9 - K.K -

4.6K 96 20
                                    

Kevin Keller.

because_i_had_shawn Espero te guste tanto como a mi ♡
Disculpa si es corto pero me pareció perfecto y no quise agregarle más.
_____

Después del raro final que tuvo el musical de Heathers, Kevin me llamo para que lo viera en su camerino.

Camine por el pasillo hasta quedar frente a su puerta y pasar, no sin antes dar un par de  golpes en ella.

-Hola amor ¿Qué tal te pareció el musical? - Camino desde su tocador hasta a mi.

-¡Increíble! Definitivamente te luciste, Kev - Hable mientras lo abrazaba.

-Tuvo que haberla amado el papá de Evelyn - Kevin estas últimas semana se estuvo acercando mucho a Evelyn, incluso ahora es miembro de la granja. Eso no me gusta.

-Vaya ahora tiene sentido porque el incómodo final con "tus amigos" aplaudiendo - Al decir eso Kevin se separó para fruncir si ceño.

-Lisa no me gusta que te burles de la gente de la granja - Hablo defensivo.

-No me estoy burlando sólo creo que fue raro que  sólo ellos se pararán a aplaudir el final del musical - Hable - Incluso aplaudían con un tono raro.

-Estoy cansado que creas que la granja es algo malo para mi - Grito Kevin. - Creo que Betty te lavo la cabeza.

-¿Lo ves? Por esto no me gusta la granja, No te dije nada malo - mi ceño se fruncía cada vez más - Y deja a Betty fuera de esto, tu comportamiento me hace sacar conclusiones propias de la granja.

-¿Tu problema es la granja o soy yo? - Grito. Realmente extraño al chico dulce que era antes de la granja.

-Antes lo era la granja ahora también tu - Al escuchar eso, su ceño fruncido cara de enojo cambio a ser una sonrisa.

-Te invito que vengas a unas entrevistas con la granja, Evelyn dice que desconfías en la granja por tu falta de seguridad en ti misma, al siempre estar a la sombra de tu hermano. - Interrumpí su maldito discurso con una bofetada.

Algunas lágrimas caían de mis ojos, veía con el ceño fruncido a Kevin.

-Eres un idiota, Keller - Salí llorando de su camerino y me dirigí a casa.

Al entrar fui a la sala para encontrarme con mi papá, quien al verme llorar solamente abrió sus brazos para abrazarme.

-¿Qué pasó pequeña? - Hablo mientras acariciaba mi cabeza.

Aunque quisiera hablar y contarle, las lágrimas me lo impedían.

Como decirle que mi novio me recordó mi inseguridad, como decirle que quien me hizo ser grande ahora me devolvió al piso.

(...)

Caminaba por los pasillos un poco estresada, tenía que evitar que Archie golpeara a Kevin.

Le pedí a Josie que lo distrajera.

Justo al dar vuelta por el pasillo me encuentro a Kevin y Evelyn de frente.

-Hey Kev- Fui interrumpida por el.

-Lisa, la granja me dijo que tu significas un obstáculo en mi vida por lo que te digo que terminamos - Después de eso sólo camino dejándome sola.

Evelyn antes de irse me dio una tarjeta con la dirección de la granja.

-Cualquier cosa la granja te puede recibir - Dijo rápidamente para irse por la misma dirección de Kevin.

Segundos después Archie y Josie estaban frente a mi.

La tarjeta de la granja que estaba en mi mano fue totalmente presionada haciendo una bola de papel.

-El término conmigo por la granja -

Mi mirada y la de Archie se cruzaron, y pues claro que un golpe no le vendría mal a Kevin ¿Oh si?

______

¡Hola Hola!¿Cómo están?

¿Vieron que agregue a Fred (en la parte del padre)? Mañana se transmite el último capítulo que grabó Luke antes de su fallecimiento :c ♡

¡Mañana no se pierdan el regreso de Riverdale!

All the love, Sky.



| Riverdale One Shots | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora