Después que las chicas lograran vencer a Él, fueron llevadas al hospital ya que su condición no era la mejor de todas, cuando los chicos y el Profesor regresaron a ver su estado, grande fue su sorpresa, Bellota estaba sin una pierna, Burbuja sin un brazo y Bombón sin un ojo.
El ejercito que estuvo apoyando a las chicas con la evacuación, tomó bajo custodia a todos los villanos, entre ellos la Princesa y los chicos alborotadores, a los cuales se les sentencio a una condena de quince años en prisión, debido a que el Profesor alego que al final ellos los ayudaron a detener a Él. El cuerpo de Mojo fue sepultado antes de que los chicos fueran a prisión para que pudieran despedirse, las chicas estuvieron internadas casi un año, debido a sus lesiones tan graves.
Han pasado veinte años y las chicas ahora están en sus treinta, todo ha cambiado, las tres están casadas y tienen hijas, Bellota contrajo matrimonio con un joven luchador discípulo de su padre y cuentan con dos hermosas gemelas las cuales una decidió el camino de los deportes y la otra el camino de las artes, Burbuja y Cody decidieron vivir sus vidas juntos tras tres años de relación y que Cody estuviera insistiendo, cuentan con una hermosa hija rubia con ojos marrones, al igual que su madre le fascina la costura y la moda, mientras está a la espera del segundo bebé con un embarazo de ocho meses y por último Bombón y Dexter se casaron dos años después de que la joven se recuperara, su única hija por el momento le fascina tanto la ciencia como la repostería.
Cada una tiene una gran profesión, Bellota es entrenadora de un equipo de soccer muy famoso en Europa, Burbuja tiene unas cuantas tiendas de ropa por el país y Bombón cuenta con varios restaurantes muy famosos. Se preguntaran por los chicos alborotadores, mientras estaban en prisión cada uno estudio algo y al cumplir su sentencia cada uno fue por su camino, Boomer al igual que Burbuja se dedicó a la moda y es bastante famoso, está casado con una joven que conoció en el extranjero y están esperando a su primer hijo, Butch decidió aprovechar su fuerza y dedicarse a las artes marciales mixtas, al igual que Boomer está casado con una bella futbolista y tienen un hijo, mientras Brick, decidió usar su cerebro y se volvió un científico y maestro, tiene dos hijos con Duquesa, a la cual conoció en un evento de científicos donde fueron presentados por el Profesor Utonio.
El Profesor se jubiló y dejo su manto a su hijo Ken, el cual se casó con Kasey, la hermana de Bombón y tienen tres bellas hijas, de vez en cuando Ken y Brick colaboran para un nuevo invento, las chicas se llevan mejor con todos ellos, pues de vez en cuando coinciden en una reunión o evento importante.
Los demás villanos pasaran toda su vida en una prisión de máxima seguridad, así no volverán a las calles y no pondrán a los ciudadanos en peligro.
Y así de esta forma las aventuras de las chicas super poderosas z llegaron a su fin o eso pensó, pues la ciudad aún necesita a las chicas super poderosas y mientras no aparezca alguien que sea digno para recibir el manto o en este caso cinturón, ellas seguirán luchando por la justicia y la paz.
TIEMPO DESPUÉS...
X: bien chicas, ese es el lugar que está en el papel.
X: en marcha.
X: ¿Qué nos espera?
Suspiro una chica rubia antes de entrar junto a sus amigas a un restaurante dentro de un centro comercial, sentándose unos lugares detrás de tres adultas que estaban charlando animadamente.
-Y bien ¿Cómo estuvo su día chicas?
YOU ARE READING
Ppgz Spin-off
FanfictionAquí publicare historias spin-off de las series "Second" y "Third" espero les agrade.