierta, aun no termino contigo!

La rosa sujeto a su novio de los hombros sacudiéndolo bruscamente para que este reaccionara.

-Sí, bueno, ellos estarán bien, ahora disfrutemos un poco ya que estamos aquí.

Interrumpió Ken, mientras mostraba las canastas con comida.

Así todos se dispusieron a comer junto a Cody y su familia, todos reían, jugaban, charlaban, era todo en perfecta armonía, en ocasiones Cody miraba de reojo a la pareja de rubios, los miraba con celos, pues él deseaba estar junto a su amiga de la infancia.

-Bien, ahora que hemos descansado y tomado el desayuno, ¿quieren tener un partido?

Esta idea fue sugerida por Bellota, quien los miraba a todos con emoción, de esa manera todos aceptaron y entonces se dividieron en dos equipos, los cuales eran conformados de la siguiente manera:

Equipo rojo; Ken, Bombón, Bellota, Papá de Cody, Butch y el Profesor.

Equipo azul; Burbuja, Brick, Boomer, Cody, Pucchi y la mamá de Cody.

El partido dio comienzo y claramente con el simple hecho de tener a la pareja verde ya era suficiente para dominar el partido, todos hicieron lo que pudieron, entre los goles marcados por ese dúo imparable y las grandes hazañas defensivas de Brick y Burbuja, pudieron hacer que no fuera una gran goliza.

Lo sorprendente fue que muchos esperaban que Boomer y Cody no cooperaran entre ellos, pero lo que ocurría fue incluso demasiado para todos, ellos dos se sincronizaron tan perfectamente que estaban casi al nivel de los verdes. Aunque gracias a ellos pudieron acercarse un poco en el marcador no fue suficiente para poder ganar, pues perdieron con un espantoso 8-5.

-Es un poco tarde, lo mejor será regresar.

El profesor menciono tras guardar todo lo que habían usado para la comida.

-Tiene razón profesor, es algo tarde.

Respaldo Boomer.

-Bueno vayan tomando rumbo que es un poco largo el camino.

De esa forma todos comenzaron a caminar, pero la pareja rubia fue detenida por el chico castaño, quien les pidió un minuto para hablar con ellos.

PRESENTE

-Interrumpo, es sorprendente que ellos dos se hayan coordinado como dicen.

Bell expreso de una manera sorpresiva.

-Sí, nosotros pensamos lo mismo, pero de verdad fue así.

Burbuja respondió.

PASADO

-¿Ocurre algo?

Burbuja cuestiono a Cody, el cual estaba nervioso y mostraba un fuerte rubor.

-Yo, quiero decirles algo a los dos.

Ppgz Spin-offWhere stories live. Discover now