Veronica Lodge.
- H O T -
Private Show - Little Mix.
🛇Este One Shot contiene LGBT ( ChicaxChica ) Si no te gusta puedes saltarte este Shot.🛇
____
Tú tienes mi adrenalina,
Bombeando cuando tu estas tan cerca
No puedo imaginar todas las cosas que haríamos,
Sin ropa.La intensa mirada de Veronica sobre mi es sofocante, por no decir caliente.
Veronica Lodge, la chica que había llegado hace seis meses, y mi novia.
Al terminar el entrenamiento con las Vixens como si fuera de vida o muerte, Veronica tomo mi mano y corrió sacándome del gimnasio para llegar al armario más apartado de la escuela.
- ¿Qué planeas linda? - Pregunto cuando veo que cierra con seguro tras ella.
-Tú sabes que es lo que quiero - dijo con una sonrisa pícara.
Al término de sus palabras me acorralo contra la pared haciendo que suelte un pequeño gemido, después nuestros labios se unieron es un beso totalmente salvaje, característico de nosotras.
Me subió a una pequeña mesita bajando sus besos hasta mi cuello, comenzó a jugar con el borde de mi blusa para que después de unos minutos yo misma me la quitara y ella me diera una media sonrisa.
Sus besos marcaron un recorrido de mis labios, a mi cuello para terminar en mi pecho.
Comenzó a dar besos sobre uno de mis pechos aun por encima del brasier mientras con su mano masajeaba mi otro pecho, haciéndome soltar pequeños suspiros de placer. Baje de un salto de la mesa para besarla mientras mis manos viajaban rápidamente a su trasero, mientras lo apretaba bese su cuello dejando marcas que probablemente no se quitaran en unos días.
La subí en la mesa en la que anteriormente estaba yo, y mis besos bajaron hasta su abdomen, comencé a bajar su pequeño short de entrenamiento junto con su ropa interior.
Baje mis besos hasta sus pliegues escuchando como mi chica comienza a gemir bajito.
Después de estar unos minutos así, introduje uno de mis dedos dentro de ella mientras mi lengua seguía en sus pliegues.
-Mierda - Gruñó Ronnie - Nos van a escuchar.
-Solo mantente callada princesa - Dije separandome un poco de su anatomía para después seguir con lo mío.
Ahora eran dos dedos los que se movían dentro de ella, levante mi mirada para encontrarme con mi novia que tenía los ojos cerrados y se mordía un labio para tratar de no soltar ningún gemido fuerte.
Me encanta todo de mi chica.
Mis dedos seguían bombeando dentro de ella velozmente hasta que sentí como su pequeño cuerpo comenzaba a contraerse y dar pequeños espasmos.
Al momento de llegar a su clímax limpie todos sus jugos con mi lengua.
Tienes todo mi permiso
Para hacer todo lo que quieras
Porque eres el unico que me lleva a casa.-No quiero interrumpir lo que sea que estén haciendo, pero las clases acabaron hace un par de minutos - Habló una divertida Toni detrás de la puerta.
- ¡Ya vamos! los vemos afuera - Hable entre risas mientras le pasaba su ropa a mi novia.
-Eso fue fantástico - Hablo mi novia todavía con respiración un poco agitada.
-Vamos Ronnie, todavía nos queda un segundo round - Dije agarrando su mano mientras salíamos de ese pequeño armario no sin antes revisar que nadie nos viera - O ¿Ya te cansaste?
-Sabes que no - Dijo mientras me daba un pequeño beso - En tu casa. Hoy está mi padre.
Y así fue como esa misma tarde nos volvimos a juntar para convertirnos en una sola persona.
Amo tanto a Veronica Lodge.
_____
Recuerden que los pedidos están abiertos, más información en la primera parte de esta historia.
All the love, Sky.
ESTÁS LEYENDO
| Riverdale One Shots | Terminada
Fanfiction| LIBRO TERMINADO | Bueno, no hay mucho que explicar. Otro libro donde hay pequeñas historias con nuestros personajes favoritos de la serie. Espero les guste.