De acuerdo, ¿empezamos? Quiero que sepan que me vino un flashback de la Konohaa Girl del 2010 escribiendo esto tirada en la cama, con la laptop sobre sus piernas, y una sonrisa de oreja a oreja, porque creía que se estaba mandando la super joya de la literatura. Hoy, la Konohaa Girl del 2019 les quiere decir que la perdonen si se empalagan un poco o no entienden quién habla... pero les puedo asegurar que más adelante mejora bastante, eh. Jajajaajaja.
Bueno, saquen sus conclusiones:
Capítulo 1
.
.
.
-P-profesor, ¿p-puedo ir a la e-enfermería?
-¿Te sientes mal? Estas pálida.
-Sí.
-Vete entonces.
-G-gracias
Luego de eso, la chica de cabellos azulados hasta la cintura y ojos perlados, salió del salón con paso apurado.
¿Qué le sucedía a esa chica? Si se sentía mal desde antes no hubiera venido a la escuela.
-Sasuke-kun, ¿estás bien? – escuchó a su lado.
-Sí, sólo pensaba.
-¿Qué cosa?
-Nada que te interese Sakura.
-Sasuke, no le hables así a tu novia – dijo con tono de reproche la chica de cabellos rosados y ojos de color jade.
-Hmp – fue lo último que emitió.
.
.
¿Por qué tenía que ser esa molestia su novia? El nunca se lo había pedido, y menos se había fijado en ella alguna vez.
Pero esas eran las consecuencias de ser el popular de la clase y, sobretodo de la escuela entera.
Ya ni recordaba desde cuando lo perseguían y acosaban las chicas, era un trabajo esconderse de ellas para tener paz. Y más molesto era el rechazarlas a todas una y otra vez.
Tampoco recordaba cuando esa idiota a su lado se había autoproclamado su novia. Si se ponía a hacer cuentas, podría haber sido hace más de dos años, cuando tenían quince.
Tantas veces la rechazó, y ella otras tantas veces más volvía a decirle la misma pregunta "¿Puedo ser tu novia?" con esa voz odiosa, que se hartó rotundamente hasta el punto de decirle que hiciera lo quiera. Por eso era ahora "su novio ".
Al menos tanta desgracia traía sus beneficios. Ya no era acosado por las demás muchachas, por lo que podía caminar tranquilo por las calles, siempre y cuando no fuera con esa colgada de su brazo y presumiendo de haber "ganado el corazón de Sasuke Uchiha".
.
.
-Sasuke – lo llamó el maestro - Me preocupa Hinata, ¿podrías ir a fijarte cómo está?
-¿Por qué tiene que ser él? – exclamó con arrogancia Sakura mientras le tomaba el brazo.
-Porque tiene las mejores notas de la clase, así que no será un problema que pierda minutos de ella.
- Pero...
-Y tu no deberías cuestionarme señorita.
-Profesor – dijo Sasuke desarmándose del agarre de la chica y levantándose – iré ya mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es un secreto [Sasuhina]
RomanceSasuke Uchiha: chico popular, el mejor de la clase, novio de Sakura Haruno... ¿novio? Mentira, no lo es, solo ella lo cree así . Así es como los demás lo ven, ya que en realidad oculta algo... y es su verdadera relación amorosa con alguien más... Bu...