— ¿Qué quieres hacer?
Que JungKook le preguntara eso significaba que algo andaba planeando. De nada servía reprocharle porque haría lo contrario, SooMin le había dicho a su madre que no fueran a buscarla porque realmente quería estar con el chico a solas antes de encerrarse en esa casa nuevamente después de un año.
— Dime que no tienes sorpresas preparadas por allí...
— No—rió por lo bajo—Sólo quiero hacer lo que tú quieras hacer.
— JungKook—reprochó.
— ¿Mmm?
— Eres un...novio terriblemente lindo—la chica no se esperó ese silencio, pero es que, del otro lado, JungKook estaba sonrojado por completo y sonreía arrugando su nariz de vez en cuando algo avergonzado. Le gustaba que SooMin le dijera eso.
Porque ella no acostumbraba a ser tan dulce.
— ¿Gracias?
— ¿Estás sonrojado? —Soo no necesitaba verlo para saberlo. Sonrió divertida dejándose caer en la almohada con el celular en su oreja, mirando el techo se puso algo seria—Sólo quiero un lugar en el que podamos estar solos, realmente quiero estar contigo, lejos de los paparazis, de las fans, de todo.
— No creo que haya lugar así, a menos que nos vayamos de viaje...
— Ni siquiera así, todos te reconocen.
— Lo siento.
— No te disculpes, creo que simplemente con estar contigo es suficiente.
— Algo se me ocurrirá, ¿Segura que tus padres no tienen problema con eso?
— Créeme, no hay problema.
[...]
— Señor Kwang—Soo dio suaves toques a la puerta entrando a la oficina.
— SooMin, buenos días—se extrañó de verla allí tan temprano—Creí que estarías arreglando todo para cuando vinieran a buscarte...
— Quería despedirme primero—interrumpió sin tomar asiento—Yo...quería decirle que Sarah estaría muy orgullosa de su abuelo.
El hombre sonrió dulcemente agradeciendo ese comentario con un asentimiento de cabeza.
— Bueno, creo que Sarah estaría orgullosa de ti también—comentó—SooMin, ¿Qué crees que te hubiera dicho mi nieta sobre tu relación con ese muchacho?
SooMin no esperaba esa pregunta. Tomó una bocanada de aire imaginándose esa situación. Sarah siempre contaba con ella y ella con Sarah, eran mejores amigas al fin, cuando hablaban de chicos era Sarah quien parecía tener más experiencia, Soo era tan...reservada en ese aspecto.
Para ella todos eran idiotas y vaya que perdió la cuenta de cuantas veces se lo ha dicho a JungKook.
— Me hubiera animado desde el primer momento, hubiera dicho algo como...es arriesgado, pero si lo quieres no lo pienses.
— ¿Y eso harás? ¿Seguirás con él? —quiso saber— ¿Te atreverás a arriesgarlo todo con JungKook? No pienses que te lo digo para crearte dudas, te lo pregunto porque que te sientas segura con lo que digas.
SooMin suspiró apoyando sus manos del respaldar de la silla, miró a la ventana donde se movían algunos arbustos por la brisa, la nieve cubría parte de ellos.
— Sé que una vez que salga de aquí...esos paparazis vendrán sobre nosotros queriendo respuestas—contestó—Sé que la presión formará parte de mi vida y más aún si mi relación con JungKook es enserio...
— Yo creo que es enserio, ¿Has notado como te mira ese chico? Desde que llegaste estuviste siempre pegada a él y él a ti.
— No me lo recuerde.
Se levantó de la silla rodeando el escritorio y se detuvo frente a Soo tomando sus manos.
— Prométeme que no volverás aquí, no quiero tener que verte en este lugar con problemas, crisis...
— No lo sé...
— SooMin, eres fuerte, confía en ti misma, ¿Sí?
— Confío en mí...
— No suenas convincente.
— No es fácil, señor Kwang...
— Al menos inténtalo.
Asintió sin decir más, el hombre la abrazó y ella correspondió en silencio.
[...]
Suzy casi lloró despidiéndose de la chica, SooMin tenía su bolso en el hombro y otro más pesado, pero cuando iba a tomarlo dio un respingo. JungKook le regaló una linda sonrisa tomándola por sorpresa, no había visto que había llegado.
— ¿Cuándo...?
— Hace unos minutos—colgó el bolso en su hombro—No me odies, pero...afuera hay paparazis.
— ¿Es enserio? —miró al pasillo.
— Lo siento.
— ¿Lista? —preguntó Suzy al llegar junto a la pareja.
— ¿Cómo supieron que hoy saldría libre?
— Cuando se trata de paparazis o la prensa nunca preguntes cómo, ellos siempre están al tanto—tomó su mano entrelazando sus dedos. JungKook lucía demasiado tranquilo para su gusto—Estaremos bien.
E incluso así Kookie seguía siendo un novio lindo.
La chica respiró profundo cuando saliendo por esas puertas los flashes de las cámaras comenzaron y las preguntas seguidas de ellos, SooMin se tensó tanto por esa clase de atención, era primera vez en su vida que se sentía tan observada, su mano apretó la de JungKook quien se dedicó a subirla primero al auto.
Si las personas, las fans, la prensa, los paparazis y las revistas hablarían de ellos sobre su relación entonces tendrían que hablar con base.
•••
Creo que el próximo es el final, no lo sé pero es triste ponerle fin a esta linda historia 😳
ESTÁS LEYENDO
Sweet Beginnings [JJK] COMPLETA
FanfictionEl maknae del famoso grupo de KPOP, BTS, ha comenzado a sufrir de depresión y ansiedad además de ciertos ataques de ira, esto ha dado de que hablar, sus fans temen por su salud y los miembros aún más ya que este tiene comportamientos que no son cara...