2 - J.J -

7.9K 284 2
                                    

Jughead Jones.
_____

Estaba cansada de las estúpidas reglas de mis padres.

Tengo que encontrar la forma de salir de aquí antes que me envíen a Charlotte devuelta, bueno, en realidad desde hace un par de semanas me está rondando por la cabeza una loca idea, pero necesito a alguien para que me ayude a entrar. Llame al número de telefono de mi novio y en un par de pitidos contesto.

-Jug- Hable.

- ¿Qué pasa pequeña? - Pregunto tranquilo.

- ¿Podemos vernos en Pop's en 15 minutos? - Pregunte mientras guardaba un poco de ropa en una mochila.

-Claro, te veo allá -

Termine de alistar mis cosas. Era hoy o nunca.

Decidida salí por mi ventana para despues saltar a la rama del árbol por el cual siempre me escabullía por la noches, al ya estar firme en el suelo comienzo a correr en dirección a Pop's, no sin antes voltear a ver como dejo mi casa, aquella donde pase tardes inolvidables con Betty y Archie, la primera vez que hice el amor con Jug, incluso esos días en los que estaba sola y podía ser yo sin ser juzgada por mis padres, pero ya no había vuelta atras, ya no permitiría que se entrometieran en mi relación, ni en mi vida.

Al entrar en Pop's veo a mi novio sentado en una mesa con un par de hamburguesas.

-Hola Juggie - Hable mientras me sentaba frente a él, no sin antes darle un beso en la mejilla.

-Hola pequeña - hablo mientras le daba una mordida a su hamburguesa. -

-Jug ¿Recuerdas cuando me propusiste ser junto a ti la reina de las serpientes? -Pregunte mientras jugaba con mis dedos.

-Si claro, ¿Por qué? -

-Quiero unirme a las serpientes - dije firme.

-Pero ya lo eres, incluso tienes tu chaqueta - Dijo Jug un poco extrañado.

-Si lo sé, pero quiero hacer la iniciación, así como Toni- Dije mirándolo - Quiero ser una verdadera serpiente y no ser solo una serpiente por ser pareja de su líder.

-Bien, ¿Cuándo piensas presentarte a bailar? - Pregunto mientras terminaba su primer hamburguesa.

-Hoy, ¿Es mucho pedir que me lleves al Whyte Wyrm? - Pregunte encogiéndome de los brazos.

- ¿Estas segura que quieres esto para tu vida? - Pregunto Jug tomando mis manos.

-Solo estoy segura de dos cosas: Quiero esto para mi vida y te quiero a ti en ella -

(...)

Al ya estar detrás del pequeño escenario del Whyte Wyrm le pedí a Toni que le diera play a la canción que había escogido.

Cuando comenzó a escucharse la canción camine hacía el pequeño escenario central del bar dejando expuesto mi pequeño cuerpo en un conjunto de lencería negra.

Al llegar al tubo central comencé a mover mis caderas sensualmente mientras con mis brazos recorría mi cuerpo, de alguna forma logré encontrar la intensa mirada de Jughead, seguí bailando concentrándome en la mirada de mi novio.

Al terminar la canción Jug se me acerco con mi chaqueta y me cubrió, mientras Toni me pasaba un Short Negro de tiro alto para no estar tan expuesta.

Por fin era serpiente, incluso era la reina serpiente.

Me convertí en lo que más odian mis padres, pero ya no importa.

(...)

Los labios de Jughead se movían junto con los míos unidos en un beso totalmente lleno de pasión, caminábamos torpemente por su tráiler hasta llegar a la que era la cama, Jug cayo primero en ella dejándome sobre en el en una posición de ahorcadas, sus labios rapidamente pasaron a mi cuello dejando besos húmedos.

-Jug, espera - Hable agitada mientras volvía separarme de él.

-Justo ahora quieres hablar ¿En serio? - Hablo Jug con una sonrisa de lado mientras su pecho subía y bajaba.

-Si es que es importante - Hable con un leve sonrojo ya que había tratado de quitarme de su regazo, pero el me lo impido.

-Te escucho, pero que sea rápido porque te vez jodidamente hermosa y no creo poder estar mucho tiempo sin besarte - Hablo y solté una risa.

-Me escape de mi casa - dije - ¿Crees que me pueda quedar un par de días aquí?

-Amor, todo lo mío es tuyo, te puedes quedar si tú quieres para toda la vida - Hablo el sonriente - Pero ¿No crees que tus padres vengan por ti?

-En cuanto sepan que soy serpiente, no me van a querer ni ver en pintura -Solté en un suspiro porque a pesar de todas las mierdas de mis padres, son eso, mis padres. - Gracias por todo Jug, no se que haría sin ti.

-Te amo- Hablo Jughead mientras volvía a unir nuestros labios.

-Te amo - conteste entre besos.

Esa noche se volvio eterna entre besos y caricias.

Tenia al mejor novio del mundo, a Jughead Jones.        

| Riverdale One Shots | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora