Amor y Rivalidad Parte Uno

61 0 1
                                    

Ocho chicos estaban reunidos en una gran sala en las altas horas de la noche, mientras pasaban el rato contando chistes, anécdotas, reían sin parar, era un día perfecto para poder estar tranquilos, pues ese día no hubo ningún llamado de auxilio y decidieron tener una pijamada.

-Bueno, yo tengo una duda.

Levanto la mano una chica castaña.

-¿Qué sucede Bunny?

Respondió Bellota.

-A lo que ustedes nos cuentan sobre ellos tres, como fue que se enamoraron de la nada, por lo que se, los únicos que tuvieron un desarrollo de pareja fueron Brick y Bombón, los cuales salían en secreto, pero ustedes cuatro debió de haber algo más entre ustedes que unos simples besos en un parque y en una escalera.

-Oh eso, si bueno es algo un tanto divertido y vergonzoso de contar.

Respondió un tímido Boomer al cual sus mejillas se tiñeron de un color rojizo.

-Por favor, cuéntenos como fue.

Bell con emoción en sus ojos suplico saber esas historias.

-Bueno veamos, son las diez con veinte minutos, aún tenemos tiempo, así que yo empezare.

Burbuja reviso el reloj y decidió contar su historia, pero antes de empezar dio un trago a su jugo de uva.

-¿Recuerdan el día que les cayó el rayo y se volvieron una chica super poderosa?, bueno fue tres semanas después de eso, si mal no recuerdo fue el día que salimos de viaje junto al Profesor, Pucchi y Ken, esa ocasión no pudieron venir.

-Cierto, en esa ocasión yo debía ir a la casa de mi abuela por su cumpleaños.

Comento Bunny.

-Y yo estuve castigada por comerme todos los pastelillos de papá.

Bell rascaba la parte trasera de su cabeza con un poco de pena.

-Bueno en ese caso les contare lo sucedido.

TIEMPO ATRÁS.

-Entonces Profesor, está diciendo que nos iremos de viaje ¿cierto?

Comento con duda una chica rubia con coletas onduladas.

-Exacto Burbuja, me parece una excelente idea como para poder relajarnos de todo lo que ha sucedido.

Respondió de manera alegre.

-En especial a Brick, recordemos que decidió ser un escudo humano para poder salvar a Bombón y sus lesiones aún persisten un poco.

-¿A dónde iríamos Profesor?

Pregunto Bombón mientras comía un poco de pastel.

-Buena pregunta Bombón, claro iremos a unas cabañas que están en el bosque, ya hice la reservación y partiremos en dos días.

-¿No se supone que Peludito está en el bosque?

Cuestiono Boomer.

-No, es otra parte del Bosque, en la cual está fuera de los "terrenos" de Peludito.

Respondió Ken haciendo comillas en la palabra terrenos.

-Pues si es así, entonces me parece perfecto, debemos llamar a Bell y Bunny para que vengan también.

-Yo llamare a Bunny, Bellota tu a Bell.

Bombón tomo su celular y marco a su amiga castaña.

PRESENTE.

-Recuerdo esa llamada, me disculpe por no poder ir al igual que Bell.

Interrumpió.

-Así es, bueno continuare.

PASADO.

-Bueno, es una lástima que no puedan acompañarnos, tal vez podamos organizar otro viaje en el que nos puedan acompañar ambas.

-Ya veremos luego a donde iremos para que ellas nos pueda acompañar, mientras vayan y arreglen su equipaje.

Los chicos salieron para poder dirigirse a sus casas y preparar sus cosas.

Mientras cada uno iba a casa, la rubia en su camino tarareaba una melodiosa canción de una forma animada, una vez llego a casa grande fue su sorpresa al ver a su amigo de la infancia Cody sentado frente a la mesa tomando un poco de té mientras charlaba animadamente con su abuela.

-Oh, Burbuja has llegado, Cody vino a verte y decidió esperarte.

Menciono la abuela ya que se percató de la presencia de su nieta.

-Bueno los dejo para que puedan platicar con calma, si necesitan algo estaré en mi habitación.

La abuela se despidió de ambos dejándolos solos.

Burbuja se acercó a Cody y le sonrió.

-Hola, tenía tiempo que no te veía, ¿Cómo has estado?

-Muy bien, tras salir del hospital me dedique a mi recuperación y ya no me he convertido en esa bestia.

Le regreso la misma sonrisa amable.

-¿Quieres más té?

-Claro, el té de tu abuela siempre es el mejor.

-Sí, lo es.

Trajo la tetera sirviéndole un poco más, mientras acercaba uno para poder servirse ella. Una vez ambos tenían su té, ella se sentó frente él y bebió un poco.

-Y bueno, ¿Me dirás a qué has venido?

Le dedico una sonrisa juguetona.

-Acaso no puedo venir a ver a mi amiga de la infancia de manera sorpresa.

-Te conozco lo suficiente para saber que cuando llegas sin avisar es porque me vas a invitar a algún lugar o me dirás algo sumamente importante.

-Bien pensado, pero tienes razón, venia para poder invitarte a un viaje junto con mis padres.

-¿Un viaje?

-Como lo escuchas, es un viaje de unos cuantos días, partiríamos mañana por la tarde.

-Mañana, suena interesante, también tiene bastante tiempo que no veo a tus padres.

-A ellos les encantaría volver a verte, de hecho fueron los primeros en sugerir que vinieras.

-Y a mí igualmente me encantaría verlos, suena bastante genial y emocionante.

-¿Entonces es un sí?

-Lo siento, pero es uno no.

-Pero, acabas de decir que sería genial.

El chico hizo un puchero.

-Lo sé y créeme que me gustaría ir contigo y tu familia, pero ya había quedado con las chicas y el profesor de ir con ellos, nosotros al igual que ustedes saldremos de viaje pero en dos días.

-Oh lo entiendo, creo que me ganaron la oportunidad.

Respondió con un tono triste.

-De verdad lo siento, pero que te parece si para el próximo viaje que organicen tus padres me vuelves a invitar, te prometo que esta vez los acompañare.

Sostuvo su mano y le dedico una amable sonrisa, lo cual provoco un sonrojo en el rostro del chico.

-Está bien, es una promesa.

-Bien, por el momento vayamos al parque para poder jugar como antes.

El chico asintió y amos se pusieron de pie saliendo del lugar y así poder ir a ese parque en el que solían jugar antes de que Cody cayera por esa enfermedad. Todo ese día se dedicaron a pasar juntos el tiempo como antes.


Con esto, doy inicio a los especiales de desarrollo de pareja de Boomer y Burbuja, espero les agrade.

Ppgz Spin-offWhere stories live. Discover now