Betty Cooper.
🛇Este One Shot contiene LGBT ( ChicaxChica ) Si no te gusta puedes saltarte este Shot.🛇
____
¿Alguna vez les ha gustado alguien y no pueden ni siquiera ver a esa persona a los ojos?
Bueno, pues ese es mi caso. Llevo enamorada de Betty Cooper por aproximadamente un año.
¿Por qué no le hablo? Fácil, nunca he tenido la valentía de siquiera decirle hola. Imaginen cuando la conocí era conocida como la chica perfecta de Riverdale y valla que lo era, unos bellos ojos verdes, una cabellera rubia y sus perfectos labios pintados de un liguero color rosado.
Y aunque vistiera de colores pasteles, era imponente y no podía evitar ponerme nerviosa cada que pasaba a su lado.
Ahora esa Betty de la que les hable ya no existe, después de hacerse novia del líder de las serpientes, Jughead la convenció de unirse a ellos. Cambio sus suéteres rosa palo por una chaqueta de cuero negra, sus botines cafés por botines negros, su labial rosa por un labial rojo y su impecable coleta por simplemente dejarse el cabello suelto.
Si antes ya era imponente ahora lo era más.
Miles de veces la he observado en los pasillos, cuando llega, en cambio de clases y cuando se va. Siempre con el idiota de su novio.
Creí que nunca le hablaría, incluso me resigne.
(...)
Estaba en Pop's como acostumbraba cada tarde.
Me encuentro haciendo la maldita tarea de algebra, bueno en realidad no la estoy haciendo porque no le entiendo.
Alce mi mirada cuando escuche las típicas campanillas del establecimiento dando entender que había llegado alguien, y para mi sorpresa era Betty, pero esta venia con los ojos rojos y con ojeras.
Se sentó en la mesa que está enfrente de la mía y comenzo a sollozar, cuando Pop se acercó ella pareció ordenar algo, y para cuando se alejó el señor de siempre ella volvio a sollozar bajito, como si no quisiera que los que estábamos en el establecimiento escucháramos.
Esa escena me partió totalmente el corazón, decidida a abandonar Pop's para ya no verla llorar guarde mis libros en mi mochila y dispuesta a irme camine hasta la puerta, no sin antes mirarla, se veía tan pequeña y débil que mi corazón término del romperse.
Tal vez era hora de hablarle.
Tal vez no podamos ser novias, pero si amigas.
Retrocedí unos pasos caminé y me senté frente a ella, creo haberla asustado porque dio un pequeño salto cuando me senté.
- ¿Estas bien? - Pregunte mientras dejaba mis cosas a mi lado mientras ella se sorbia la nariz y quitaba torpemente sus lágrimas.
-S-si e-estoy bien - Dijo con la voz quebrada.
-Vamos, sé que parezco tonta pero no lo soy - dije mientras trataba de sonar tranquila a pesar de que los nervios me estaban carcomiendo - ¿Qué paso?
-T-tengo un par de problemas - Dijo mientras una lagrima recorría por su mejilla.
Le extendí un pañuelo, y cuando lo tomó nuestras manos se rozaron causando una pequeña corriente eléctrica.
Estuvimos unos minutos en silencio en lo que se tranquilizaba Betty, cuando Pop trajo el pedido de ella saqué veinte dolares dólares de mi billetera y se los di a Pop, pagando la comida de Betty.
La rubia al ver lo que hacía me miro frunciendo el ceño, a lo que respondí con una sonrisa, haciendo que un leve tono rosado aparecía en sus mejillas.
-Ya que estas más tranquila cuéntame ¿Qué pasa? - Dije y ella solo me miro, baje la mirada mientras soltaba un suspiro y volví hablar - Escucha Betty, sé que tal vez no me conozcas, pero confía en mí, te ayudare en todo lo que me sea posible.
Entonces la rubia saco un objeto alargado color blanco y lo dejo en la mesa.
Lo vi con detenimiento, era una prueba de embarazo y tenia marcada dos líneas.
Ella está embarazada.
-Eso no está mal Betty, vas a ser una bella madre - Dije sonriéndole - ¿Ya lo sabe Jughead?
Fue cuando sus ojos verdes volvieron a llenarse de lágrimas.
-E-el d-dice q-que no es de el - Dijo Betty antes de soltar otro sollozo - No me quiere volver a ver.
¿Qué le pasa a ese imbécil?
- ¿En serio? Es un idiota - Dije frunciendo el ceño - ¿Quieres tener al bebé?
Ella alzo su mirada y asintió lentamente.
-Bien Betty, este va a ser el plan - Dije sosteniendo sus manos - Tú vas a tener ese bebe y serás una gran madre, ¿Qué mejor apoyo que el de tu madre y el mío?
Soltó una pequeña risa mientras me daba una tierna sonrisa.
-____ ¿Cierto? - Dijo Betty, a lo que yo asentí - Suena tentador tu plan y estoy a punto de aceptarlo, pero ¿Por qué me ayudas?
-Porque quiero y porque puedo Betty - Dije sonriendo, mientras tomaba un papa de su comida - Tómalo como el inicio de una nueva amistad.
(...)
- ¡Blake ven aquí! - Grito Betty mientras corrían por la sala.
-ÑO - Grito con alegría la pequeña de ojos verdes y pelo oscuro.
-Blake, hazle caso a mamá Betty y recoge tus juguetes - Dije tomando a la pequeña niña de cinco años. La dulce hija de Betty Cooper hizo una mueca bastante tierna para su madre - Anda y cuando regreses iremos por unos Helados ¿Sí?
La pequeña niña corrió de los brazos de la castaña para ir a su cuarto y recoger todos sus juguetes.
-Nunca voy a entender como haces para que te obedezca - Hablo Betty mientras se acercaba y me daba un beso.
-Con un helado cualquiera dice que si a todo - Dije mientras me separa de mi novia.
- ¿Así? Entonces te doy un helado si me dices que si - Dijo Betty con una ceja alzada.
- ¿Si a qué? - Dije viendo a mi novia quien soltaba una risa.
-Te doy un helado si me dices que si a la siguiente pregunta - Repitió Betty, solo que ahora sacaba de su bolsa una pequeña caja color marrón y se arrodillaba frente a mi - ¿Quieres ser mi esposa?
-Si, Dios si - Dije mientras unas lágrimas estaban saliendo de mis ojos, se paró y puso el anillo en mi dedo mientras me besaba. - Gracias por hacerme feliz, Betty.
-Gracias a ti por ayudarme en todo mi embarazado, en criar a Blake, gracias por existir - Dijo mientras nos abrazábamos, las lágrimas eran lo que sobraban en estos momentos.
- ¿Por qué lloran? - Dijo una pelinegra curiosa del porque lloraban sus mamás.
-Por nada malo pequeña- Dijo Betty tomando a Blake de la mano, mientras limpiaba sus lágrimas al igual que yo - Bien vamos por helado, tu madre te debe uno y yo le debo uno a ella.
Antes de salir le di un corto beso a mi prometida, eso suena tan bien.
Mi prometida, Betty Cooper.
ESTÁS LEYENDO
| Riverdale One Shots | Terminada
Fanfiction| LIBRO TERMINADO | Bueno, no hay mucho que explicar. Otro libro donde hay pequeñas historias con nuestros personajes favoritos de la serie. Espero les guste.