Prólogo

18 1 0
                                    


La Oscuridad ha regresado y la esperanza se ha desvanecido. Las fuerzas oscuras se plagan por toda la Galaxia para instaurar el régimen de LA AUTOCRACIA.


Mientras las tropas aéreas realizan un intento de escape del Sistema Mohdark, los herederos se ocultan en la superficie en espera de ser rescatados por sus aliados.


En su ausencia, el valiente grupo de ASONADOS, ha enviado un Escuadrón para informar a los Sistemas de Oposición del retorno de La Oscuridad, llamando a la lucha para restaurar la paz y el orden en la Galaxia....



   PERSONAJES                    

(POR ORDEN ALFABÉTICO)

· Alaya'h Mayor (General del Planeta de Xadem, bajo el servicio de Óctuplo Cervacio, lidera las luchas de resistencia)

· Anne Hayde Roosself (Antigua Libertadora / Sierva oscura liberada del mal / Refugiada en Orbithrill)

· Cannonbalt (Zagal de origen annuna / Nuevo heredero del Quatoriar)

· Ceese Eimore (Prematura cría de origen lyriana / Nueva heredera del Friniux)

· Cordi Klaun (Líder de la Estación Intergaláctica Gregorine)

· Curian K (Avisiano / Trabajador de Gralentine e integrante de sus fuerzas en contra del Ejército Oscuro)

· Emoria W-Sain (Líder del Escuadrón FIRIOH)

· Fauces Crier (Adolescente de origen arcturiano / Nuevo heredero del Teriarux)

· Fayena (Reticuliana / Enfermera de Orbithrill, al servicio de los Reyes)

· Guina Lore (Líder Suprema del Planeta Anne Hayde e integrante de los "Aliados" en contra de La Oscuridad)

· Jean Cassidy (Humano mutado oscuro / Traidor compañero de Stephen / Bajo el control y orden de Lord Mohdark)

· Joseph Russo (Humano / Al servicio de las fuerzas áreas de Gralentine en contra del Ejército Oscuro)

· Jury Rigg (Joven de origen pleyariana / Nueva heredera del Imythrill)

· La Oscuridad (Ser Oscuro de Gran Poder/ Líder de los Siervos y su gran Ejército)

· Lady Quantina Gadriel (Antigua Reina de Orbithrill / Líder de las estrategias de guerra contra las fuerzas oscuras)

· Laithnor Zauzi (Soldado de mayor confianza de Melivia Za, líder de la resistencia contra las fuerzas oscuras de su Planeta: Can'Cri 28)

· Lord Mohdark (Aliado y único Siervo Oscuro sobreviviente de su gran Majestad, "La Oscuridad")

· Lourd de Hiposinamia (Cancriano / Líder de la Base de Operaciones Opositoras en Can'Cri 28)

· Lyma Tanna (Pequeña de origen ughartiana / Nueva heredera del Úraco)

· Melivia Za (Líder de la Resistencia, de su Planeta: Can'Cri 28, en contra de las fuerzas colonizadoras oscuras)

· Mirton Sabogh (De raza Ringhio Seidita / El mayor Forox < terrorista > del Universo / Coleccionador / Rufián / Vicioso)

· Neil Eubank (Joven humano de Anne Hayde / Nuevo heredero del Lémencoz)

· Óctuplo Cervacio (Líder de los "Aliados" de la nueva Guerra y de su Planeta de origen: Xadem)

· Onotomia Murz-zann (Canidiana / Nueva Líder de Gralentine / Heredera del Smoothstar)

· Plauddeh Il (Líder de Sumarian / Vice- Líder de los "Aliados", con toda su población en Xadem)

· Rudolph Dorssan (Heredero del Snaker / Humano proveniente de la Tierra / Luchador en busca de la destrucción de las fuerzas oscuras)

· Snare Oh (Ser jovial de origen vegano / Nuevo heredero del Glárenix)

· Stephen Matthew (Piloto / Enviado del futuro por Onotomia y a su servicio en el presente para combatir el Ejército Oscuro)

· Toe-Pock (Joven criatura de origen reptiliano / Nuevo heredero del Foxaner)

· Utnapishtim (Canidiano / Jubilado Líder de Gralentine / Padre de Onotomia Murz-zann)

· Vana Hershine (Humana / Viuda de Bordamir, madre de Sebastián / Refugiada en Gralentine)

· Veedo Moncle (Lumiciano / Fugitivo refugiado en Zinaxia, desde el Reinado de Condurman)





Dedicado a mi segunda madre, Luzmila. Espero poder reencontrarnos muy pronto, por los buenos momentos y los que están por llegar.

Te extraño.   

EL ÚLTIMO REY (Saga de Tren Infernal - VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora