En un día soleado donde las aves cantaban, los niños jugaban y todo era demasiado bello en la atmosfera del planeta iba entrando algo que sería tomado por una esfera de color negro a toda velocidad cayó en las montañas cercanas de Nueva Saltadilla dejando un enorme cráter comenzó a moverse a toda velocidad buscando de forma desesperada algo, sin notarlo entro en la ciudad.
Mientras esto ocurría paralelamente dos jóvenes se divertían en un parque de diversiones, reían y disfrutaban, una chica pelirroja de cabello largo con un moño atando la cola de caballo que usaba en compañía de un chico que usaba lentes y su pelo era del mismo color, tomados de la mano paseaban por el lugar, de vez en cuando subían a una atracción o comían algo, estaban disfrutando de su cita en esa tarde de sol brillante. Lastimosamente lo bueno no dura mucho, el intercomunicador de la joven comenzó a sonar, con un fuerte suspiro de resignación indico al joven que contestaría este solo asintió, yendo a espaldas de un puesto de comida contesto.
-¿sí que pasa?
-Lamentamos interrumpirlos en su cita chicos, pero bombón es una emergencia, Peludito junto a mojo y los chicos alborotadores están atacando.
-Lo entiendo profesor, enseguida voy.
-Bellota y burbuja ya se adelantaron no las hagas esperar mucho.
Bombón asintió y colgó, mirando al joven que se limitaba a mirarla, sonrió y levanto su pulgar en aprobación.
-Suerte, no permitas que te lastimen.
-Nunca, hablamos en la noche, nos vemos Dex.
Se dieron un corto beso, la joven líder se transformó y salió del lugar a toda velocidad, aquel chico sonrió mirando el cielo para después caminara a la salida.
En la ciudad las cosas se ponían difíciles para las otras dos, pues se enfrentaban a cinco ellas solas, un enorme robot lanzando misiles, una cosa rosa lanzando rocas y tres jóvenes dando puñetazos y patadas, la tenían difícil nuestras heroínas, claro sino fuera porque su líder llego justo a tiempo para poder evitar que le rompieran el brazo a burbuja. Mando a volar a los tres chicos los cuales se estrellaron en un edificio.
-Lamento la demora chicas.
-Bombón llegaste, que bueno.
Burbuja se puso de pie y abrazo a su amiga agradeciéndole que la salvara.
-Bellota, debemos concentrarnos, sé que es difícil pelear contra ellos pero sino peleamos con todo nuestro poder nos vencerán y si lo hacen, ¿Quién cuidara Saltadilla?
-No debes repetírmelo, sé que debemos darlo todo...pero, aun así yo...
-Debemos dejar esto de lado, aceptar que jamás podremos estar con ellos, listas chicas, ya vienen.
Mojo lanzo varios misiles que estaban por impactar a las chicas, en ese momento una enorme burbuja se interpuso y evito tal impacto, haciendo que los misiles regresaran impactando en mojo. El robot fue destruido pero de repente una parte se transformó en un vehículo el cual avanzo a toda velocidad.
-Burbuja tu trata de detener a mojo, bellota tu y yo nos ocuparemos de Peludito y los chicos.
-Entendido, pero primero les daré una pequeña ayuda.
Amabas ladearon la cabeza observando a burbuja la cual de su báculo saco dos burbujas que se endurecieron para entregarlas a sus amigas, estas solo miraban estupefactas.
-Antes de usarlas griten "Rolling bubbles" y estas se convertirán en dos burbujas grandes que servirán para atrapar.
-Gracias, se ve que has estado ocupada desarrollando nuevas técnicas.
YOU ARE READING
Ppgz Spin-off
FanfictionAquí publicare historias spin-off de las series "Second" y "Third" espero les agrade.