Los cazas recompensas y terroristas -foroxs- recibieron el pedido de La Oscuridad, intermediado por Lord Mohdark: < A quien o quienes encuentren al humano Rudolph Dorssan y la Canidiana Líder de Gralentine Onotomia Murz-zann recibirán el pago de 1 Millón de Unidades Reinas si lo entregan muertos y 2 Millones de Unidades Reinas si los traen con vida al Palacio de La Oscuridad en los próximos días. No deben, repito, NO deben tocar ni llevar ninguna pertenencia de esos bayous o serán cruelmente castigados por la Autocracia y jamás serán perdonados de las faltas al Dios de los Dioses >... uno de los primeros en enterarse fue Mirton Sabogh y su glorioso Ejército de Foroxs, él había ayudado a los Asonados en su fracasada lucha en contra de los seres oscuros, pero era capaz de encontrarlos y entregarlos por esa gran cantidad de Unidades. Mirton, por su parte, contactó a todos sus aliados en el Universo para hacer un acuerdo con él y lo lleven hasta su poderosa e invencible nave y Ejército. Con eso todos los criminales y Foroxs con los que tiene alianza el Rey de los Terroristas, Mirton Sabogh, recibieron esta noticia que podría cambiar las vidas económicas de estos seres. Lo cual es agudizado en Mirton Sabogh por la falta del dinero prometido por los Asonados por la ayuda que ofreció, debido al fracaso que tuvieron no le pudieron pagar, lo que no le hacía dudar de lo que debía hacer para vengarse y ganar lo que estos herederos y opositores le debían por mucho. Su ira se tranquilizaría.
La Oscuridad fue informada que las fuerzas Foroxs se empezaron a movilizar con el pedido que había, lo que causó gran felicidad en él y por supuesto seguridad de que pronto vería bajo su poder la presencia de estos herederos subordinados a él, con la única alternativa de morir y entregar sus concentraciones a la mano de este Dios, que con ellas, podría hacer que el Universo fuera suyo para siempre, quien tiene el dominio de ellas, tiene el dominio de todo, lo único que lo puede detener a él y su Ejército es la esperanza y pasión que existe y enciende las llamas de lucha en las Galaxias.
II
El escape de los herederos, hizo ver en La Oscuridad la necesidad de movilizar sus fuerzas y acelerar los planes que ahora se encontraban en constante cambio. Le asignó una importante misión a Lord Mohdark, para ello lo citó a su Templo e informarle todo con respecto esta nueva misión que le podría dar nuevamente la ventaja en esta guerra universal. Jean Cassidy ya se encontraba en camino de llegar a la Base Principal que mantenía la seguridad entre una parte del Universo que estaba conquistada por los oscuros y la segunda parte que estaba siendo aún controlada por el Consejo, su misión era resguardar y terminar la construcción de la muralla digital y las fuerzas de defensa que iban a imposibilitar la entrada de cualquier nave, para ello necesitaban comunicaciones tanto de un lado como del otro... por lo que tuvieron que colonizar e intervenir unos cinco Planetas para asegurar esas Comunicaciones y seguridades que sin su presencia dichas defensas fueran muy vulnerables y fáciles de destruir, el trabajo de Cassidy era asegurar el Imperio ya creado por la Autocracia mientras se conquistaba la otra mitad del Universo. Pasa Mohdark al Templo a donde lo llamó La Oscuridad, este con un tono grave y con mucha seguridad- después de todo lo ocurrido- le dijo:
- Mohdark, necesito que lleves gran parte del Ejército que te he entregado a ti, para que te dirijas a Orbithrill y acabes con lo poco que aún es el Consejo de los Reyes y que extermines a Quantina Gadriel... sé que sigue viva, aunque muy débil, aún siento su presencia, que interrumpe mis planes de forma devastadora, necesito que la detengas, ella proporcionará muchas fuerzas hacia los Asonados, ahora que sabe la dirección debe de estar preparando la evacuación de los cinco Reinos, tu trabajo es detenerla a ella y a toda la evacuación. Debes eliminarlo todo. Si es necesario, hasta la Planeta.
- De acuerdo, Mi Señor, iré de inmediato a ordenar todo esto a mis fuerzas. Aunque debo decirle, que tardaremos un considerable tiempo por la gran incapacidad de viajar a la velocidad de la luz. Temo que cuando lleguemos la evacuación hay sido culminado exitosamente, Lady Quantina habrá escapado y el Consejo de Reyes, aunque eliminemos el Planeta, seguirá en pie, ya que ella seguirá viva. Eso será un gran problema en todo momento, Señor.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO REY (Saga de Tren Infernal - VI)
Science FictionLa Oscuridad ha resurgido y la esperanza se ha desvanecido; tras el fallido ataque en el Planeta de Mohdark, las naves Asonadas escaparon para sobrevivir, dejando a sus fuerzas terrestres y a sus dos restantes herederos en aquel oscuro Sistema. Los...