7 - J.J -

5.6K 191 9
                                    

Jughead Jones.

LunSchnapp012 Espero que te guste tanto  como a mi escribirlo ♡
______

-Oye Jug - Hable mientras daba vuelta para verlo pasar por el pasillo de la escuela, creía que iba a detenerse pero, no lo hizo sólo siguió su camino.

Hace un par de días está así, sólo me dirige la palabra cuando me va a dejar a mi casa pero cuando quiero hablar del porque me evita solo me deja con la palabra en la boca y se va.

Resignada a que me va a ignorar suspiro y regreso hacia mi casillero.

(...)

Al término de las clases caminaba junto con Toni hacia la salida donde se encontraban Jug y sus amigos. Cuando llegue al lado de Jug me extendió su casco para que me lo pusiera.

En camino a mi casa me di cuenta que no íbamos hacia allá, y si no me equivoco vamos hacia el trailer de su familia. Al llegar supuse  que hablaríamos.

El trailer actualmente está sólo ya que con la actual llegada de la mamá y hermana de Jughead, los Jones buscan recuperar el tiempo perdido aunque si no me equivoco Gladys compro la casa de Betty.

Ya dentro Jughead se dejó caer pesadamente al sillón mientras suspiraba.

-Jug ¿Qué pasa?- Pregunté. Jughead me miro de forma sería mientras se quitaba el gorro.

-¿Qué pasa? ¿En serio? - Pregunto con el ceño fruncido.

-Escucha, estas enojado por algo que no se, mínimo dime el motivo de tu humor - Hable mientras me sentaba a su lado.

-Luna ¡Por favor! Todos estos días haz estado coqueteando con la gárgola esa - Hablo mientras se quitaba su gorro.

Con esas palabras entendí todo.

Solté una ligera risa al saber el motivo del enojo de mi novio. El estaba celoso.

Gracias a la mamá de Jug y su grandiosa idea de unir a las gárgolas y las serpientes, un grupo de gárgolas ahora rondan por los pasillos de Riverdale High. Alguien  en especial de ese grupo ha estado "coqueteandome" pero siendo sincera, no me interesa otro chico que no sea mi novio.

Jughead al escuchar mi risa me volteo a ver de una forma que me hizo estremecer.

-Lo vez, incluso ¡te ríes! - Hablo Jug un poco exasperado.

-No Jug - Sonreí mientras tomaba su rostro entre mis manos - Es que es gracioso ¡Ni siquiera se el nombre de ese chico!

-Pero aún así le hablabas - Dijo mientras bajaba su mirada.

-Claro, le tenía que aclarar que yo sólo amo a mi novio - Dije mientras le daba un beso en la frente.

-Perdon Luna, sabes que no soy celoso pero, eh estado tan estresado que no pude soportar la idea de que alguien te quitará de mi lado- Hablo Jug alzando su mirada.

-Hey, estoy aquí y ahora - Hable mirando sus hermosos ojos - Y eso es lo que importa.

Dicho eso nuestro labios se unieron en lo que en un principio fue un beso dulce pero terminó siendo un beso duro y necesitado.

Nos fuimos recostando en el sofá quedando yo encima de el, rápidamente las manos de Jug bajaron hasta mi trasero dando leves apretones.

Nos separamos por falta de aire, sus manos ayudaron a quitar mi blusa para después yo quitar su chaqueta y su playera.

Mis manos recorrieron su torso mientras nos uníamos en otro beso, Jug en un movimiento veloz hizo que cambiáramos de posiciones quedando el sobre mi.

Sus besos fueron bajando hasta depositarse en mi cuello succionando y mordiendo, su bajo derecha bajo hasta mi entrepierna donde dos de sus dedos comenzaron a jugar con mi centro haciendo que soltara algunos gemidos.

Con el paso de los minutos los dos estábamos completamente desnudos, uniéndonos en una sola persona.

(...)

La mano de Jug acariciaba mi pelo mientras yo estaba recostada sobre su pecho haciendo pequeños círculos con mis dedos.

-Luna, perdón por celarte pero me es imposible pensar que no estarás conmigo - alzó mi mentón para mirarlo.

-Jug, te puedo asegurar que eres la única persona con la que quiero estar, y puede venir un príncipe azul a declarar su amor por mi pero, no va importar porque a quien amo es a ti. -

Nos besamos y no se si fue por el beso pero comencé a sentir como si flotara. Mis pensamientos fueron interrumpidos  por el golpe que recibió mi espalda al caer al piso.

Me había resbalado.

Jug se sentó exaltado y cuando vio que estaba bien los dos comenzamos a reír.

Definitivamente no lo cambiará por nada del mundo.

_____

¡Hola Hola! Espero les  guste este one shot.

Las partes "Hot" les gustaría que las hiciera un poco más explícita porque la última vez que escribí este tipo de escenas recibí quejas ¿Más explícitas o no?

¿Qué les pareció el capítulo de Heathers? A mi parecer todos se lucieron H-E-R-M-O-S-O ♡

All the love, Sky.

| Riverdale One Shots | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora