Malachai (Líder de los Ghoulie {Diablos})
Para:Sigmary1225
Disculpa la tardanza pero tuve unos problemas. ¡Espero te guste tanto como a mi! UwU
--------Hey querida ven y quítate esa porquería - Hablo Malachai refiriéndose a tu chaqueta de serpiente.
-Ya ya calla - dije soltando una risa mientras me quitaba la chaqueta de las serpientes y me ponía mi chaqueta de Ghoulie. -Eh pensado que mañana quiero hacerte mía, vienes a las dos - Hablo el de rulos. Era normal que te hablara así, según el así te mostraba su cariño, y era cierto. Nunca en su año de relación había dicho "te amo" o tan siquiera un "te quiero"
-No puedo, tengo que ir con Jughead a investigar sobre lo del bar - Era una Ghoulie y mi trabajo era ser una infiltrada. Por ordenes de Malachai tenia que mantener una relación con el líder de las serpientes y pretender ser una serpiente, para hacer la "misión" más rápido y fácil.
-Ah ¿Y que tal pasado mañana? - Hablo Malachai mientras se sentaba en el sofá.
-Reunión de serpientes...- Fui interrumpida por un fuerte golpe en la mesa de centro.
-¡Mierda Rubi! ¿Acaso ahora tengo que hacer cita para poder verme contigo?-Grito mi novio.
-¡Yo no pedí ser la infiltrada! - Me levante del sofá frunciendo el ceño.
-Ah claro y ahora resulta que te puse una pistola en la cabeza para que aceptaras - Hablo con sarcasmo Malachai mientras se levantaba del sofá para encararme.
-No claro que no pero lo hice para ayudarte, para ayudar a los Ghoulies - Hable un poco ofendida.
-Ese es tu deber como Reina Ghoulie- Grito.
-Malachai escucha, no quiero discutir pero sabes que por mi estaría contigo siempre pero, también se que Jughead no es estúpido y en algún momento sabrá que algo está mal - Hable tranquila para evitar una pelea.
-Aveces quisiera que acabará esa misión pronto- Hablo mientras se sentaba en el sofá, nuevamente.
-Yo igual pero como tu lo dijiste, es mi deber como Reina Ghoulie - Dije mientras tomaba asiento a su lado.
-Lo se pero, es aburrido no tenerte aquí - hablo mientras pasaba sus manos por su cabello.
Fue cuando pase una de mis piernas por encima suyo para quedar en ahorcadas.
-Si querido, yo también te extraño - Susurre cerca de sus labios para después comenzar a besarlo.
Rápidamente sus manos bajaron hasta mi trasero mientras mis manos viajaban por su cuello y sus hermosos rulos.
Bajo sus besos hasta mi cuello, y casi por inercia mi chaqueta y blusa desaparecieron. Comencé a mover mi cadera en círculos ocasionando que nuestros sexos se rozaran.
Comencé a soltar pequeños gemidos pero fuimos interrumpidos por mi teléfono.
-¿Si? ¿Qué pasa Jug? - Hable mientras me separaba un poco de Malachai aún sin levantarme.
-Hey Bi - Saludo Jughead por el estúpido apodo que había escogido para mi - Necesito que vengas al Whyte Wyrm.
-Claro voy para allá ¿Algo pasa? - Hable mientras trataba de callar a Malachai, quien quería hablar.
-Sera mejor que te enteres acá - Dijo Jug al otro lado de la línea. Rode los ojos - Adiós pequeña, te veo aquí.
-Claro te veo allá. -
Fue cuando colge para suspirar mirando a mi novio.
-Me tengo que ir - Dije mientras me paraba de su regazo.
-¡Maldición con ese niño! Dile por mi que sólo eres mía. - hablo Malachai rodando los ojos.
Alce mi chaqueta de serpiente junto mi blusa mientras salía riendo por los celos y enojo de Malachai.
-Claro, te veo Al rato - Dije con la blusa ya puesta.
-¡Recuerda sólo mía! - Grito Malachai desde la habitación.
-¡Sólo tuya! - Grite en el pasillo, riendo por lo tonto que era mi chico pero aún así lo quería.
-------
¡Hola Hola!
¿Como están? Mi ausencia se basa en que tuve problemas con mi laptop :'v
Si ven alguna falta de ortografía me encantaría que me avisaran ya que voy a estar escribiendo desde el teléfono y es un poco más difícil no tener errores.
Recuerden que los pedido aún están abiertos ¡Más información en el primer apartado de la historia! UwU
All the love, Sky.
ESTÁS LEYENDO
| Riverdale One Shots | Terminada
Fanfiction| LIBRO TERMINADO | Bueno, no hay mucho que explicar. Otro libro donde hay pequeñas historias con nuestros personajes favoritos de la serie. Espero les guste.