Capítulo 12
.
.
.
.
.
La puerta del salón se abrió e ingresó el maestro con sus típicos libros bajo el brazo. Detrás de él, una muchacha de cabellos largos azulados lo seguía con la vista baja, seguramente a causa de los nervios.
-Escuchen alumnos – les llamó la atención – Hoy se integra una nueva compañera al salón. Preséntate – le dijo dulcemente.
-M-mucho g-gusto, mi n-nombre es Hinata Hyuuga – habló luego de levantar la cabeza.
El muchacho de cabellos azabaches y con ojos tan oscuros como éstos, que hasta el momento se encontraba con expresión aburrida, la observó detenidamente y sin pensarlo esbozó una sonrisa.
-Jaja, además de fea, tartamuda. – escuchó proveniente de su compañera de banco.
¿Cómo decir eso? ¿Qué no veía lo hermosa que era?
-Hmp, primero deberías verte tú en el espejo - le contestó girando la cabeza para ver a una muchacha de cabellos rosados.
-¿Qué dijiste Sasuke? – preguntó ladeando la cabeza y pestañando seguidamente, cosa que a él le molestó.
-Que tendrías que verte tú en un espejo primero – le sonrió y volvió a mirar al frente – No tienes derecho a hablar así de ella Sakura.
-¡Sasuke! – lo que le había dicho le enojó – No la defiendas.-¿Por qué no? – la miró penetrantemente - ¿Acaso no sabes quién es?
-La nueva – contestó acercando su mano a la cara de él para acariciarle.
-No Sakura – le detuvo lo que iba a hacer, tomándole fuertemente la mano y causando una mueca de dolor en la cara de la joven – La persona que ves ahí mismo es Hinata Hyuuga, y es mi novia.
-Sasuke, me lastimas y... no juegues con esas cosas – intentaba zafarse.
-No estoy jugando... ¿Sabes que más sucede? – la soltó y se encaminó hacia la muchacha que continuaba al lado del maestro y lo miraba sonriendo- Ella – la abrazó y dio un beso en la frente – además de ser mi novia – una de sus manos acarició el vientre plano de ella – Está embarazada, y adivina quien es el padre – miró a Sakura con una sonrisa malévola.
-N-no... Sasuke... - intentaba la muchacha que continuaba sentada - ¿Cómo?
-¡Sasuke! – gritó de pronto su amigo rubio – ¡Despierta!
-¿Qué? – le preguntó confundido.
-¡Despierta! ¡Sasuke!
-¿Qu...?-
Abrió los ojos rápidamente ante los gritos y empujones que le estaban dando. Miró hacia los alrededores de su habitación y descubrió que su amigo lo estaba llamando.
Solo había sido un sueño...
-¡Al fin! – exclamó Naruto soltando un suspiro cansado – Si no hubieras estado respirando, habría creído que estabas muerto.
-¿Qué haces aquí? – le preguntó sentándose en la cama.
-¿Estás bien Sasuke? No te acuerdas de que me quedé a dormir en tu casa...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es un secreto [Sasuhina]
RomansaSasuke Uchiha: chico popular, el mejor de la clase, novio de Sakura Haruno... ¿novio? Mentira, no lo es, solo ella lo cree así . Así es como los demás lo ven, ya que en realidad oculta algo... y es su verdadera relación amorosa con alguien más... Bu...