Capítulo IX

8 2 0
                                    

La Oscuridad esperaba con ansias que Lord Mohdark se contactara con él, si no lo hacía, sabía entonces que había fracasado en su misión. Sin embargo, recibió su esperado mensaje de Mohdark, este lo abrió para contactarse con él. La Oscuridad anhelaba que fueran excelentes sus noticias, entonces esperó a que la señal se presentara entre ellos y al tenerlo frente a él ante la gran pantalla le dijo con voz sólida y firme su Siervo:

- Su Majestad- alaga Mohdark- me presento ante ti cumpliendo lo que hemos acordado. Mi Ejército ha atacado las Fuerzas Asonadas y hemos destruido a gran parte de su población, no pudimos acabar con toda la Base en un primer momento porque sus escudos y defensas eran demasiado fuertes. Lamento que no sea como esperaba, pero igual realicé estos logros, es por eso que vine a contactarme con usted- se disculpó ante su gran Rey y Líder.

- ¿Y qué ha pasado con los dos herederos: el humano, Rudolph Dorssan y la Canidiana, Onotomia? ¿Están ellos en esa lista de asesinados por tu Ejército?- le preguntó de forma constante-, ellos son los importantes en todo esto.

- Desafortunadamente no, lograron escapar de forma inesperada, fue todo al último momento. Los tenía perfectamente acorralados, pero esos Líderes mediocres los lograron sacar de ahí y lograron esquivar los disparos de nuestras Naves, parecerá imposible, pero esos escudos que generó Rudolph con el Snaker parecían indestructibles, pero pronto los tendré bajo mi poder, yo mismo iré a atraparlos para terminar de cumplir con mi palabra. Aunque, seguramente le gustará saber que asesiné a Anne Hayde Roosself.

- Yo no te he pedido que asesinaras a viejos bayous por tus insípidos instintos de venganza. Anne Hayde seguro ya ha informado todo a sus aliados antes de que tú la mataras, que lo hayas hecho es probablemente mayor victoria para ella que para nosotros- le reprocha la Oscuridad- y no, no te quiero persiguiendo a los Asonados, lo que quiero que hagas es que dejes a tu Ejército en ese Planeta y empiecen a colonizar los que están más a su alrededor, será estratégico desde ese punto el inicio de la Colonización de la parte Oeste. Mientras que tú, tú te dirigirás ante mí, vendrás a mi Nuevo Reino; debemos estar preparados cuando los Asonados lleguen, aunque según lo que me dices has acabado con una parte de su población, lo que los hará más débiles de lo que ya son, pero temo por la fuerza de Rudolph y Onotomia... estoy seguro que podré contra ellos, pero eso me desviará de mi verdadero objetivo, quiero que me acompañes en estos momentos, ahora es que la guerra empiece a desenvolverse con gran fuerza.

- Como usted indique señor, me haré cargo de los avances de mi Ejército, empezaremos a atacar los Planetas más cercanos, entre ellos el Planeta de los Humanos: Anne Hayde- comenta Mohdark- aunque creo que estará casi desalojado, debido a la evacuación a la Base Asonada, pero siempre queda alguien en algún rincón. Estaré con usted lo más pronto que se pueda. Señor.

Terminó el comunicado con la despedida de Mohdark. Tras esto, La Oscuridad recibió la visita de uno de sus Generales que le traía unos grandes avances de sus planes. Dejó que pasara, y éste al llegar ante su Majestad se arrodilla y lo alaba con diferentes movimientos; satisfecho el ego de su Rey, le ordenó que se colocara de pie y que empezara a informarle de los hechos:

- Mi Señor, con todo mi respeto vengo ante ti, enviado por mis superiores para traerte personalmente los nuevos avances- dice mostrando un cordial saludo- Lo que vengo a decirle, es que los nuevos herederos han llegado y los enviaremos con usted antes de llevarlos a los calabozos, donde esperarán su terrible destino; sin embargo, desde la llegada de estos niños bayous, hemos tenido ciertos problemas en el dominio de las concentraciones, parecen que están perdiendo el control sobre ellas mismas. ¿Qué quiere que hagamos?

- Lord Mohdark llegará pronto y se encargará de estos niños bayous, sus asesinatos deben de ser específicos y precisos, generalmente no se juega con lo que ordena el Universo, a menos que lo engañemos. Si los matamos de una vez por todas es posible que las fuerzas celestiales del Universo atenten contra todos los seres vivientes en él... así que la única forma de hacerlo es produciendo un gran engaño. Así que manténganlos muy ocultos hasta la llegada de mi Siervo, desde entonces no hagan nada con ellos- les pidió La Oscuridad- las fuerzas Asonadas andan sueltas y son una gran amenaza. ¿Hay algo más que me desees informar, General?- preguntó.

EL ÚLTIMO REY (Saga de Tren Infernal - VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora