Capítulo 13
.
.
.
.
.
Los gritos no paraban de escucharse en la habitación a cierta distancia de donde se encontraba Sasuke. Había tomado asiento en el sillón de la sala y agarrado su cabeza con sus manos para tratar de controlarse, no podía soportarlo, ella allí sufriendo con las palabras de su progenitor y él alejado de ella para no perjudicarla más de lo que ya estaba.
No lo soportaba más, se suponía que ese hombre era su padre. ¿Por qué en vez de apoyarla y contenerla le seguía insultando?
-No sé que es lo que estás esperando – dijo una voz a su lado; levantó la cabeza para ver a la hermana de su novia mirándolo desesperada - ¿No irás a ayudarla?
-No entiendo de qué hablas – intentó aparentar desinterés, pero le era imposible.
-No hace falta que sigas fingiendo, Uchiha – le dijo sentándose a su lado – Lo sé todo – reveló mirando al frente con aire ausente.
-¿De qué...? –
-No importa cómo – lo miró – Por favor, ve y llévatela – en sus ojos similares a los de su novia comenzaban a asomar lágrimas – Llévatela, no puedo... soportar... por fav...-
La súplica de la muchacha quedó interrumpida cuando Sasuke se levantó abruptamente de su lado y se dirigió rápidamente hacia el lugar donde provenían los gritos de aquel hombre y el llanto de Hinata.
Cuando irrumpió en el cuarto la impotencia le ganó al ver la imagen de su novia con lágrimas brotando de sus ojos, ahí parada frente al escritorio que le pertenecía a aquel sujeto que de pie mantenía la mano en alto con la carta que había recibido y desencadenado todo.
-Retírate de aquí – le ordenó el hombre al ver como el muchacho ingresaba a su despacho – Esto no te concierne, Uchiha.
-V-vete Sasuke – le dijo ella con la voz quebrada – No... -
-Esto sí me concierne, señor Hyuuga – respondió firmemente situándose a un lado de Hinata, sin dejar de mirar decididamente al mayor - ¿Sólo se limitará a propiciarle insultos? ¡Es su hija!
-Esa muchacha ya no es mi hija, solo es una cualquiera.
-¿Cómo se atrev...? – el moreno se adelantó unos pasos furioso al oír como esa despreciable persona había llamado a su hija pero el agarre de ella a su brazo lo detuvo. La observó, estaba con la cabeza gacha, aferrándose con ambos brazos. – Te ha insultado – le explicó en voz baja.
-No te p-preocupes – le contestó en el mismo tono, sin mirarlo.
-Uchiha retírate – le ordenó Hiashi nuevamente, cuando dirigió su vista a él, el hombre mantenía un semblante frío como si no le interesara la situación.
-Ve Sasuke – le pidió ella, a lo que con enfado e impotencia de deshizo de su agarre y abandonó el lugar.
Al cerrar la puerta no se quedó quieto como pensó que lo haría, al contrario, de forma firme se dirigió a la sala donde encontró a la morena que le había suplicado ayuda por su hermana. Estaba con sus manos en la cara, las cuales retiró cuando Sasuke la llamó, mostrando rastro de haber estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es un secreto [Sasuhina]
RomanceSasuke Uchiha: chico popular, el mejor de la clase, novio de Sakura Haruno... ¿novio? Mentira, no lo es, solo ella lo cree así . Así es como los demás lo ven, ya que en realidad oculta algo... y es su verdadera relación amorosa con alguien más... Bu...