Tweekers

2.3K 251 14
                                    

Este apenas estaba ingresando a el aula, algo nervioso con un vaso de café en sus manos y acompañado de unos tics nerviosos mientras que sus ojos color verdes se enfocaban en un sobre yacía en su mesa y algo sorprendido caminó cuidadosamente hacía su puesto correspondiente, dejando sus cosas sin mucho cuidado en la silla.

-Ngh.., ¿qué es e-esto? -Dijo mirando el sobre, mientras lo tomaba en sus manos-. D-de seguro uno de los G-gnomos los dejó aquí c-cómo trampa..  ¡GAH!

-Ehm.., Tweek. -Tosió un poco un chico de uskanda verde-.

-¡Ah! ¿¡Q-qué ocurre!? -Exaltado volteó para mirar a la persona de la voz-.

~~~~~

Viendo qué estaba recibiendo algo de atención por parte de sus compañeros para futuro motivo de burla de Cartman, decidió calmarse y sentarse tranquilamente en su silla dejando sus cosas a un lado y aún sosteniendo la carta, miró a ambos lados para asegurarse y luego abrirlo leyendo la carta de un completo desconocido.

Pudo notarse un poco de rubor en sus mejillas y al mismo tiempo algo de miedo, junto a un sudor que caía de su sien. ¿Un acosador? ¿Un acosador que escribía cosas lindas sobre él..? ¡Ya habían parado este tipo de cartas luego del incidente con las asiáticas! Esto debe ser una pesadilla, una linda pero a la misma vez horrible pesadilla para el pobre Tweek que apenas puede soportar..

Cartas Anónimas [Twenny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora