Cheryl Blossom.
Break up with your girlfriend, i'm bored - Ariana Grande.
🛇Este One Shot contiene LGBT ( ChicaxChica ) Si no te gusta puedes saltarte este Shot.🛇
Para: CELYCUPID
Espero te guste, tanto como a mi me gustó el escribirlo ♡____
Me dejas desconcertada
No estoy acostumbrada a sentirme así
No sé qué decir (sí, sí)
Pero sé que no debería pensar en eso.Estoy en esto por mi culpa, el trato era un polvo y ya pero como siempre las cosas se salen de mis manos.
Se que cometí el error desde un principio, no debí caer en las redes de aquella chica de cabello rojo.
Ella tiene novia, y no me gusta eso.
Se que no estoy cumpliendo con el trato pero ni siquiera su novia la merece.
Usualmente tengo todas las chicas que yo quiera para mi pero, esa pelirroja era difícil quería lo suficiente a su novia como para no decirle que no la satisface en sus necesidades.
Luego me doy cuenta que ella está allí
Y estoy en casa, como: Maldición, esto no es justo
Termina con tu novia
Sí, sí, porque estoy aburrida.Estaba en mi casillero guardando algunos libros cuando la puerta es cerrada en mi cara dejando a la vista una bella mano pálida con las uñas pintadas de un esmalte rojo.
Volteo hacia mi derecha encontrándome con la pelirroja que me encanta.
-Señorita Blossom ¿Qué se le ofrece?- Hable mientras bajaba la vista porque ella era más baja que yo.
-¿Quieres venir a mi casa está noche?- Hablo con un tono sensual mientras con uno de sus dedos tocaba mi abdomen por sobre la ropa.
-Cheryl sólo era una vez ¿Lo recuerdas? - Hable mientras me recargaba en mi casillero.
-Si, lo sé pero me gustó demasiado - Dijo mientras se media un labio.
-Bueno, te veo esta noche - Hable mientras me acercaba un poco a su cara.
-Perfecto, te veo esta - La interrumpí antes de que pudiera terminar.
-Pero tienes que terminar con Toni - Sonreí ante la cara de sorpresa de Cheryl.
Me aleje al ver a su novia acercarse.
La peli rosa al llegar al lado de su novia y paso su brazo por sobre los hombros de ella.
-Daría- Hablo Toni de forma fría en saludo.
-Toni - Conteste de la misma manera. Juro que la tensión del momento casi se podía cortar con tijeras.
-¿Nos vamos Cheryl? - Hablo Toni ignorándome por completo.
-Claro Tee Tee - Hablo Cheryl con un ligero tono de nerviosismo - Nos vemos Daría.
Fue así como se fueron agarradas de la mano, siendo la pareja sensación de la escuela pero, puedo apostar que si Cheryl estuviera conmigo seríamos la pareja sensación pero de Riverdale.
Puedes decir que soy envidiosa, si así lo quieres
Pero solo la odio porque te quiero
Di que estoy delirando, si así lo sientes
Pero tú sin mí no está bien.Caminaba hacia la salía junto con mi hermano hasta que justo en la puerta la pelirosa choco su hombro junto con el mío. No era la primera vez en el día.
-¿Cuál es tu problema Topaz? - Detuve mi pasó girándome para encararla.
-Aléjate de mi chica Jones - Hablo Toni con un tono bastante molesto.
-Claro, lo voy a hacer sólo porque tu lo dices - Hable con el sarcasmo característico de los Jones.
-Hazlo o si no - Interrumpí a Toni, acercándome para quedar cara a cara.
-¿O si no qué? - Hable.
Fue en el momento que su puño terminó en mi mejilla dándole inicio a lo que fue una pelea.
Le di un golpe en el estómago, ella de reflejo me agarró por el cabello y me azoto en los casilleros ocasionando que ambas cayéramos al piso y comenzáramos a dar golpes torpes.
Fue entonces que fuimos separadas, Jughead me sostenía por la cintura mientras a Toni la sostenía Sweet Pea.
(...)
Me encontraba en mi trailer con una bolsa llena de hielos mientras la posicionada en mi mejilla.
Fue entonces que en la puerta de la habitación apareció cierta chica pelirroja que me tiene loca.
-¿Puedo pasar? - Pregunto Cheryl con cierto rubor en las mejillas.
-Ya estás adentro - Conteste recostándome en mi cama soltando pequeños gemidos de dolor.
Cheryl camino hasta mi y se sentó en el borde de la cama, quito mi mano de la bolsa para después sostenerla ella.
-Siento mucho todo esto - Hablo la pelirroja.
-No te preocupes, tu lo vales y créeme que diga quien lo diga no me voy a separar de ti - Dije dirigiendo mi mano hasta su mejilla.
-Termine con ella - Dijo para después besarme.
El beso en un principio era suave y dulce pero después fue algo duro y apasionado. Cheryl dejó la bolsa de hielos en la mesa de noche y para después acostarse sobre mi con cuidado de no lastimar los golpes.
Fue de repente que Cheryl resbaló dejándose caer completamente sobre mi sacándome el aire.
Comenzamos a reír después de que dejará de toser.
Definitivamente podía verme en un futuro con ella. Sería como un sueño.
______
¡Hola Hola!
¿Cómo estan?Vieron las fotos de Lili y Cole en la premiere de Five Feet Apart ¿No se veían hermosos? ♡
¿Qué les pareció el capítulo de Riverdale de esta semana?
Yo lo ame pero admito que me dolió un poco ver a Luke. Me pareció un gesto de buen corazón el dedicarle el capítulo ♡
Espero leerlos pronto, byeee
All the love, Sky.
ESTÁS LEYENDO
| Riverdale One Shots | Terminada
Fanfiction| LIBRO TERMINADO | Bueno, no hay mucho que explicar. Otro libro donde hay pequeñas historias con nuestros personajes favoritos de la serie. Espero les guste.