14.

6.1K 362 270
                                    


Capítulo 14

.

.

.

.

.

El sol se encontraba resplandecientemente adornando el extenso cielo atestado de gran cantidad de nubes, de distintos tamaños y formas. Una pequeña brisa recorría la azotea en donde dos jóvenes se ubicaban sentados a la guarda de una pequeña sombra, hecha por unos pilares situados a contraluz del gran astro brillante y cálido.

Sasuke la mantenía abrazada desde que habían salido del salón, luego de todo lo que había sucedido. Los pequeños sollozos de la muchacha eran los únicos que se escuchaban en el lugar, y unas lágrimas humedecían la parte delantera de la camisa de él.

Acarició nuevamente la espalda femenina en un intento de tranquilizarla, pero era inútil, su llanto no cesaba.

-Tarde o temprano esto pasaría – dijo aferrándola más a él.

-T-todo fue m-muy... no puedo c-creerlo, Sasuke – respondió ella entre sollozos.

-Ya pasó, todo está bien.

-N-no... no lo está.

-Lo está, Hinata – explicó seriamente – Ahora deja de llorar.

Se oyó el ruido de la puerta de la azotea abrirse, seguido de unas voces bastantes conocidas. Sasuke dirigió la vista hacia la dirección donde aparecerían esas dos personas, cada una con cabellera rubia.

Estaba en lo correcto. Ahí estaban, un poco sonrojados por lo que debió ser el ejercicio hecho en la búsqueda de ellos dos, luego de desaparecer del aula.

-Eh...– Naruto sonaba nervioso, y era porque lo estaba, ya que una mano rascaba su nuca. Característico de él cuando estaba a punto de dar malas noticias. – Chicos... nos han dicho que...– miró a la chica que estaba a su lado, quien también lucía nerviosa.

-Ya dilo, Naruto – le espetó el moreno al bajar la vista hacia su novia que todavía seguía sollozando en su pecho, sin importar la presencia de los otros dos chicos en la azotea. – A estas alturas, lo que digas, no puede ser peor. – Acarició un mechón azulado antes de colocarlo detrás de la oreja femenina.

-Al parecer... – su amigo seguía nervioso. Todavía sin mirarlo, podía jurar que seguía rascándose la nuca.

-La directora quiere verlos – habló rápidamente Ino – Creo que le han llegado rumores de lo que ha sucedido.

Hinata se tensó ante lo dicho por su amiga, por lo que Sasuke reforzó el agarre para que no se sintiera peor de lo que ya se sentía ante lo ocurrido.

-Al parecer, los rumores viajan más rápido que la luz – contestó acariciando suavemente la húmeda mejilla de su novia. – Acabemos de una vez con todo esto – susurró en su oído.

-Pero... – levantó la vista perlada, un poco enrojecida por el llanto –...t-tengo miedo, Sasuke.

-Por favor, Hinata – le recalcó serenamente sin dejar de mirarla - ¿Qué es lo peor que podría pasar?

-¿Expulsión? – preguntó el rubio antes de soltar un quejido de dolor – Eso dolió, Ino.

-Mejor mantén la boca cerrada, Naruto – le dijo la muchacha en tono de reproche.

Nuestro amor es un secreto [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora