Capítulo 4
.
.
.
.
.
-Hinata, recuerda que a eso de las tres estaré en tu casa – le recordó antes de dejar el salón.
-S-sí.
A Sakura eso no le gustaba nada. ¿Por qué les había tocado juntos? No podían...
Corrió hacia su novio para que no se fuera sin ella.
-Sasuke, ¿me acompañas de nuevo?
-No, debo irme a casa a cambiarme para luego ir a hacer el trabajo.
-La verdad no me gusta la idea de que la Hyuuga sea tu compañera... Ya sé ¿te acompaño?
-Lamento el informarte que no lo harás. No, espera, en realidad no lo lamento.
-Sasuke, no seas malo. Pasa por mi así podemos ir juntos, ¿si?
-No lo haré, no quiero ningún estorbo, y para que sepas, no te acompañaré a tu casa, asi que puedes dar media vuelta y dejarme tranquilo.
-Sasuke...
-¡Hasta nunca!
La dejó ahí en medio de la vereda. No veía el tiempo en el que pasaran esos dos meses que le ofreció a Hinata para que arreglara su problema antes de poder decir al fin a todos y cada uno que ellos sí era algo. Que su relación era verdadera, que se amaban como nadie más.
.
.
.
.
El timbre sonó y esperó a se le fuese abierta la puerta.
En eso apareció ella vestida aún con el uniforme.
-P-pasa, p-perdón p-por hacerte e-esperar, es q-que e-estaba en la b-biblioteca b-buscando información.
-No importa – respondió entrando y cerrando la puerta detrás de él. - ¿estás sola? – preguntó mirando si había movimiento por la casa.
-S-sí.
Sasuke le sonrió y tomó el rostro entre sus manos para besarla, a lo que ella correspondió rápidamente.
-Sasuke – decía entre besos – hay q-que... hacer... e-el t-tra...bajo.
-No quiero – le reprochó abrazándola.
-V-vamos, ¿n-no era q-que querías s-sacarte una buena n-nota?
-Quería, ahora prefiero estar así.
-N-no seas holgazán. T-terminémoslo lo a-antes p-posible así...
-¿Así? – la miró con una gran expresión de persuasión.
-Así d-después p-podemos v-ver una p-película o a-algo p-parecido, n-no sé.
-Hinata, no trates de mentir.
-N-no miento, v-vamos.
Le tomó de la mano y lo dirigió hacia la biblioteca donde ya había unos libros, sobre la mesa, abiertos.
Durante dos horas no hicieron más que leer anotar y trabajar, se tomaban en serio el trabajo.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es un secreto [Sasuhina]
RomanceSasuke Uchiha: chico popular, el mejor de la clase, novio de Sakura Haruno... ¿novio? Mentira, no lo es, solo ella lo cree así . Así es como los demás lo ven, ya que en realidad oculta algo... y es su verdadera relación amorosa con alguien más... Bu...