Archie Andrews.
LunSchnapp012 Realmente AME escribir este one shot, espero te guste ♡
______-Mami ¿A que hora va a llegar papá? - Pregunto mi pequeña Heather de apenas seis años.
-El va a llegar pronto pero, tu ya tendrías que estar en la cama durmiendo - Me levanté del sillón tomando la pequeña mano de mi hija y me dirigí junto con ella hacia su cuarto en el segundo piso.
Esto ha sido rutina de un par de días. En realidad no era tarde eran las diez de la noche pero ella era una niña y según su pequeño criterio ya es tarde.
Al llegar a su cuarto la volví a acostar y espere a que volviera a dormir.
Al salir volví a bajar a la sala donde veía la televisión, mientras esperaba a mi esposo.
Conocía a Archie desde los diez años que fue cuando me mudé a Riverdale, en un principio nos odiábamos pero a los quince comenzamos a convivir por Betty, a los diecisiete comenzamos una relación larga y con obstáculos pero los superamos, a los veinticinco nos casamos, a los veintinueve tuve a Heather y a los treinta y dos tuve al pequeño Finn.
Actualmente con treinta y cinco puedo asegurar que mi vida no puede ser mejor, tengo a mi esposo y a mis hijos, a mi amigos que son como mi familia.
Una mano se posa en hombro haciéndome dar un pequeño salto en mi asiento, haciendo que mi recién llegado esposo Archie, comenzará a reír.
-Hey ¿Te espante? - Pregunto Arch mientras se sentaba a mi lado y me daba un beso en la frente.
-¿Tu que crees? - Preguntó mientras le bajo el volumen al televisor.
-Siempre serás igual de distraída - Dijo y empezó a reír. Agarré uno de los cojines del sofá y se lo aventé directamente en la cara haciendo que el parara de reír y yo fuera ahora la que está riendo.
Pare de reír cuando vi que estaba serio, nos observamos y ambos soltamos una carcajada. Amo mi matrimonio.
-¿Cómo te fue Arch? - Hable mientras apagaba el televisor.
-Muy bien, y mañana verás todo el esfuerzo de todos estos días - Hablo emocionado.
Mañana era el lanzamiento del cuarto álbum de Archie y daría el show de presentación, aquí en Riverdale.
Entendía que era muy difícil para el ya que después de la muerte de su padre cuando éramos jóvenes tuvo que hacerse cargo de la "Constructora Andrews", pero a pesar de la dificultad ¡míralo ahora! Ya está apunto de sacar su cuarto álbum. Estoy demasiado orgullosa de el.
(...)
Estaba terminando de arreglar mi vestido mientras veía como Heather repetía mi acción.
-Mami ¿me veo bonita? - Hablo Heather mientras daba un par de giros frente el espejo.
-Te vez preciosa, princesa - Hablo Archie entrando a nuestra habitación junto con Finn.
-¿Listas? - Hablo mi pequeño hijo. Hablaba bastante bien a pesar de su corta edad pero, aveces se equivoca con las palabras - ¿Lo dijo bien papá?
-Lo dije bien papá - Corrigió Archie el último enunciado que había dicho Finn - Y si campeón lo dijiste bien.
Tomamos las manos de nuestros hijos y salimos en dirección al auto.
(...)
Al entrar al salón vimos a varios de nuestros amigos. Heather corría hacia Jacob quien es hijo de Jughead y Betty.
-Amor salgo en unos minutos, ahorita te veo - Hablo Archie mientras me daba en brazos Finn. - Tengo una sorpresa, está atenta al escenario cuando salga ¿si?
-¿Una sorpresa? Vaya ¡Claro que estaré atenta! - Archie sonrió ante la emoción de su esposa.
Fue así como Archie salió corriendo hacia alguna parte del salón.
-¿Señora Andrews? - Voltee ante la voz de mi mejor amiga.
-¿Señora Jones? - Pregunté con el mismo tono que Betty. Vieja tradición.
-¿Jughead? - Pregunto Jughead haciendo que Betty y yo lo volteáramos con seriedad. - ¿No? Bueno.
Después de eso comenzamos a reír mientras saludaba a los dos de un beso en la mejilla.
-¿Y como esta el pequeño Finn? - Pregunto Jug mientras saludaba de un coque de puños a Finn.
-Bien tío - Hablo Finn mientras lo bajaba de mis brazos. Heather y Finn han crecido con la idea de que Betty y Jughead son sus tíos y viceversa con los hijos de ellos.
-Vamos campeón, hay que ir a la mesa de bocadillos - Hablo Jug mientras tomaba la mano de Finn y comenzaron a caminar.
-¿Y como esta preciosura de niña? - Hable mientras me acercaba a la pequeña bebé de Betty.
-Con unos pulmones demasiado sanos - Hablo Betty soltando una ligera risa.
-¿Quien lo diría no? - Hable dirigiendo mi mirada hacia el escenario donde ya estaba el equipo de sonido puesto.
-Luna Andrews y Elizabeth Jones - Dijo Betty poniéndose a mi lado y dirigiendo la mirada al mismo lugar. - Cada una con un buen esposo y dos maravillosos hijos.
-No podríamos estar mejor -
Nuestra platica fue interrumpida por el sonido de la voz de mi esposo por los parlantes.
-Eh buenas noches, se que muchos ya me conocen aquí pero para los que no, me voy a presentar - Hablo Archie luciendo un poco nervioso - Me llamo Archie Andrews, tengo una maravillosa esposa y dos increíbles hijos ¡Claro! Sin dejar de lado a todos mis buenos amigos. Pero hoy quiero hablarles de mi razón de vivir y de ser mejor cada día: Luna, tu eres mi razón. Te agradezco por siempre estar junto a mi, en los mejores y en los más tristes momento de mi vida, cada día con tu sonrisa, con tus regaños a los niños y con tu sola presencia, llenas mi vida de felicidad. Luna te amo y esto es en honor a ti.
De la nada el telón que había detrás de el cayó dejando al descubierto la portada álbum, y era una foto mía con mi nombre en el costado inferior derecho. Yo era su álbum ¡Su álbum tiene mi nombre!
(...)
Ya en la casa descansaba mis pies en la sala en lo que Archie dormía a los niños. Cuando ya bajo se sentó a mi lado.
-¿Sabes por que mi portada y título de álbum eres tu? - Hablo Archie mientras me agarraba el mentón delicadamente para que lo volteara a ver. Yo negué - Porque quiero que seas eterna y con mi música lo puedo hacer, porque eres lo mejor y más hermoso que me ha pasado.
Sentí mis lágrimas caer ante lo conmovida que estaba. Hacer que mi cara hacia la suya para darle un beso el cual fue correspondido, nos separamos por falta de aire pero, antes de que se alejara tome su rostro entre mis manos para tenerlo cerca.
-Te amo tanto - Dije mientras daba un par de besos en sus labios.
-Créeme que yo te amo más - Dijo Arch para abrazarme y dar un beso en mi frente. - y prometo amarte más cada día de mi vida.
_____
¡Hola Hola! ¿Cómo estan?
¿Ya vieron la película de Cole?
Yo ya la vi y me pereció una buena película y sin duda con un buen final.All the love, Sky.
ESTÁS LEYENDO
| Riverdale One Shots | Terminada
Fanfiction| LIBRO TERMINADO | Bueno, no hay mucho que explicar. Otro libro donde hay pequeñas historias con nuestros personajes favoritos de la serie. Espero les guste.