Había pasado un tiempo desde esa feroz batalla contra los chicos alborotadores, por suerte nuestras heroínas los pudieron derrotar, sus nuevos poderes los cuales lograron salir al estar en esa situación de vida o muerte las ayudaron en su labor de derrotar al mal, aunque la ciudad sufrió un gran daño y ellas tuvieron que ayudar a la reconstrucción. Pero lo más complicado fue el explicar su identidad, pues muchas personas entre ellos la hermana de Bombón y el hermano de Bellota habían descubierto, claramente el rumor se expandió y todos saben su identidad, complicando las cosas aún más.
-Oigan chicas, ¿quieren ir al parque de diversiones?
Pregunta una chica de cabello castaño y ojos color violeta.
-Me parece buena idea, tenemos el día libre.
Respondió una chica albina la cual comía un helado de galleta.
-Solo terminemos de comer nuestros helados y pongámonos en marcha.
Se apresuró a comer la líder rosa, quien daba mordidas a su helado, pero se detuvo cuando sintió como su cerebro era congelado por el frio del postre.
-Bombón debes comer más despacio, el parque no ira a ningún lado.
Comentaba de forma amable su amiga rubia mientras reía un poco junto a las otras al ver las reacciones de su amiga.
-Bueno, dejemos de lado a bombón y sigamos nuestro camino.
Todas asintieron para ponerse en marcha hacia el parque de diversiones.
Mientras tanto, en el laboratorio el profesor trabajaba en un nuevo invento junto a ken.
-Hijo, ya es hora ¿no?
-¿De qué papá?
El joven pregunto de manera incrédula mientras leía unas hojas.
-¿Es enserio?
Pregunto Pucchi de manera incrédula.
-Ken ¿recuerdas que día es hoy?
El profesor se acercó a su hijo y le quito las hojas de las manos para que pudieran verse cara a cara.
-Sí, es xx.
-¿Y no tenías algo que hacer con alguien hoy?
El joven no comprendía muy bien de que se trataba, mirando a todos lados pudo observar a Pucchi el cual traía una foto en su boca donde se podían observar todos ellos junto a la hermana menor de Bombón, en ese instante fue cuando lo entendió.
- ¡MI CITA CON KASEY!
Y en ese momento como si de un rayo se tratase se despojó de su bata arrojándola a la silla corrió lo más rápido que pudo para ir y alistarse, una vez listo tomo sus llaves se despidió de su padre y de Pucchi para marcharse.
-Espero le vaya bien hoy.
-Confié en Ken profesor, será un poco despistado y se dedicara mucho en el laboratorio pero lo hará bien.
-Lo sé, simplemente no quiero que se lleve una decepción.
-Descuide, Kasey siempre ha querido a Ken, desde que eran niños.
-Y ahora míralo, todo un adolescente, preocupado por no llegar tarde a sus citas, me recuerda a mi cuando era joven.
-¿También fue así?
-No, era peor, la mamá de ken venia toda molesta a mi casa y me reclamaba.
-Sigo sin entender cómo es que no lo dejo antes.
YOU ARE READING
Ppgz Spin-off
FanfictionAquí publicare historias spin-off de las series "Second" y "Third" espero les agrade.