- ¡ESE MALDITO MOSNTRUO ME LAS PAGARA POR LLEVARSE A BURBUJA!
Bellota quien estaba fuera de sus cabales grito con fuerza golpeando un muro lastimándose la mano.
-Debes calmarte Bellota, alterada no conseguirás nada.
Decía el profesor mientras revisaba su puño tras ese fuerte golpe.
-Nuestra prioridad es encontrar el lugar donde se escondió, para así poder actuar.
Ken se acercó a ellos con un mapa de la ciudad.
-Marque algunos lugares a los que pueda dirigirse, pensando en sus condiciones de vida.
-Veamos, esto es el volcán, el distrito este donde están las aguas termales y ¿Qué es este punto de aquí?
Pregunto Pucchi al mirar los puntos marcados.
-Eso es la tienda de camas de bronceado.
Todos lo miraron sorprendido ante tal respuesta.
-¿Qué?
-¿Qué opinas tu Bombón?
Voltearon a ver a su líder la cual estaba callada, seria y apoyada en un muro con la pierna sobre el mismo y los brazos cruzados mirando el suelo.
-Buscaremos por toda la ciudad, no descansaremos hasta encontrarla, nos dividiremos, busquemos primero en los puntos marcados por Ken y si no se encuentra en ninguno de ellos comenzaremos con los demás.
Dejo su postura actual y avanzo hacia ellos, tomo el mapa observándolo, para después dejarlo en la mesa.
-Bellota ve a las aguas termales, profesor y ken irán a las camas de bronceado y yo al volcán.
-Si encuentran alguna pista que nos lleve a ella no duden en comunicarse, hora de movernos.
En un abrir y cerrar de ojos se transformó y salió del laboratorio volando a gran velocidad.
-Jamás la había visto tan molesta.
-Yo tampoco papá.
-Bueno será mejor movernos nosotros también si no queremos que se enoje con nosotros también.
Bellota rasco su cabeza riendo un poco nerviosa pues sabía que era cierto.
Y así comenzó la búsqueda implacable para encontrar a Él el cual estaba en el cuerpo de burbuja, Bombón quien ya se encontraba en el volcán buscaba cualquier pista pero lastimosamente no había nada ni nadie.
-Aquí no está.
Informo por su intercomunicador, molesta tomo su yo-yo y golpeo una roca destruyéndola. Mientras tanto en las camas de bronceado tampoco encontraron nada, más que ofertas.
-Tampoco aquí chicas.
Respondió el profesor.
Por ultimo las aguas termales, Bellota busco por todos lados pero al igual que sus amigos no encontró nada.
-Tampoco aquí...
Fue interrumpida por una señora mayor la cual le hizo una señal.
-Disculpe las molestias, pero escuche que está buscando a una jovencita.
-Sí, así es, es una chica rubia de ojos azules la cual tiene dos coletas con ondulaciones.
Saco una foto de ella mostrándola a la señora la cual ajusto sus anteojos para poder mirarla mejor.
-Oh si, la recuerdo estuvo aquí hace unos días junto a otra señorita de anteojos, cabello castaño y facciones lisas, tenía un rostro muy amable y era muy linda, estaban conversando animadamente sobre una reunión o algo por el estilo.
YOU ARE READING
Ppgz Spin-off
FanfictionAquí publicare historias spin-off de las series "Second" y "Third" espero les agrade.