Capítulo 13

8K 825 173
                                    

El taller de cocina era interesante para ellos, SooMin pensó en su madre con una receta que les enseñó la profesora, JungKook la ayudó ya que formarían pareja en clase, en las clases de natación, SooMin se sintió algo incómoda de usar traje de bañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El taller de cocina era interesante para ellos, SooMin pensó en su madre con una receta que les enseñó la profesora, JungKook la ayudó ya que formarían pareja en clase, en las clases de natación, SooMin se sintió algo incómoda de usar traje de baño, era un traje de baño de una pieza, su espalda quedaba expuesta en una U, era azul oscuro, JungKook usaba unos pantalones del mismo color y tampoco estaba acostumbrado a estar sin camisa.

Para SooMin fue imposible no quitarle el ojo de encima.

Y para él igual.

Por la mañana corrían juntos, ya se volvía costumbre, iban a desayunar juntos, se la pasaban juntos y asistían a clase juntos. La única ocasión en la que ambos se separaban era con sus citas respectivas del psicólogo, Matthew notaba como Jeon JungKook parecía mejorar con las semanas, no se veía tan serio y desinteresado que cuando llegó.

Aquello parecía ir bien.

Una de esas mañanas, JungKook se sorprendió cuando el mismo Matthew le entregó su celular, por el comportamiento que había estado teniendo podría usarlo siempre y cuando no fuera en horas de clase o con su psicólogo, a SooMin también le habían devuelto el suyo.

Por la noche cuando ambos descansaban en la habitación se pusieron a revisar con ansias las notificaciones o novedades, por supuesto, el celular de JungKook no paró de sonar con mensajes de todo tipo y tanto así que prefirió colocarlo en silencio.

— Vaya, se nota que tus fans te extrañan—comentó la chica.

— Mmm—respondió él comenzando a revisar todo. JungKook debió tener en cuenta que muchos intentarían ensuciar su reputación luego de ese comunicado de la agencia, debió tener en cuenta que con eso muchos intentarían hundirlo y después de mucho tiempo...se sintió asqueado consigo mismo. Todos culpaban a BTS cuando el verdadero culpable era JungKook, aunque... ¿Enserio era culpable? ¿Por qué todos creen que ser idol significa no sufrir ni padecer? ¿Quién inventó esa estúpida ley? SooMin notaba mucho silencio en la habitación, cuando miró a JungKook notó que sus ojos contenían las lágrimas, él mordía su labio inferior o hacía muecas para no sollozar, la sociedad en sí era el jodido problema en todo el puto mundo.

SooMin le quitó su celular y éste no se inmutó siquiera en recuperarlo, miró a la joven levantarse quedando de pie frente a él.

— Creo que no soy la única que necesita un cambio de rutina.

— Esto es diferente, Soo...

—No, no lo es.

— Lo es—suspiró—No puedo superar algo ni olvidar ese algo porque mi trabajo no lo permite. Haga lo que haga todos me lo recordarán.

SooMin miró el celular del chico, revisó las opciones, tocó algunos botones y éste se reinició borrando todo lo que había allí guardado.

— Si las personas tuviéramos un botón de reiniciar o borrar...creo que la vida fuera más sencilla pero también aburrida—se lo entregó. A JungKook casi le da algo cuando vio que no había nada en el celular.

Sweet Beginnings [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora