11.

6.1K 420 153
                                    


Capítulo 11

.

.

.

.

.

-L-lo siento S-sasuke, l-lo siento – lloraba ella mientras él paseaba desesperado por la habitación.

Tras la noticia ella se había quebrado y él paralizado, pero cuando Kakashi les dijo que los dejaría a solas un momento él reaccionó.

-Esto no nos puede estar pasando, no, es imposible – se decía para sí mientras trataba de calmarse, caminaba rápido y con las manos agarrando su cabeza – No, no puede ser. ¡No!

-L-lo siento – seguía llorando al escucharlo.

-No Hinata – se dirigió a ella y arrodilló a su lado.

Sasuke le tomó las manos y la miró a los ojos llenos de lágrimas. Aún seguía temblando, pero esta vez con más intensidad.

-L-lo siento m-mucho.

-No Hinata, escúchame – la tranquilizaba – No es tu culpa, no tienes porque disculparte; esto lo hicimos los dos, ambos somos responsables.

-D-debí darme c-cuenta antes... y-yo p-pensé q-que era...

-Escucha Hina – apoyó sus manos en su cara – No estoy enojado solo... preocupado. Esto es muy difícil en nuestra situación.

-L-lo sé.

Sasuke retiró sus manos de ella y se levantó para cruzarse de brazos, sin dejar de verla; lloraba silenciosamente.

-Debes tranquilizarte, ya pensaremos en algo – pronunció casi en un susurro – Ahora – le ofreció su mano – debemos irnos.

Hinata tomó la ayuda que le ofreció y se levantó de su asiento. Una vez que tomaron sus cosas se dispusieron a salir de la habitación.

En la sala de espera se encontraba Kakashi hablando seriamente con la secretaria que, cuando los vio, bajó la vista con tristeza y preocupación.

-Gracias por todo Kakashi – Sasuke estiró la mano que no abrazaba a su novia para saludar al doctor – Nosotros nos retiramos.

-De nada – respondió al saludo – Saben que cualquier cosa pueden venir a hablar conmigo.

-Sí, bueno ya nos vamos – deshizo el saludo y miró seriamente al hombre – Por favor, no le digas nada a mis padres.

-Eso va en contra de...

-Nosotros lo haremos – le interrumpió él – Sólo necesitamos tiempo.

-Está bien. Ah, antes de que se vayan – sacó un papel del bolsillo de su guardapolvo – En unas dos semanas deberán asistir para una ecografía en este lugar – le ofreció a Sasuke – Ya me tomé el atrevimiento de llamar y pedirles un turno, aquí está todo: lugar, fecha y hora.

-Gracias – dijo Sasuke tomando el papel – Ahora debemos irnos.

Miró a Hinata que no había dicho palabra alguna. Estaba quieta bajo su abrazo mirando hacia la nada, estaba ausente.

Se retiraron a paso lento, dejando al doctor y su secretaria bajo un ambiente diferente al que los recibió esa mañana.

-Son tan jóvenes – pronunció la mujer mirando la puerta.

Nuestro amor es un secreto [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora