Capítulo 5

332 38 10
                                    

POV Elijah

Bajé del avión detrás de Hayley, quien seguía a la multitud hacia la salida. Habíamos llegado a Houston a resolver ese pequeño problemita varios días después de lo establecido debido a un pequeño percance en la empresa. La miré, aún seguía algo fría conmigo y yo con ella. Tenía tantas ganas de besarla, de hacerla mía...Pero ella no merecía que la manchara de mi mierda.

Tomamos un taxi al hotel y posé mis ojos en ella. Su vista estaba en la ventana, admirando la ciudad, mientras yo me dedicaba a admirar su belleza, su hermoso perfil, su cabello cayendo sobre sus hombros y el agradable olor de su perfume. Mientras seguía mirándola ella volteó y me atrapó. 

—¿Tengo monos en la cabeza?—alzó una ceja mirándome y sonreí levemente. 

—No, para nada—nos perdimos en sendos ojos unos segundos y el taxista nos sacó de nuestra burbuja. 

—Señor, hemos llegado—aparté la mirada y ambos bajamos, fuimos a recepción manteniendo algo de distancia entre ambos. 

—Reserva a nombre de Elijah Mikaelson, por favor—la chica de caja tecleó y esperamos las llaves de ambos cuartos, pero sólo nos dio una—Disculpe, eran dos habitaciones—Hayley me miró confusa y luego la llave, como si fuera una bomba.

—¿Sí? Déjeme checar—la chica miró sus papeles y su computador—Aquí dice que sí había dos, pero después su asistente llamó para cancelar uno—fruncí el ceño y miré a Hayley interrogante.  

—Yo no hice tal cosa—ella miró confundida a la chica, quien comenzaba a ponerse algo nerviosa—¿Cómo se llamaba el asistente?

—Klaus Mikaelson—escuché y casi pude ver la sonrisa burlona de mi hermano. Qué hijo de puta, iba a matarlo. 

—Ammm…Él se equivocó—Hayley se mordió levemente el labio—¿Me puede dar dos habitaciones, por favor?

—Lo siento, señor, ya no hay otra disponible. Pero si gusta puedo darle la suite, es más grande y tiene un sofá-cama—suspiré y asentí.

—Bien, denos esa, entonces—di mi tarjeta y miré a Hayley, quien me apartó el rostro. De seguro creía que yo planeé esto, pero nada más lejos de la realidad. Compartiría una suite con mi bella Hayley Marshall…Diablos, no iba a poder contenerme por mucho tiempo.

***

POV Caroline

Buscaba entre toda mi estúpida ropa el vestido perfecto para la estúpida gala del estúpido de Klaus.

—¿Qué tal este?—salí del baño luciendo un vestido rojo con escote en forma de corazón y me paré frente a Damon. 

—Ese también se te ve bien, Care…—lo vi rodar los ojos, hastiado, y lo señalé con el dedo. 

—No me hagas ojos de huevo cocido, Salvatore. Tengo que verme hermosa y sexy, pero no vulgar—miré mi ropa y tomé otro vestido, me lo puse y salí—Será este, me veo perfecta—dije mirándome al espejo. Era un vestido color champagne con escote en la espalda y una abertura en la pierna. Hermosa y sexy, pero no vulgar.

—Diablos—se mordió el labio viéndome enterita—Si fueras mi tipo, estarías debajo de mí en esta misma cama gimiendo mi nombre—reí levemente—Por cierto, ¿por qué tanto apuro por ir perfecta? Si dices que odias al tipo—fruncí mis labios. Buena pregunta—¿No te estará empezando a gustar...?

—¿Qué? ¡No!—hice una mueca, pero sentí el rubor invadir mis mejillas—Está en mí ir perfecta a todos lados, aunque sea con él. Además, es una gala y soy una Forbes—me empecé a arreglar sin mirarlo y tratando de quitarme sus palabras de la cabeza.

Contrato con satanás. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora