Archie Andrews.
¿Con quién se queda el perro? - Jesse y joy.
______Antes de que echemos las maletas,
A la calle y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy
¿Con quién se queda el perro?Y por increíble que pareciera mi relación con Archie había terminado.
Ambos habíamos aceptado que ya no era lo mismo, pero ¿Cómo iba a serlo? Despues un engaño por su parte.
Ambos hemos acordado dejar el departamento que habíamos rentado juntos durante estos cuatro años de relación. En la sala solo quedaban unas pequeñas cajas donde habían algunas pertenencias mías.
-Andrews - Lo llame- Tenemos que hablar.
-Ya no quiero discutir ___ - Dijo en un suspiro.
-Deja de decir estupideces y escucha - dije frustrada mientras rodaba los ojos - Es sobre Jessie.
Jessie es nuestra perrita. Un día caminábamos cerca del río SweetWater y unos agudos ladridos llamaron nuestra atención y al voltearnos nos encontramos con una pequeña perrita café.
- ¿Qué? La perra se va conmigo - Dijo serio.
-Déjame quedarme lo único bueno que quedo de esta relación - Comente alzando la voz.
- ¿Te importa? -
- ¿La perra? Claro -
Comencé a alzar el platito de comida de Jessie, mientras soltaba algunas lágrimas, las cuales borré rápidamente antes de que el las viera.
- ¡Bien! No importa solo llévatela.-
- ¿No te importa? No me sorprende ¿Cómo te va a importar Jessie? Si no te importo tirar cuatro años de relación solo por revolcarte con Verónica -
Si no me ves llorar es sólo que
Mi orgullo no me dejara
Me cuesta imaginar que
No estarás.- ¡Deja de actuar como si te importara ___! - Gritó Archie
- ¿Qué te hace creer que no me importa? - Conteste de la misma forma mientras fruncía el ceño.
- ¡Tú sabes que te he pedido disculpas, que te he pasado noches llorando! - dijo Archie - ¡En cambio tu solo te la pasaste reclamándome! ¡Ni una lágrima vi en tu cara!
-Uno: Claro que te puedo reclamar, incluso es estúpido que lo menciones - comente extrañada - y dos: ¡Claro que he llorado! ¡Mierda! Archie, no hagas esto más difícil.
-____, por favor solo una oportunidad -
Mi vista comenzaba a nublarse, dando paso a lágrimas. Por fin Archie veía el dolor que tanto esperaba.
-Dime Archie, de esta pregunta dependerá tu oportunidad - hable entrecortada - Antes de que te encontrará con Verónica ¿Ya me habías sido infiel?
El silencio se hizo en la que antes era la sala.
Asentí dándole a entender que sabía la respuesta, comencé a juntar las cajas que quedaban, para después entre lágrimas ponerle a Jessie su correa y dispuesta a irme comencé a avanzar hacia la puerta. No sin antes voltear hacía Archie.
Antes de que echemos las maletas
A la calle y convertirnos en
extraños muy cordiales
Y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy
Ya no hay más remedio.-A pesar de cualquier cosa espero que te vaya muy bien en tu vida y que todos los proyectos de los que llegaste a contarme, algún día se cumplan. - Hable por lo que yo creí que sería la última vez con Archie.
-Adiós ____ - Hablo Archie con lágrimas - Te amo.
-Adiós Archie Andrews -
Fue así como termino por completo mi relación con Archie.
Adiós a nuestros sueños.
Adiós a nuestra relación.
Adiós a ___chie*.
____*___chie: Nombre del "shipp" o pareja que formas con Archie.
Esta cortito pero espero les guste.
All the love, Sky.
ESTÁS LEYENDO
| Riverdale One Shots | Terminada
Fanfiction| LIBRO TERMINADO | Bueno, no hay mucho que explicar. Otro libro donde hay pequeñas historias con nuestros personajes favoritos de la serie. Espero les guste.