PRESENTE.
-Oh creo que ya sé por dónde va esta historia.
Interrumpió Bunny con una sonrisa pícara mirando a Boomer.
-S-sí, bueno es un poco vergonzoso después de eso, pero por favor solo no se rían.
PASADO.
Los chicos ya habían terminado de instalarse en la cabaña, ahora todos estaban reunidos para decidir qué hacer primero, unos decían que querían explorar, otros solo querían descansar, algunos querían comer, entre muchas opciones no llegaban a nada.
-¡Bien, ya estoy harto!, ¡haremos lo siguiente!
El joven líder grito furioso.
-¡Primero comeremos, luego saldremos a explorar el lugar y después veremos una película!
-Bueno, ya escucharon al gruñón, eso haremos.
Bombón apoyo a su novio y todos asintieron. Y tras seguir el orden de las cosas habían disfrutado de una deliciosa ensalada de atún preparada por el Profesor y Burbuja, una que comieron tranquilos.
Continuaron su itinerario saliendo a explorar el lugar, encontrándose con muchos animales, aves, insectos, etc.
-Sí que fue un gran día.
Dejo salir Ken mientras se sentaba en una silla y tomaba un poco de jugo.
-¿Están listos para la película?
Llego Bombón emocionada con unas cuantas películas de super héroe.
-Estás loca Bombón, se supone que veremos la película de ese famoso luchador de mascara plateada, donde pelea contra momias.
Bellota al igual que Bombón tenía en su mano una película de un luchador.
-Las dos están equivocadas, veremos la película de la joven que comienza a trabajar con un gran modelista famoso, pero de mal carácter.
Y así las tres comenzaron una discusión, sobre que pelicular van a ver.
-Oigan, es mejor calmarnos, además nosotros también trajimos una película para poder ver.
Interrumpió el Profesor de manera precavida.
-Si, además estaremos por aquí unos días, podemos ponernos de acuerdo para poder verlas.
Apoyo Butch.
-Será mejor decidir en un sorteo.
Boomer llego con una caja en sus manos.
De esa forma todos depositaron sus películas, agitaron la caja y llamaron a Cody el cual estaba cerca para que los ayudara a escoger, siendo las ganadoras, la película de Pucchi y de Ken.
-Gracias por ayudarnos a elegir Cody, ¿Por qué no te quedas y las ves con nosotros?
Burbuja hablaba con su amigo mientras los demás preparaban las cosas para su noche de películas.
-No lo sé.
-Vamos, tiene mucho que no vemos una película juntos, será divertido.
Cody miro a su amiga de la infancia observando su gran sonrisa lo cual provoco que un rubor tiñera sus mejillas, asintiendo lentamente.
-¡Muy bien!
Burbuja lo sujeto del brazo arrastrándolo dentro de su cabaña.
Todos sonrieron al ver que su amiga venía con aquel chico, todos a excepción de Brick y Boomer, los cuales miraron de manera sospechosa al chico, claramente Bombón pudo notar estas miradas.
YOU ARE READING
Ppgz Spin-off
FanficAquí publicare historias spin-off de las series "Second" y "Third" espero les agrade.